26 de mayo de 2007

Exvoto


A las chicas de las flores

Las chicas de Flores tienen los ojos dulces, como las almendras azucaradas de la Confitería del Molino, y usan moños de seda que les liban las nalgas en un aleteo de mariposas.

Las chicas de Flores se pasean tomadas de los brazos, para trasmitirse sus estremecimientos, y si alguien las mira en las pupilas, aprietan las piernas, de miedo de que el sexo se les caiga en la vereda.

Al atardecer, todas ellas cuelgan sus pechos sin madurar del ramaje de hierro de los balcones, para que sus vestidos se empurpuren al sentirlas desnudas, y de noche, a remolque de sus mamás -empavesadas como fragatas- van a pasearse por la plaza, para que los hombres les eyaculen palabras al oído, y sus pezones fosforescentes se enciendan y se apaguen como luciérnagas.

Las chicas de Flores viven en la angustia de que las nalgas se les pudran, como manzanas que se han dejado pasar, y el deseo de los hombres las sofoca tanto, que a veces quisieran desembarazarse de él como de un corsé, ya que no tienen el coraje de cortarse el cuerpo a pedacitos y arrojárselo a todos los que pasan por la vereda.

Oliverio Girondo



3 comentarios:

Mendiño dijo...

Vale, está bien, me he picado.

Aquí, el que hace las entradas más lascivas soy yo. ¿Queda claro?

Hay mil páginas sobre poesía erótica, pero la poesía de arriba la encontré de casualidad dándome un paseo por aquí

Y, por supuesto, hay millones de sitios donde podría haber sacado fotos de coños, pero me pareció muy curioso este blog, específicamente dedicado a los labios

Raíña Loba dijo...

Habrá que leer algo más del para mí desconocido Oliverio Girondo. Me ha gustado mucho.

Los primeros labios tan rojitos, gorditos y sensuales... tienes buen gusto.

Los segundos.... son curiosísimos, así de gordos,¿no rozarán y molestarán al andar?.
Yo me imagino acercándome a chupetearlos y casi dan miedo, no vaya ha ser que sean ellos los que me coman a mí, XD XD XD...

flor de un día dijo...

Jeje... Tienes razón... Con lo burriño que me eres! Contigo no juego, oh! :D!!
La poesía tiene momentos muy chulos y las fotos que has metido están bastante bien.
Me quedo con la segunda, por eso. Aunque igual de normalita que la primera, tienen un algo que me llama más la atención (casi son como una pelotita, redondita redondita).