16 de marzo de 2006

Recetas para hacerse rico


Los ricos lo son porque han sido más listos, más trabajadores, más pertinaces.

Acumular dinero es por lo tanto una cosa buena y legítima, ya que son los beneficios obtenidos de una dura vida de trabajos y sacrificios. Es la justa recompensa que da la sociedad al hombre que ha dado mucho por ella.

Indudablemente, todo ciudadano puede ser rico, sólo tiene que proponérselo, formarse, y perseverar en su trabajo para alcanzar el éxito. Todos sabemos la historia del Señor Botín, de como de botones de un banco pasó a presidirlo. O del Sr. Amancio Ortega, que empezó de niño vendiendo camisas. Ellos son la prueba de que el querer, es poder.

El problema es que mucha gente es débil, ignorante, no cree en sus posibilidades de triunfar en la vida. Hay gente que se conforma con su mediocre posición, y que se acostumbra al fracaso como un hábito.

Los pobres son pobres porque quieren. En su cobardía ante la vida intentan culpar a otros, los que han triunfado, la sociedad, el estado, el sistema...pero los únicos culpables son ellos. Si trabajasen duro, lograrían sus objetivos. Pero prefieren quedarse en su casa, en un sillón, lamentando sus desgracias.

Claro, que hay que argüe que los hijos de los ricos tienen la invariable costumbre de ser rico, mientras que los hijos de los pobres...pero eso ya lo explicó Darwin hace muchos años, es pura selección natural. De la unión de dos perdedores...¿qué otra cosa se puede esperar que salga?

Nosotros, desde este humilde blog, vamos a dar la opurtunidad a esta masa humana de salir de su molicie, y conducirla por la senda del triunfo.

Receta 1:
Ingredientes: se necesitan 1000 kilos (ya sabes de qué) y ser pariente de un político.

Al cabo de unos meses, verás como tus ahorrillos se han multiplicado por 8.

Quien siembra, recoje.

Receta 2:
Otra variante de esta especialidad tan madrileña como el bocata de calamares o los callos. La familia, la amistad, el amor...es la levadura que hace subir la masa. La familia que se enriquece unida, permanece unida. Amén.

Receta 3:
Ingredientes: se necesitan 20 kilos y ser pariente de un político. Si este ingrediente no está a mano en tu supermercado de confianza, puedes sustituirlo por unos cuántos kilitos de comisioncillas para untar funcionarios (algo de pasta siempre se pega al molde, es inevitable). El resultado no tiene el mismo aroma a cocina familiar, queda más despersonalizado, pero también es una receta suculenta aunque un poco menos nutritiva.

Si consigues ser dueño de una constructora el primer ingrediente te saldrá, además, gratis. (nada como tener una huerta en casa, productos sanos y naturales).

Dejas el pisito a fuego lento unos meses, lo pones a la venta y...de nuevo, has multiplicado la pasta por 8 (todo el mundo sabe que la pasta, al cocerla, crece).


¿Tú cueces o enriqueces?


Así pues, con unas recetas tan sencillas de cocinar...está claro que el que es pobre es porque quiere. Es más, se lo tiene bien merecido, por gandul y haragán. Y luego querrán vivir de la sopa boba, del dinerito de los honrados contribuyentes...para luego quejarse y echar la culpa de sus desgracias a los que si que han triunfado. Envidiosos, que eso es lo que son. Viven tan bien, con tanto seguro de desempleo, pensiones y Seguridad Social que no me extraña que haya tantos. Claro, como se lo pagamos...juerga.

Mucho vicio, es lo que tienen.

Lo que me parece increíble de esta última noticia es que encima la tipiña esta del PP se pone chula, dando lecciones. Después de 16 años gobernando su partido, un 21% de los gallegos son pobres, y va la pava esta encima a pedir explicaciones al nuevo gobierno, en vez de cerrar la bocaza (que tampoco hará una puta mierda, que no le importan los pobres una puta mierda; al final sólo les importa su gente, la que se reúne en los locales de moda y les da palmadas en la espalda en sus reuniones).



27 comentarios:

El mendigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

^

El mendigo dijo...

Por cierto, en la cifra del 21% de los gallegos son pobres (medio millón, más o menos), no se han incluído a aquellos que viven en residencias o a los indigentes, al hacer el cálculo por hogares.

Así que a esa cifra habría que añadirle algunos miles en circunstancias de pobreza extrema.

illuminati dijo...

¿Quieres unirte a los grandes illuminati y ser rico y tener éxito en la vida? Si sí envíenos por correo electrónico hoy illuminatiworld46@gmail.com o whatsapp +2348101333426

illuminati dijo...

¿Quieres riquezas, poder
O quieres ser famoso en
Vida esta es una
Oportunidad para que usted se una
Los Illuminati, regresa a nosotros
con el
Siguiente información.
Nombre completo_________________
País______________________
Estado de
origen_________________
Fecha de
nacimiento_____________________
Sexo_________________________________
Dirección______________________________
Teléfono_________________________________
Email_________________________________
Cuéntanos poco de ti
Ningún juego sucio por favor, esto es
Nuestro número de teléfono móvil
Ahora si quieres ser famoso
EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
Illuminatiworld46@gmail.com
Llámenos o llámenos con:
+2348101333426

CHADWICK DOYLE dijo...

Buen día.
Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
En: illuminatichurch32@gmail.com
Número de whatsapp
+2348149813926

CHADWICK DOYLE dijo...

Buen día.
Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
Ser muy rico también.

¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
En: illuminatichurch32@gmail.com
Número de whatsapp
+2348149813926

jennifer frankly dijo...

Únete al templo de Illuminati para ser rico y famoso hoy contáctanos en thegreatilluminatitemple0@gmail.com ,, o mensaje a la Sra. Jennifer francamente en WhatsApp a través de +2349034128196

illuminati temple dijo...

JOIN THE ILLUMINATI BROTHERHOOD TODAY AND HAVE ALL YOUR DESIRES IN LIFE. "NO HUMAN SACRIFICE".
THE OCCULT FESTIVAL IS HERE AGAIN! Join the Illuminati Brotherhood online today for Riches, Fame, Power and all round Success. Every new member(s) receive undeniable rewards of $80,000 U.S dollars plus other material benefits immediately after initiation. This is to succor or help the new member fit the class and status of the club members. New member(s) also receive $50,000 U.S dollars as monthly salary. Note that the higher you go in the society, the better your life becomes. Join us today and become rich, famous and successful. For more information, Contact us with the email or the cell phone number displayed below. You can contact us today as we prepare you for your initiation.
Make good use of this great opportunity and have all your desires in life.
Email : illuminatitemple977@gmail.com
Contact :+2349021191491
WhatsApp: +2349021191491

alexander walter dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay sacrificio humano de ningún tipo en illuminati.

 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 dólares estadounidenses cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos otorga un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Hombres de negocios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG, y otros que no podemos explicar en esta página.

 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

mathew leonard dijo...

Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

baba t dijo...

Es existente para dar la libertad a la Humanidad. Esta Organización es pacífica. Illumminati está en todas partes en el mundo, Esta organización da la bienvenida a cada uno para que se Unan. No hay ningún Sacrificio Humano de cualquier tipo en los illuminati.
Nos llevan a las personas, de todos los tipos, los hombres, las mujeres y los jóvenes. Para unirse a los illuminati, toma sólo 30 minutos, para hacerse rico sólo puede tener 2 horas. Tenemos un montón de ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros Miembros $3,000 Dólares cada semana.
Damos a nuestros Miembros $2,000,000/= cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier País de su elección en cualquier momento.
Si una persona tiene para nosotros un miembro que le damos a esa persona instantáneo de $1000 Dólares por cada persona que él/ella trajo a unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, los Pastores, Músicos, Hombres de Negocios, Maestros, Celebridades, los Agricultores, los Actores de Cine. Las ong, y otros que no podemos elaborar en esta página.
Únase a nosotros hoy y hacerse ricos, basta con que nos envíe un correo electrónico a: thegodofilluminati@gmail.com
Usted puede unirse a día de hoy y cambia tu vida. o póngase en contacto con nosotros en whatssapp 2349021162141

Great illuminati dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

alexander walter dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.
 
 Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.
 
 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Anónimo dijo...

Hola solicitante:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com

Christopher Walter dijo...

ÚNASE AL E-MAIL ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization worldwide@gmail.com
ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationworldwide@gmail.com PARA inmediato
Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
Ahora en línea !!!!!
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
Membresía de paquete de golf de un año
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio total de estilo de vida
Acceso a cualquier país de su elección por un año
pago de $ 1,000,000 USD en su
cuenta bancaria como miembro
Un mes reservado Cita con Top 5
Los líderes mundiales y Top 5 en el
Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
illuminatiorganizationwroldwide@gmail.com
miembros iniciación inmediata. Nuevo
El registro ahora está abierto en línea.

george william dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

george william dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

Christopher Walter dijo...

