2 de febrero de 2006

Me cago en Mahoma

Palestina
France Soir

Paises árabes retirando a sus embajadores en Dinamarca, boicot (me empieza a aburrir la palabrita) a los productos daneses, Hamas amenazando a los ciudadanos escandinavos con matarlos si no salen de Gaza en 72 horas...



Y la cosa viene por una serie de caricaturas, sobre todo ésta:


Y bueno, no la considero muy oportuna. Después de haber leído algo del Corán me parece injusto representar así al profeta, me parece una caricatura que tiende a manchar la imagen del mundo islámico.

Pero el mundo islámico se basta y sobra para manchar su imagen él solito.



Pero claro, lo primero que defiendo es la libertad de quien sea a expresar su opinión. Sólo faltaba que ahora pudiéramos cagarnos en Dios pero no en Alá. Rechazo todas las religiones como falsas, y sólo faltaba que eso ahora estuviese prohibido (en Inglaterra ya lo está, no se pueden herir susceptibilidades religiosas, lo cual es muy grave, porque una pareja homosexual besándose ya puede herir la sensibilidad de muchos, o simplemente una chica en minifalda...por no hablar de cualquier ensayo teológico contrario a las directrices de cierta Iglesia).

Eyeyeyeyey. ¿Dónde vamos?

Ya bastante asco me daba la condena a muerte de Salman Rushdie por escribir un libro. Más asco me dan a mi Pío Moa, César Vidal y otros historiadores revisionistas, pero defiendo su derecho a publicar sus mierdas y por supuesto a vivir con tranquilidad de su bazofia filofascista.

Por no hablar de los repugnantes asesinatos de estado a mujeres adúlteras u homosexuales en países regidos por la sharia.

¿Si en respuesta a ese nivel de intolerancia y fanatismo, los países escandinavos dieran 72 horas para que los musulmanes salieran de sus paises?



Todos sabemos que en la religión musulmana está prohibida la representación de Dios (e incluso de la figura humana como parte de Dios). Me parece estupendo y, a nivel intelectual, muy curioso. PERO ESO SÓLO OBLIGA A LOS MUSULMANES. Lo mismo reza con el aborto, los condones o el nudismo.

El problema es querer convertir UNA opción religiosa en moral universal, y trasponerla al ordenamiento jurídico de un país estableciéndola no sólo como dogma, sino como legislación que a todos obliga.

Eso es propio de regímenes medievales y de ninguna forma exclusivo del mundo islámico, antes bien, en España hemos tenido que soportar un régimen nacionalcatólico hasta hace pocos años.



Es muy sencillo: si tú quieres vivir de una determinada forma: hazlo. Pero no obligues al resto a vivir como tú, ni llames a la Yihad cuando alguien ridiculice tus creencias (si sigues al pie de la letra un libro escrito hace 1400 años, inevitablemente acabas haciendo el payaso y siendo objeto de burla).

El sentido del humor es sólo propio de gente inteligente y culta. Los animales, los integristas, opusdeistas y demás basura intolerante sólo tienen humor cuando se trata de reirse del otro, pero no son capaces de reirse de uno mismo (p.ej: amenazas de muerte a la gente de El Jueves cuando hicieron caricaturas del bastardo del Wojtyla a su muerte).



Esto no es cuestión de islam malo o bueno. Esto es cuestión de tolerancia, de saber aceptar las opiniones contrarias sin liarse a golpes, es cuestión de cultura. Me encanta el mundo árabe, y el islam me parece un paso adelante sobre el cristianismo (en sus orígenes, pero como dije antes, cada cual se crea a su Dios, y unos paises que se han quedado fuera del desarrollo industrial tienen un Dios...medieval, como sus dirigentes. En fin, allá ellos) pero...con libertad. Porque a las malas, ya ganamos el derecho a cagarnos en Dios, en Cristo y en la puta Virgen, y ahora no vamos a perder el derecho de cagarnos en Alá, en el santón piojoso que era Mahoma, y en las zorras que lo acompañaban. Como también defiendo el derecho a cagarse en la momia de Lenin, en el bigote del papaito Stalin, a limpiarse el culo con el libro rojo o a mearse en las barbas de Fidel.

Y quien se ofenda, que se rasque.

Por un estado laico, por la libertad de expresión y de culto.

Porque por esto si que no paso.

Ostia puta, ya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me cago en el pendejo de mahoma un millon de veces...vamos apoyemos la libertad de expresion, me cago en todas las religiones del mundo, lo unico que hacen es guerra....ME CAGO EN MAHOMA... ME CAGO EN TODOS LOS PAISES ARABES...ALÁ ES UN PEDEJO DE MIERDA..... :) Gracias por el blog

Mendiño dijo...

Salud!

Pero no confundamos las religiones con los que las practican. Los enemigos son los Dioses, los hombres son nuestros hermanos. Por eso, no comparto el rechazo a los países árabes (muy frecuentemente confundidos con los países musulmanes).

Respetar a las personas, cuestionar las ideologías, cagarse en todos los dioses, reyes y dictadores.

De hecho, dentro del mundo árabe y musulmán nos están viniendo ejemplos de dignidad, integridad y amor a la libertad que haríamos bien en tomar ejemplo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Si hay algo que me saca de mis casillas, son las religiones. Son una auténtica lacra, en su nombre se han cometido a lo largo de la historia las mayores atrocidades. Es el consuelo de los ignorantes.

Anónimo dijo...

Estoy harto de que me la chupe mahoma el miserable. Cada noche viene a mi cama, se mete debajo de las sábanas y chupa y chupa. Que asco me da el falso profeta. No me gusta nada como la chupa. Me dice que viene a mi porque a allah ya le da asco su maloliente culo y le saca a patadas de su paraiso. Pero yo ya no quiero que me la chupe mas. Le he dicho que prefiero que venga allah a chuparmela y me ha dicho que le ha dicho que si, porque dice allah que él no es grande, que Grande es mi Glande.

Anónimo dijo...

Abrir este enlace. Esto hacen los "musulmanes Moderados" esos que defiende mohamed Obama que dice que son "opositores moderados" a Assad en Siria. Son los que mas cristianos han matado. Mirad lo moderados que son. Advierto que es muy "heavy"


https://www.youtube.com/watch?v=3hvKUK64TXk

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.