14 de diciembre de 2007

Val d'Aran

Fotos de una discípula aventajada, dándose un rulo por la val d'Aran a primeros del pasado mes de Noviembre.




























































































Está aprendiendo bien mis dos máximas: si escoges lugares bellos, y no te importa darle a la bota durante horas (y no me refiero ahora a la de vino), lo raro sería que no volvieras a casa con un puñado de buenas fotos. Aunque seas la mayor desgracia con el objetivo (que no digo yo que sea el caso, que no lo digo), por uebos alguna foto ha de salir bien.

8 comentarios:

marialob dijo...

Desde luego "muy aventajada"
Unas fotos preciosas de un paraje maravilloso. Tienen suerte por esos lares.
Saludos

Mendiño dijo...

Bah, una aficionadilla.

:P

El paisaje es precioso, pero también los catalanes queman o dejan quemar sus montes, no te creas. Aunque eso sí, no con la eficiencia con la que actúan tus paisanos o los míos.

:(

Raíña Loba dijo...

Están muy bien las fotos y el lugar es impresionante, además con nieve, que ya le tengo yo ganitas también.

Como hablábamos esta noche mendi, cada uno aprecia las fotos de una forma distinta aunque el paisaje sea el mismo y yo por ejemplo:

- no habría puesto la foto de las casitas en la nieve y rodeadas por un bosque multicolor, pues le falta precisamente color, es una foto apagada que no refleja la variedad de colores de sus árboles
- no habría puesto la foto del caballo tumbado con montañas al fondo, porque casi no se ve el pobre caballo sacado ahí en una esquina, casi cortado y además tiene un arbolujo que también lo tapa y le resta protagonismo, casi no te das cuenta de que está ahí. Aunque a lo mejor flor de un día era lo que pretendía, que la montaña fuese más importante que el caballo... o simplemente le salió así.
- y me gusta la del final, con las sombras y el sol colándose entre las ramas.

Campu dijo...

Pues a mi la de las casitas me gusta mucho...es como un escenario de cuento...
Y del resto me quedaría con la última. Es mi punto débil esa luz que se cuela entre las ramas de los árboles y gatea...
La del caballo tiene algo especial...quizá su falta de protagonismo...
De todas formas, me quedo con la de las casitas esta vez y felicito a su autora por este trabajo...
Y a su profe para que no se me cele.
:P

flor de un día dijo...

Es cierto, hay quemas. No tantas, pero haber las hay. A decir verdad, no sé si en algún lado con más de dos árboles o dos xestas se libran. :(
Estos días (por el puente de la prostitución) me supo un poco mal no tener el sol que tuve en esa escapada a la val d'aran (en la que eché de menos alguna nube, mira tú). Pero en el fondo, agradezco por lo menos haber visto llover. Lo agradecí. El verlo y el sentirlo. Pasear y notar como me resbalaban las gotitas por la nariz, como se me empapaba el pelo...
La val d'aran, eso sí, es un paraíso. Y queda mucho, muchísimo, por ver.
Es cierto, como un cuento.
Gracias por la ayuda, bichito.

Mendiño dijo...

El sitio es una maravilla, y te han salido los paisajes muy bien pero...la mejor, la de las hojitas.

A mi nada modesto entender, claro.

¿Ves? Si es que nunca estás contenta. ¿No querías lluvia? ¡Pues toma dos tazas! Nosotros nos escapamos de ella y, si no hubiera estado algo griposo, a lo mejor me hubiera pegado un baño. Con lo que me gustan las olas bestias!

Lo divertido fue llegar morenitos, cuando aquí no habían visto el sol en una semana.

:p

flor de un día dijo...

Pero si yo no me quejo, mendiguito, no me quejo. Vaya, lo justito para no decir que fue perfecto. Tenía ganas de agua. Y mira por dónde, la encontré. Por lo único, ya sabes, porque frena la andaina (las mudas que lleves suelen ser limitadas) y las fotos (1100... vaya menudencia).
Lo de volver morena, lo cierto es que ya van tres personas que me preguntan si hice mucha montaña y si hizo buenos días. Se ve que con el frío se me suben los colores... :)

Mendiño dijo...

Pues si es por eso, aquí te vas a poner negra.

Será por frío...