8 de febrero de 2006

La libertad de expresión

Selección de imágenes de Mórbido:











10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué buena la foto del belén!!! :-P

Anónimo dijo...

tu blog es una mierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ai! Pues a mí, la que me ha hecho mucha gracia ha sido la del fraga. Quizás los gallegos y/o galleguizados ya habréis visto cosas por el estilo, antes, y ya no os llama demasiado la atención. A mí me ha gustado mucho!
La idea de la del arco iris, para mí, es la más bonita. Aunque creo que se podría haber resaltado más el contraste entre una cosa y la otra. De todas formas, me ha parecido lindo.
La del belén es divertida. Pero no sé si se atreverían a utilizar la misma "almendra" (o mandorla o no sé cómo se podía llamar también, que tengo la historia del arte muy olvidada) para crear un pantocrátor, también... Yo, la verdad es que me imaginaba eso, cuando la profa de arte de cou nos explicaba el pantocrátor del monasterio de taüll... Hice bien en no sacar la imagen que tenía de ello en el examen de selectividad, verdad?

Mendiño dijo...

Vaya, parece que el Nacimiento ha triunfado!

Así que, Hevita...cuando te explicaban el Pantocrator pensabas en coños!

Y a principios de curso, con el arte megalítico y los menhires? Y los obeliscos del arte egipcio?

Madre mía...lo siento por el ruso ese cuando le pilles por banda :P

Anónimo dijo...

Qué imaginación más calenturienta la tuya Heva, porque el pantocrátor del que hablas no tiene mucho parecido a una mandorla, si aún me dijeras por ejemplo el de Santo Domingo de Soria, éste sí que tiene parecido, es más oval.
Lo que nos aburríamos en clase eh?

Mendiño dijo...

Hugo, huguito...no te tires el pisto...que nos conocemos.

Celebro que uses la W de la barra del Firefox, pero tampoco te pases...

:p

Por cierto, a ver cuándo vamos a Soria, que es una de las provincias que nos falta. ;)

(bueno, ahora que recuerdo, cuando estuvimos en ese poblado celta troglodita, eso era de la provincia de Soria, pero el cachito de más al Sur)

Anónimo dijo...

No, mendiguito, es una pena, pero no estudié nada de menhires ni obeliscos… Ni eso ni muchas más cosas. Si es que parece que sólo hay que empollar para pasar un maldito examen. Aún así, me lo pasaba bien, por ser precisamente una de las asignaturas que dejaban que me descarriara un poco más de lo habitual (bueno, esto ha quedado claro, creo).

Mendiño dijo...

No Hevita, no parece.

LO ES

La Educación está hecha para aprobar un puto examen.

Los profesores son tan subnormales que ponen el carro delante de los bueyes, una vergonzosa confusión de fines y medios.

Te acuerdas del examen que te comenté de Roma, que había preparado por tres libros, uno de los que mejor llevaba de mi vida...y cargué por no haberlo preparado por el puto libro de la UNED? La zorra de Madriz vigilaba su negociete...

Al carajo Historia! Ya la acabaré algún día, quizá en Santiago...