ÚNASE AL E-MAIL DE ILLUMINATI HOY: illuminatiorganization order@gmail.com
ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
Ahora en línea !!!!!
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
Membresía de paquete de golf de un año
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio total de estilo de vida
Acceso a cualquier país de su elección por un año
pago de $ 1,000,000 USD en su
cuenta bancaria como miembro
Un mes reservado Cita con Top 5
Los líderes mundiales y Top 5 en el
Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
miembros iniciación inmediata. Nuevo
El registro ahora está abierto en línea.

alexander walter dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


Le damos a nuestros miembros
 $ 3,000 cada semana ..
 Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

 Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Christopher Walter dijo...

ÚNASE AL CORREO ELECTRÓNICO ILLUMINATI HOY: illuminatiorganizationorder@gmail.com
ÚNASE A LA ILLUMINATI EN EL REINO UNIDO, AUSTRALIA, EE.UU. O
CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HOY SEA RICO,
FAMOSO, y las riquezas poseen POWER.EMAIL AT: illuminatiorganizationorder@gmail.com PARA inmediato
Iniciación Los nuevos miembros de la inscripción ahora están abiertos
Ahora en línea !!!!!
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS que se unen
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 3,000,000 USD por su membresía de bendición como nuevos miembros
Un NUEVO Sleek Dream CAR por valor de USD $ 1,200,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (pagado por completo) a su destino soñado.
Membresía de paquete de golf de un año
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio total de estilo de vida
Acceso a cualquier país de su elección por un año
pago de $ 1,000,000 USD en su
cuenta bancaria como miembro
Un mes reservado Cita con Top 5
Los líderes mundiales y Top 5 en el
Mundo, envíe su dirección de correo electrónico a
illuminatiorganizationorder@gmail.com o contáctenos ahora en la aplicación +2348151065719
miembros iniciación inmediata. Nuevo
El registro ahora está abierto en línea.

socratex dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


Le damos a nuestros miembros
 $ 3,000 cada semana ..
 Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

 Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcometotheilluminatiworld@gmailm.com

Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348070897253

george william dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama

Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

Whatsapp: +2348138555220

richard olowe dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

richard olowe dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

  Únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén suma de dinero instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

benianmin spencer dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, Ikeja Shooping Mall, Lagos
País: Nigeria
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente + 2347053245519o correo o
(illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2347053245519 o lo que le gusta
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

Dr David dijo...

Hola, ¿estás interesado en unirte a Illuminati?

Cómo unirse a los illuminati hoy para ser instantáneamente ricos, famosos poderosos y curar cualquier tipo de enfermedad o enfermedad a tu alrededor con el talismán mágico.

Contácteme aquí: illuminatiarchivers@gmail.com para saber cómo unirse a los illuminati en estados unidos, reino unido (Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Londres, Escocia) Dinamarca Suiza y en todo el mundo.


Illuminati Estados Unidos y en todo el mundo, ¿eres pobre o rico? ¿Necesitas poderes, fama y magia para curar todo tipo de enfermedades como el VIH / SIDA, ELA, Cáncer? ¿Quieres ser muy rico y ser bien conocido en todo el mundo, entonces esta es tu oportunidad para cumplir tu sueño. Únete a nosotros en la familia Illuminati hoy y ten todos tus deseos en la vida,


Los beneficios otorgados a los nuevos miembros de esta organización son los siguientes

1, una casa nueva comprada en cualquier país de su elección.

2, un salario mensual de USD 400,000

3, una bendición de membresía para unirse y esto incluye 9 millones de dólares

4, Un talismán mágico te dio para curar cualquier tipo de enfermedad.

5, los poderes benditos para prosperar y mejorar

6, acceso gratuito al bosque bohemio

7, tratamiento de primera clase / VIP en cualquier aeropuerto del mundo

8, cita de un año aprobada con los diez primeros líderes mundiales

9, cita con celebridades del mundo.

10, un auto personal con su nombre personalizado se le otorgará

11, Se te darán los siete libros de Moisés para aprender el lenguaje de ORIS para obtener poderes.

Correo electrónico: illuminatiarchivers@gmail.com