14 de febrero de 2009

Casualidad





Pongo tres mapamundis que no tienen absolutamente ninguna relación entre sí. La similitud en la distribución de los tonos es sólo aparente, fruto de la casualidad.


Religiosidad:




Analfabetismo:






Corrupción:




Países más religiosos:



Países menos religiosos:








Si, como queda demostrado, existe una relación de proporcionalidad inversa entre la religiosidad y el desarrollo de las sociedades ¿Por qué el Estado sigue facilitando la expansión de la superstición?




Y ahora, un poco de humor:


Por cierto, todo el mundo estará al tanto de las campañas ateas-teístas pagadas en los autobuses urbanos. Pues la revista Retranca pagó una publicidad en los autobuses de Vigo:



Pero la empresa de autobuses ya la ha retirado. Esa es la tolerancia de los creyentes. Sin embargo, los ateos nos tenemos que tragar la Semana Santa, la ofrenda del Apóstolo, las procesiones, la Natividad, la Santa Misa televisada...y toda esa mierda.

En cualquier caso, chapeau para la revista. Desde el cierre de Aduaneiros sen fronteiras (pechado polo ego dunha mona), no había visto una expresión mejor de la sorna gallega, a excepción, claro, do Carrabouxo.


5 comentarios:

wenmusic dijo...

Vitrasa siempre jodiendo.

Qué cruz...

Eva Torices dijo...

Uff, me encanta el chiste de la cruz. Es que es verdad... ¿cómo osan pedir respeto a estas alturas? Qué poca vergüenza. Respetan ellos mucho lo que es diferente.

Mendiño dijo...

Lilith, en III República hay colgado un vídeo bastante divertido:

Este libro (El origen de las especies) puede cambiarle la vida


Curiosamente, si unos ateos hacen lo que ellos, dicen que es "ofensivo e inapropiado". Sus creencias son intocables...de puro endebles.

Decir que Dios no existe es...¿ofensivo? Pues nada, quemamos toooodos los libros de paleontología, prehistoria, geología, astrofísica...para que no se sientan ofendidos, los niños.

También los libros sagrados de otras religiones, narrados por otros tantos Dioses. Para que no haya competencia.

Desde luego...

Mendiño dijo...

Fale, y ahora, otro vídeo que ha dejado Picapiedra, que desde que ha entrado en mi blog empieza a tener extrañas visiones.

XDDDDDDD

Dios bendiga al ateísmo

Josell dijo...

Esto es patético. Los países que más practican deportes son también los más pobres. ¿Significa que el deporte es oara gente poco educada? No, sino que la gente busca entretenerse en estas cosas para distraerse, así como buscan refugio en la religión.

Los países menos religiosos son también los que tienen más altas tasas de suicidios (Japón, Rusia, Países nórdicos). Así que estos países, aunque están bien económicamente, están enfermos psicológicamente,

Los países más pobres ven la religión como un estandarte nacionalista, no como un sistema espiritual. Son más religiosos en el mismo sentido que yo se más de ciencia por tener aparatos electrónicos.

Por otra parte, existen grandes excepciones como China (irreligión) y Estados Unidos (muy religiosos y desarrolados), y muy pronto Brazil.

Además, esto prueba que las misiones religiosas están presentes en estos países y que la religión es útil para estas personas.

Por cierto, los países más decadentes demográficamente son los países irreligiosos y ateos.