11 de octubre de 2006

Polonia del Norte

Me piro de puente y, para que no se diga que desatiendo mis obligaciones blogueras, dejo algo para la lectura, fusilado directamente desde Moscova, un artículo sobre los gemelos COZ-insky...esteee...Kaczynski presidente y primer ministro de Polonia.

Los Kaczynski salen de caza

No os fieis de lo que dice, tratándose de El País, el Правда español, pagado por el oro de Moscú y de conspiradores judeomasónicos.

Incultura y catolicismo de la mano, como el culo y la mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos dejan deberes... bien bien
Pues nada, que celebres la Conquista como Dios manda ;)

Saludos

Mendiño dijo...

Buah! No son deberes, sino una forma de compartir artículos que me parecen curiosos. Libre de la presión por hacer un buen blog, entretenido y original; sabiendo que esta mierda no tiene remedio, lo que hago es referir a artículos de otros blogs que me han gustado. Es fácil, cómodo y barato.

Por cierto, desde que leí tu blog culinario, mi nivel de colesterol ha subido. Mi médico analista te la tiene jurada, que lo sepas.

:p