7 de febrero de 2006

En España existe la tortura


Unai Romano

Stop Tortura

Theo van Boven

Este es el informe que realizó ante las Naciones Unidas sobre la tortura en España

Más documentos

Coordinadora para la prevención de la tortura

Un descenso a los infiernos

Ah! Se me olvidaba: el caso ha sido archivado y es la Guardia Civil la que quiere ahora denunciar a Unai Romano por falso testimonio. Esta juez tiene unas tragaderas inmensas, es capaz de comulgar con verdaderas piedras de molino.


********************************************************************

Actualizo:
Sal en la herida. Informe de Amnistía Internacional sobre la tortura y los malos tratos en España.

83 comentarios:

Miguel K. Stobbs Serrano dijo...

Lo de Unai Romano es una vergüenza, es increible que alguien crea que se autoinflingió las lesiones.
Creo que fue el TAT de la ONU el que dictaminó que en España se torturaba, y AI apoyó esa opinión.
Debemos condenar con todas nuestras fuerzas la tortura.
Aunque también es de justicia reconocer que no es generalizado, menos mal.

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea de cómo se podría terminar con estas barbaridades?
No puede ser de ningún modo justificable, la violencia. Las torturas, los asesinatos… Parece que si la promueve un sector está mal vista y hay que hartarse de vociferar en su contra, pero en cambio, si la practica el opuesto, con intentar ocultarlo, basta.
Estaba a punto de decir “tenemos” que eliminarla. Pero bueno, me imagino que si no hay acuerdo común, malo. Y eso es difícil de conseguir.
Me viene a la cabeza lo que me pasó una vez. Me lió una chica para que la acompañara a una especie de sede de juventudes comunistas. De manera rápida, mi impresión fue que ahí se intentaba conmover a la gente con meras utopías. Me pareció que el chico que, como novata que yo era del lugar (se separaba a la gente según la “antigüedad”), me tocó era bastante… eso, utópico. Habló de su visión de la justicia, de sus ideales e insistió mucho mucho mucho en la unión y la fuerza de los trabajadores.
Pero realmente, no sé si esa unión, hoy por hoy, es posible. Si incluso me miro a mí y veo la escenita que he montado (mil perdones a todos; bueno, podéis aliviaros pensando que esto no es nada, en comparación con como estaré cuando llegue a la menopausia!)… Bueno, no quiero banalizar el tema. Eso, que por cualquier bobada saltamos. Cómo vamos a anular un problema tan grave?
Creo que tenemos que tratarnos como personas, eso es lo primero. Eso de estar amparado por la ley… Y aún peor si hay intereses políticos o económicos por el medio... Es vergonzoso, vaya. Y porque no sea el pan nuestro de cada día (o más bien que no nos enteramos de que es así), no deberíamos conformarnos.
Cómo se puede parar esto?

Mendiño dijo...

Miguel, la tortura no es generalizada. Por suerte sólo se aplica a los acusados de terrorismo. Por suerte no soy ni vasco ni musulmán, así que...no hay problema.

Eso si, los malos tratos y vejaciones de las fuerzas del orden si es algo desgraciadamente generalizado en toda la península.

Y estos abusos de autoridad están amparados por las instituciones políticas (el subdelegado del gobierno en cada provincia bien se encarga de cuidar a sus perros) y judiciales.

Lo que me parece triste de este asunto es que cuando alguien habla de este tema, ya te incluyen en la lista de los terroristas o de sus "cómplices". Y ya sabemos que la definición de "cómplice" del señor Acebes abarca un buena parte de la sociedad española (votantes de Batasuna, EA, PNV, Aralar, ERC, BNG, EB-IU...y últimamente, hasta los del PSOE empiezan a ser sospechosos de connivencia con los etarras).

Yo, como el señor Acebes, también creo que existen dos bandos:

Los miserables que torturan y asesinan, así como los que lo dirigen, lo aprueban o símplemente miran hacia otro lado.

Y el resto que nos repugna su animalidad y nos avergonzamos de pertenecer a la misma especie.

Sea en Guantánamo, en un zulo de Amorebieta o en Intxaurrondo, la tortura es repugnante e inmoral, y un Estado que recurre a ella, igual que con la pena de muerte, es un Estado criminal.

-------------------------------

Hevita, el PCE siempre me ha recordado a la Iglesia Católica. De hecho, algunos de sus dirigentes son ex-seminaristas (Anguita, p.ej.). Al igual que entre las organizaciones de base eclesiales, son bastante buena gente, pero tienen un tufo proselitista que me asquea bastante.

