10 de diciembre de 2008

La chandelle































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermosas las fotos. Y muy originales.

Mendiño dijo...

Sí, bueno, hermosas, originales...

¿Pero y el pedazo de culo que tiene la lobita? ¿eh? ¿eh?

Desde luego, qué comedida es esta audiencia...

Anónimo dijo...

Ja ja ja ¡que cabronazo que estás hecho! Sabes de sobra que cualquier macho va a apreciar más la belleza de un cuerpazo femenino que la belleza de una buena fotografía pero el pudor hace que no se halague excesivamente en público a la hembra de un colega ¡aunque desees tirártela cada vez que la ves!
Lobita, ten en cuenta que este comentario es genérico, no vayas a creértelo demasiado! ;-)

Mendiño dijo...

Así me gusta! Cómo me gusta llamar a las cosas por su nombre!

De todas formas, uno y otro son lo mismo. Lo que refleja la foto (o lo intenta) es la belleza del cuerpo. Bueno, tampoco me voy a pasar ponderándolo, que ya bastante creidíña es la nena.

Detesto el arte que quiere ser angelical, asexuado, profiláctico. El arte (bueno, quizá sea mucho decir en este caso) es reflejo de la realidad, y nuestra realidad es profundamente sexuada.

Eso sí, el posesivo ese...nada. La lobita no es mía, que yo no he pagado por ella. ¡Tendrían que pagarme a mí, por soportarla! :p

Pero amos, que entiendo perfectamente lo que querías decir, compi.

Unha aperta!

Campurriana dijo...

Yo no deseo tirármela en el sentido literal de la palabra pero bellísima es y casi confundía sus carnes con los paisajes sinuosos que albergan otro tipo de fuego, quizá menos intenso...

Me ha salido de carrerilla. Lo dejo y a ver lo que ocurre...
;)

Raíña Loba dijo...

Lo que hay que oír! y esto va por ti mi queridísimo mendiguito.
¿Acaso no aguanté desnuda esa noche en que no había calefacción, con una vela encima de mi delicada piel y aguantando casi la respiración para que saliesen bien las fotos? yo sí que merezco una medalla por vivir contigo :P
Y si soy creidiña es por tu culpa, siempre me dices lo buenorra que estoy.

Pica, me halaga tu comentario y sí que me lo estoy creyendo :)

Campu, me han encantado tus letras, estás que te sales.

A mí lo que me gusta de las fotos es la piel aterciopelada, las sombras, la idea original y la sensualidad que desprenden.

Anónimo dijo...

...y los meses que haces que no te depilas las piernas, desgraciada!

:p