13 de febrero de 2007

Una ventana....


.....con vistas a un paisaje que cambia con las estaciones, que cambia con el tiempo, que cambia según lo mire, y que sigue inspirando mis sueños.
Un paisaje que tranquiliza mi alma y que hace que me traslade en el tiempo.

Casi sin darme cuenta son de nuevo mis ojos de niña los que miran, los que acarician sus conocidas formas, las redondeces de los montañas, los centenarios castaños y los frondosos carballos.

Me siento acompañada aunque me aleje de esa ventana, de las múltiples ventanas que me ofrece ese lugar.

7 comentarios:

Mendiño dijo...

Nota:
Es la Cabeza de Manzaneda visto desde la madriguera de la lobita.

Fdo: El exégeta de oficio de esta página.

Campu dijo...

Esta extraña tarde desde mi ventana
trae la brisa fresca de por la mañana,
no hay nada aquí..
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar,
un diminuto instante inmenso en el vivir
después mirar la realidad y nada más.
Y nada más...

Me ha recordado a esta canción de Silvio y a mi estancia por Orense...la madriguera de la lobita...

Un bonito lugar para perderse y reencontrarse....

Raíña Loba dijo...

Me he quedado con una sonrisa de oreja a oreja al leer el trozo de canción. Me ha traído buenos recuerdos de nuestra convivencia universitaria.
No puedo evitar ser una nostálgica y soñadora.

Aún la sigo cantando, más a menudo de lo que al mendigo le gustaría. No sé qué tiene de malo mi voz ;)

Mendiño dijo...

¿Y cuándo me he quejado yo?

Lo que pasa es que bastante empalagosa es la canción, más tu voz almibarada... casi que provocas caries.

:ppppp

JUR JUR JUR

Anónimo dijo...

Raiña, sabía que te traería recuerdos...

Múltiples ventanas, y múltiples paisajes los que nos ofrecen...Quizá dependan un poco del color del cristal a través del que miramos, si está empañado, si tiene algún trocito roto, si es viejo o recién estrenado....

:)

Raíña Loba dijo...

Cari, si es que te quejas de vicio, ¿no prefieres mi empalagosería a mi a veces bordería de mediodía?
:PPPPPP


Campu, quizás la mejor ventana sea nuestra imaginación. :*

Mendiño dijo...

Ciertamente, ciertamente... ;)