Como los católicos, también tienen su Libro (que se saben de memoria, y si el Capital tuviera versículos se los sabrían)que es la medida de la ortodoxia de tus ideas, un profeta mayor (a quien citan para certificar la infalibilidad de sus razones) y varios menores (según que profeta elijas pertenecerás a una de las ramas de la Iglesia: Tortskista, Stalinista...).

Al igual que los católicos, creen que la humanidad sólo puede alcanzar la redención mediante su organización y, por lo tanto, defenderla contra viento y marea es un gesto filantrópico. De hecho, en sus reuniones se pasan el rato discutiendo de qué es mejor o peor para el partido, de si tal corriente o tal otra. Las puertas de sus sedes deben de ser impermeables, pq por ahí no se cuela ni un resquicio de la realidad que hay en la calle (igualito que en las iglesias). Ellos vivien felices en su mundo, ellos son los iluminados, sólo ellos fueron bendecidos con la llama de la Fe, la luz de la Verdad, la gracia de la revelación.

Tanto la Iglesia como el PC son organizaciones con una cierta historia detrás, que han ido desarrollando un poderoso instinto de supervivencia.

Si existe una guerra nuclear, sólo quedarán cucarachas, cuatro curas, y cuatro militantes del PC.

XD

Por cierto, si te quieres reir un rato, comprueba mis dotes diplomáticas en el foro de IU:
http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=1213

Anónimo dijo...

El juicio contra Unai Romano y otras quince personas más está a punto de celebrarse. Casi toda la carga probatoria consiste en las declaraciones que "se tomaron" a los detenidos en las dependencias policiales.

Mendiño dijo...

Expertos en ética médica reclaman medidas para que los facultativos cómplices de la tortura asuman la responsabilidad por sus actos

Anónimo dijo...

No sé porque no le ha aparecido comentarios como el hecho de que esta imagen ha sido usada por la oposición en venezuela, qué tan cierto es... ni idea, consultando aún...

Edward dijo...


Hasta donde llega el psicoterror, la mentira mediatica de algunos, que en base a la ella piensan destruir un pais.

Desmontada la mentira:

https://pbs.twimg.com/media/BhmIK_zCcAAUzqa.png:large

Saludos desde Venezuela.

illuminati dijo...

Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
yo ahora. O
Whatsapp con nosotros:
+2348147685666
Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

illuminati dijo...

Oye, ¿estás interesado en unirte a los grandes Illuminati, aquí hay una vida transformando
Oportunidad en el mundo de la rica, poderosa y famosa bandeja de entrada
yo ahora. O
Whatsapp con nosotros:
+2348147685666
Correo electrónico: illuminatiworld46@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,
buenos días para los lectores, únase a los illuminati hoy para hacerse rico y famoso en la vida, obtener riqueza, dinero, poder y fama, lo ayudamos a superar el gran futuro que ha soñado y tantos beneficios asociados, quien sea que sea , únete y sé famoso, contacta al servicio de ayuda a través de: illuminateinitiation4@gmail.com

Anónimo dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

Unknown dijo...

i want to share my testimony of how i become rich and famous today… i was deeply strangled up by poverty and i had no body to help me, and also i search for help from different corners but to no avail… i see people around me getting rich but to me i was so ashamed of my self so i met a man on my way he was very rich and he was a doctor so he told me something and i think over it though out the day so the next day i looked up and i keep repeating what he said to me. ” if you want to get rich quick and be famous” you need to cross your heart and do what is in your mind so i tried all i could in other for me to do as he said so later on i told my fellow friend about this same thing then my friend was interested in my suggestions so i decided to look in the internet and i found their number so we decided to contact them and unfortunately we did as they instruct us to do and later they told us to get some requirements and all the rest… so this initiation took us just a week and later on the great fraternity gave us $1,200,000 to start up our lives…. and now am testifying that if in any case you want to join any great fraternity all you need to do is for you to contact them because they are legitimate and they do as what they instructed them to do, so you can as well WhatsApp me +2348106618681 or for more information +1(705)8062021 you can Email: illuminatipowerful666@gmail.com..

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y fuerza espiritual. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 560,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 8,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

IlluminatiOfficial dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

Illuminati money dijo...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde la ORDEN DE LOS ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD de los ILLUMINATI donde MILLONARIOS, BILLONARIOS, científicos, estrellas mundiales y líderes mundiales que controlan el mundo obtuvieron su fama e ideales, y también donde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com

Nota: sepa que respetando su religión y en cualquier parte del mundo en que se encuentre, puede ser miembro.

Saludos TEMPLO ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN ILLUMINATI a los Estados Unidos y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de la ORDEN ILLUMINATI donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y a lo largo de los años tenemos líderes mundiales, MILLONARIOS, BILLONARIOS, CIENTÍFICOS, SUPERSTARS y todas las obras de la vida, son bienvenidos en el mundo en sus respectivas Razas, Religiones y Etnias. BIENVENIDOS al SALÓN de la FAMA y la RIQUEZA.
Por favor escríbanos en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y beneficios mensuales a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones y aquí es donde los líderes mundiales, las superestrellas y los científicos se convierten junto con esta oportunidad en la vida para usted. ser famoso en su respectiva etnia y raza.

Nota: póngase en contacto con nosotros en nuestro correo privado: greatilluminate99@gmail.com

GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL ESTADO UNIDO.

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y poder controlar WHATSAPP / CALL: +34632588810. CORREO ELECTRÓNICO: Illuminatitempleofwealth658@gmail.com
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y poder controlar WHATSAPP / CALL: +34632588810. CORREO ELECTRÓNICO: Illuminatitempleofwealth658@gmail.com
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
¿Un comediante?
Un pastor?
¿Un político?
¿Un granjero?
¿Un futbolista?
¿Un trabajador general?
¿Un estudiante?
¿Un actor o actriz?
¿Un hombre o mujer de negocios?
¿Estás cansado de los sufrimientos?
¿Necesitas exceso de dinero?
¿Quieres estar en control y en posiciones de
altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

Waiter Morison dijo...

Hello every one i want to share my testimony on how i belong to the great Illuminati brotherhood ( Jerrybenson56@gmail.com or whatsapp the grand master on this number 79247676402 ) okay, a friend of mine that always give me money cause he was very rich, one day he said he is not going to give me fish that he is going to teach me how to fish, so i was very happy, i never new he was a member of Illuminati all my life will spend together! so i was initiated to the Illuminati world and few days i was awarded a contract worth of millions of Dollars, in my business i am doing very well right now, i am now the one that give money out before it was heard, if you want to belong email my FATHER on his EMAIL: Jerrybenson56@gmail.com or whatsapp the jerry benson on this number 79247676402;

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad, sea millonario. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Bill dijo...

Hola

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
  (illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Join the Illuminati Brotherhood for money, power and security. Email: illuminatistar6666@gmail.com, or WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFITS AND REWARDS GIVEN TO MEMBERS.
1. A Cash Reward of USD $5,060,000 USD.
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $370,000 USD.
3. A Dream House bought in the country of your own choice.
4. Monthly payment of $80,000USD into your bank account every month as a member.5. Don't fail to see the Light, money and power in 3 days.6. No human sacrifices.7. Be a Millionaire
If you are interested in joining us, Email: illuminatistar6666@gmail.com or WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 3,660,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD 3. Una Dream House comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro. 6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.

Elder Paules Clayton dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati.
Únete a los Illuminati, que te harán rico para siempre, famoso y tendrás el poder de controlar a las personas. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. No hay sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp 1 (631) 215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. Sin sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp 1 (631) 215-3778.

Bill Jeamard dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
(illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Szandor Lavey dijo...

Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving 50,000,000,00USD monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous,contact us Via WhatsApp: +2348147226753 ,Or Email us on:greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process

Elda Tyga dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos de la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde podrá recuperar sus sueños perdidos, y también donde podrá ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 650.000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros que se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, promoción y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680.500.
4. Pago mensual de $ 80,860 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No deje de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. Sea millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
Instagram: @ illuminati_light66

illuminati temple666 dijo...

Hello, Do you want to join the great Illuminati and make your dream come true? Gain power, wealth, and fame? To receive $50,000,000USD. Weekly once you become a member. For more information, WhatsApp now via: +33758476136 ,or Email us on: illuminatitemle666@gmail.com ,so we can begin the joining process!!!

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 470,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 680,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

franklin trevor dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati temple666 dijo...

Hola, Únase a la Hermandad Illuminati hoy y conviértase en millonario, una suma instantánea de $ 5,000,000,00 USD millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar del mundo que elija para vivir y también obtenga poder, influencia, riqueza, fama de buena posición incluida con $ 5000 dólares mensual como salario, si está interesado, comuníquese con nosotros con sus detalles completos a través de Whats-app A través de: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx, o correo electrónico a través de: greatilluminati0666@gmail.com, diga sí a tus sueños. Salve Lucifer
TENGA EN CUENTA ANTES DE CONTACTARNOS .......
¡Cuidado con los estafadores!

Debe tener 18 años o más para comunicarse con nuestro agente.
Whatsapp: +2348119239306, https://wa.link/55v0xx

Illuminati Brotherhood Members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMAN SER AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en el Reino Unido rob.edict@gmail.com

gracias.
Micaela

Unknown dijo...

Saludos de la Gran Medalla de la Ilustración a los Estados Unidos y al mundo en general, esta es una oportunidad abierta para unirse a la Fraternidad Iluminada donde puede recuperar sus sueños, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. . Y también estamos pagando $ 550,000 para obtener todos los miembros nuevos cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que se vuelvan famosos.

Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se incorporan a la iluminación.
1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en 150.000 USD
3. Compre la casa de sus sueños en el país que elija.
Un mes de consultoría con los 5 mejores del mundo.
Líderes y 5 celebridades más famosas del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

Saludos de la Gran Medalla de la Ilustración a los Estados Unidos y al mundo en general, esta es una oportunidad abierta para unirse a la Fraternidad Iluminada donde puede recuperar sus sueños, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. . Y también estamos pagando $ 550,000 para obtener todos los miembros nuevos cuando se unan a la fraternidad y también una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que se vuelvan famosos.

Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se incorporan a la iluminación.
1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en 150.000 USD
3. Compre la casa de sus sueños en el país que elija.
Un mes de consultoría con los 5 mejores del mundo.
Líderes y 5 celebridades más famosas del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o wahtsapp +15184145254



https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Anónimo dijo...


Dear Sir/Ma
I am a veteran with common wealth of nations humanitarian delivery agency a subsidiary of UN..
My colleague died of covid19. Before her death she left in the sum of (€17,000,000.00) with a Security & Finance Firm in Europe for safe keeping there is an incrustation she reviled that the funds should not be left unclaimed. You are to stand as the beneficiary to late Sarah Hayes.

Respond to me your interest at lampealfredm46@gmail.com,and contact details for all other formalities which is genuine and trustworthy person.
Hoping to have a good deal with you on mutual trust.

Sincerely,

Justine Achiever dijo...

¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Qué tipo de riqueza quieres? Hoy Lucifer nos ordenó traer miembros a su reino. Cansado de la pobreza y ahora quieres fama, poder y riqueza. Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. Podemos hacer magia en su nombre con respecto a su situación financiera, eventos futuros o cosas que le importan. tenemos poder y usamos poder. Somos los Illuminati y podemos cambiar el curso del destino. Contáctanos y te ayudaremos. Dinos que quieres y nos pondremos manos a la obra. ¿Es alguien o algo que deseas tener? Riqueza (¿Quieres hacer crecer tu cuenta bancaria? ¿Necesitas dinero para disfrutar de una buena vida? ¿Estás cansado de trabajar duro y no llegar a ninguna parte?) ¿O la felicidad? la sociedad más fuerte te invita a los Illuminati .. contacta a los Illuminati página de inicio de iniciación Envíanos tu deseo más importante, déjanos trabajar nuestras fuerzas a tu favor. ¡Asegúrate de decirles a los Illuminati lo que quieres! Comuníquese con WhatsApp (+1 (931) 994-3522) aquí o por correo electrónico: {justineilluminati@gmail.com}

Mizrahi Gerald dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

illuminati europe headquarter dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si siempre has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: contacte illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778. Estamos esperando para llevarte a tu destino.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666 !!! Llama o Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y poseer poder?
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 330,000 USD
3.Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año
6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7.Un cambio total de estilo de vida
8. Acceso a Bohemian Grove.
Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10.Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto con Whats'App +1 (631) 215-3778.Email-illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse,

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

illuminati europe headquarter dijo...

¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si siempre has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

Justine Achiever dijo...

Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

Justine Achiever dijo...

Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

Gerald Mizrahi dijo...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(607)643-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,060,800 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 998,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD
4. Pago mensual de $ 80,860 USD mensuales como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.
6. No sacrificios humanos.
7. ¿Ser millonario?
Si está interesado en unirse a nosotros,
Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(607)643-8998.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Bienvenidos a la Gran Hermandad de los illuminati.
¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico para siempre, famoso y tendrá poder para controlar a las personas?
Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o número de WhatsApp +1(740)479-2914.
BENEFICIOS Y PREMIOS DADOS A LOS SOCIOS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $8,666,000.00 USD
2. Un nuevo y elegante AUTO de ensueño valorado en USD $966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo
5. Pago mensual de USD $50,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
8. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o el número de WhatsApp +1 (740) 479-2914.

Anónimo dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
WhatsApp +234 7050482264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

Illuminati Temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o (illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,

(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea