23 de enero de 2009

El Estado Nazi de Israel



Efectivamente, existen paralelismos entre la limpieza étnica que está llevando a cabo el Estado de Israel en Palestina, y la que en su día realizó el III Reich para librar el sagrado suelo alemán de toda contaminación no-aria o indeseable.

El sionismo necesita, para ver cumplida su pretensión de establecer un estado judío en Palestina, que no exista población árabe. Esto puede llevarse a cabo de dos formas: por la ocupación y la expulsión de los palestinos a campamentos de refugiados en países vecinos (Líbano, Jordania, Siria, provocando un vuelco demográfico y político que ha sido origen de no pocos conflictos en esos países), o dentro de las mismas fronteras del Estado de Israel (lo que ellos consideran que son sus fronteras, que es la totalidad de Palestina).

Viendo que la guettización de la población palestina (Gaza era considerada una olla a presión, un desastre humanitario por las Naciones Unidas, allá por verano) sólo traía más violencia, el sionismo ha tomado el otro camino posible para eliminar de Palestina a los palestinos, y poder construir por fin su Tierra Prometida: el exterminio. Es lo que hemos estado viviendo estos días. Mil quinientos muertos en tres semanas entre el millón y medio de habitantes que tiene la franja de Gaza, supone una tasa de mortalidad altísima, una verdadera masacre.

Podemos afirmar que la agresión de Israel al pueblo palestino supera en criminalidad al comportamiento que tuvo el régimen nazi con los judíos europeos HASTA Enero del 1942, momento en el que el se desarrolló la "solución final" a la "cuestión judía": el exterminio masivo, industrializado, el asesinato en serie de las tres cuartas partes de la población judía en Europa.

Pero hasta ese momento, desde que en 1933 Hitler fuera nombrado Canciller, hasta la conferencia de Wannsee en el 42, los crímenes contra la población judía en Alemania y territorios ocupados (muy especialmente Polonia, donde vivía una extensa comunidad judía) no son comparables, en número y gravedad, como los que ha llevado a cabo el Estado de Israel contra la población árabe oriunda de Palestina desde su misma creación, en 1948.

Hasta entonces, los alemanes se limitaron a una política de detenciones y asesinatos selectivos llevados a cabo por los Einsatzgruppen, así como operaciones de castigo contra la población civil como fusilamientos en masa. En cualquier caso, su extensión y números de crímenes fue muy inferior al balance que ya acumula el Tzahal.

Por poner un ejemplo, la trístemente famosa noche de los cristales rotos (Kristallnacht), fueron asesinados unos 150 judíos, y unos 25.000 fueron deportados a campos de concentración. Como vemos, nada que ver con los 1.500 muertos palestinos, más de 5.000 heridos, y millón y medio de palestinos que viven encerrados en el guetto de Gaza.



Relacionar el nazismo con el sionismo no es una afirmación gratuita: ambos buscan la supremacía de una "raza" y su imposición en un territorio al que tienen derecho por cuestiones sobrenaturales. Para ello, recurren a un belicoso expansionismo basado en una sociedad civil militarizada y acciones de limpieza étnica, deportando y encerrando en guettos a la población atóctona para construir sobre esos crímenes, en un caso, el sueño pangermánico de Großdeutschland y, en el otro, la promesa bíblica de Eretz Israel.




Insisto: la diferencia entre sionismo y nazismo, son los hornos crematorios. Pero hasta 1942, los alemanes se comportaron bastante mejor con los judíos que éstos lo están haciendo con los palestinos.

En algún momento el sionismo tendrá que decidir qué solución tomar con los habitantes de sus guettos. O los extermina, o renuncia a la ocupación y se repliega a las posiciones concedidas por la ONU en 1947, es decir, el 55% de Palestina (y no la línea verde de 1968, con el 75% de territorio ocupado). Mientras que el sionismo no comprenda que su fin último sólo puede ser conseguido mediante la construcción de hornos crematorios, y esté indeciso teniendo a una población hacinada y secuestrada en su propia tierra, este problema continuará. Habrá que tomar una decisión, como la tomaron las autoridades nazis en el 42. O los exterminan, o los expulsan, o renuncian a su propósito.

Hay que recordar que en la idea del nazismo no estaba implícito el exterminio, sino la expulsión de los judíos europeos a...su lugar ancestral de origen: Palestina. El exterminio vino después, ante la imposibilidad de llevar a cabo tal deportación. Por lo tanto, también en lo referente a la cuestión judía, nazismo y sionismo coinciden: la emigración (voluntaria o forzosa, ahí está la diferencia) de los judíos de Europa y del resto del mundo a "su lugar en la Tierra", Israel.





















































































Esta política de apartheid, de segregación racial de la población árabe autóctona para dar preponderancia a los judíos venidos de todas partes del mundo es inequívocamente racista, y está claramente emparentada ideológicamente con el nazismo. Incluso aquellos ciudadanos israelíes de credo musulmán son discriminados por el Estado de Israel (no les está permitido comprar propiedades...) e incluso, una resolución del Parlamento Israelí (derogada por la Corte Suprema hace sólo unos días) les ha querido privar de sus derechos políticos, ilegalizando los partidos musulmanes por considerarlos una quinta columna (considero interesante la visita de este espacio gallego-sionista, para ver hasta qué punto de miseria moral puede llegar una persona). Sus enlaces y banners no tienen desperdicio:







Hay otros blogs sionistas de la versión gallega de la extrema derecha neocon que recomiendo visitar, como:
El cuarto Reich
O ruído dos días
Asociación galega de amizade con Israel
O recanto dos infames
Judíos en el Norte de Shefarad
Galiza-Israel
En defensa de Israel
Shema Israel

Todo un ejemplo del triunfo de la ideología fascista aplicada a la supremacía del Pueblo Elegido.


Comparar la franja de Gaza o el guetto de Varsovia, habrá a quien le parezca exagerado. Bien, que estudie la cuestión, y las condiciones de vida en uno y otro sitio.

Aunque la comparación de Israel con el nazismo levanta muchas ampollas (por eso insisto en eliminar de la comparación los tres últimos años del régimen nazi), es plenamente aceptable. No es una idea nueva ni original, las semejanzas son obvias, y no soy el primero en expresarla.

Por ejemplo, en el interesante artículo de Gilberto López y Rivas titulado
Israel: Estado terrorista hace una interesante reseña:

La semilla de esta situación explosiva en Medio Oriente -que devino en el genocidio palestino y el expansionismo territorial- fue analizada por Maxime Rodison, marxista francés judío -a quien difícilmente se le puede tachar de antisemita-, que en 1967 publicó un brillante análisis en la revista Les Temps Modernes, dirigida por Jean-Paul Sartre, en el que demostraba que Israel se estableció como Estado en territorio palestino como resultado de una conquista colonial, "justificada por una ideología etnocéntrica y racialmente excluyente (el sionismo), marcada con las mismas actitudes chovinistas hacia los pueblos de territorios subdesarrollados, muy similar a la de otras doctrinas nacionalistas de las burguesías europeas"
(Israel: a Colonial-Settler State?, New York: Monad Press, 1973).



La semblanza entre Gaza y el guetto de Varsovia ha recibido estos días un apoyo autorizado. Se trata de Richard Falk, Relator de la ONU sobre los derechos humanos.



Supongo que este señor será tachado por la maquinaria diplomática e informativa israelí como un antisemita, un judeófobo que bebe de las fuentes de Hitler. Lástima para su tradicional (y nauseabundo) discurso que este señor es...judío. Un judío neoyorkino que demuestra que se puede profesar la religión judía y ser decente, que se puede ser judío sin renunciar al honor, que se puede sentir partícipe de una comunidad sin justificar sus crímenes, condenando todas las violaciones de los Derechos Humanos independientemente de que sean los tuyos quienes las provocan o las padecen.

Si entramos en la página de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, podemos obtener un montón de información interesante sobre cuál es la valoración de este organismo sobre la situación humanitaria en Gaza.

Por cierto, que el señor Richard Falk (profesor emérito en derecho internacional por Princeton) tiene vetada la entrada en el territorio israelí. Y el territorio israelí entendido por el Estado Nazi de Israel comprende, naturalmente, toda Palestina, incluída Gaza y Cisjornacia. Debe ser que para este judío no hay posibilidad de acogerse a la política de Retorno.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvidemos el papel cómplice de los países aŕabes. Ayer leí que Israel había autorizado a Egipto a desplegar fuerzas militares de egipto... dentro de Egipto!!.

Mendiño dijo...

Ciertamente, no se debe olvidar.

EEUU consiente que sus dictatorcillos, mal revestidos formalmente de democracia, sigan en el poder, a condición de no tocar mucho los cojones.

Saben que le deben el puesto al amigo gringo, que de paso les vende armas (antes Egipto era armado por la URSS, y compraba a buen precio los T54...ahora compra M1 Abrams). Y se muestran sumisos (Israel es una sucursal de EEUU, todos lo saben).

Ahora, también tiene su parte lógica que Mubarak actúe de esa forma, incurriendo en los odios de su propia gente: Egipto es un país ya densamente poblado (las áreas habitables son pocas, ambas márgenes del Nilo son desérticas) y muy pobre. No quiere ver campamentos de refugiados palestinos desestabilizando el país, como ha sucedido en Líbano, Siria o Jordania.

Es que el problema, es que hay 2,5 millones de palestinos en Cisjordania, 1,5 en la franja de Gaza. Medio millón en campos de refugiados del Líbano, más de medio millón en Siria (mejor integrados), 1,7 millones de refugiados en Jordania, y 70.000 en Egipto. Amén de palestinos refugiados en otros países árabes o europeos.

Es decir, más de siete millones de palestinos.

Es inevitable. Si quieres que un territorio se convierta en el hogar de 7 millones de judíos provenientes de todos los rincones del mundo, tienes que expulsar a una cantidad equivalente de personas que previamente estaban ahí.

¡Es impepinable!

¿Qué hacemos con esos 7 millones de palestinos que se han quedado sin su país?

Ahhh...

Anónimo dijo...

Sionismo=nazismo

Lo único que difiere es la raza suprema elegida.

Acojona la similitud de las fotografías Mendi.

Dejo una contribución a tu apunte:

Sionismo y terrorismo: un recordatorio incómodo.

Mendiño dijo...

Interesantes, como siempre, tus sugerencias, tronk.

Sobre todo, especialmente importantes los apartados "la conexión nazi" y "transferencia".

Gracias, tronk!

Por cierto, a mi lo que me acojona es que haya gente así aquí en Galicia, como los blogs que he puesto. Es tristísimo el comportamiento que están teniendo las asociaciones judías, al menos en España: apoyar a los de "mi tribu", hagan lo que hagan. Por encima del Derecho Internacional y los derechos humanos, está la Biblia, y la promesa de Yahvé de que esa tierra era suya.

Es alucinante, que el mundo permita a este grupo de lunáticos salirse con la suya. Con el mismo argumento, tendríamos que ceder Andalucía (Al-Andalus) a los muhaidines.

Mendiño dijo...

Hasta ahora no me había fijado. Las niñas de la foto, están tackeando en los proyectiles de carro que comentaba hace un par de semanas: calibre 120mm, alto explosivo, buenos para crear la máxima destrucción contra objetivos con escaso o nulo blindaje.

Y lo que ha puesto la dulce niña en la vaina del proyectil es "Para Nazrala con amor". Por Hasan Nasrallah, el secretario general de Hizbullah.

Hitler estaría orgulloso de esta preciosidad aria.

Anónimo dijo...

Sí, durante la ultima invasión de Líbano por Israel corrieron por la web varias fotografias similares en la que criaturas con las mentes enfermas y deformadas saludaban a los libaneses. En aquel caso y en este me limité a cagarme en la puta madre de las criaturas y luego pedí perdón a las putas, que cada cual se gana la vida como quiere.

Mendiño dijo...

Si, las fotos son de la invasión del Líbano (por eso el comentario a Nasrallah) del año pasado.

Esos niños han sido educados en el odio racial, como lo fue toda una generación de alemanes. Malo, muy malo lo que va a salir de ahí...

Anónimo dijo...

Se todo o que ao que podes recurrir é a unha burda montaxe fotográfica que de entrada xa descalifica a quen a publica...mal vai a causa palestina na Galiza.

Mendiño dijo...

Home, faltaba o teu blogue para reunir a cuadrilla galego-sionista.

As fotos de crimes descalifican a quen os comete, non a quen fai as fotos. A quen os comete, e a quen os xustifica.

Eres cómplice de esas mortes, puxeches o teu blogue o servizo do crime. Sae do meu, que mo infectas, porco!

Unknown dijo...

Nene: estás fatal...

Mendiño dijo...

¿Y para decir esa chorrada entras, gilipollas?

Unknown dijo...

Pues sí, porque es que estás fatal de la cabeza, nene, pero fatal. Este post es una bazofia, un pedazo de propaganda que, cómo tú, sólo sabe gritar ante lo que no entiende. Colocar la realidad en términos de buenos y malos con esas frases tan rotundas como vacías, capitán de los adjetivos. El que no es un "neo-con" es un "sionista", un "fascista" o un gilipollas. ¿Y tú quien eres? ¿Dartacán? ¿El campeón de la libertad? ¿Al que se le cae de la boca el "gilipollas" cuando le llevan la contraria? Lo dicho, estás fatal, nene.

Mendiño dijo...

¡Pero si aún no me has llevado la contraria!

Intenta razonar. Yo he propuesto unos razonamientos ¿Cuáles son los tuyos?

Entras y sueltas tu parida. Para molestar, pero no te atreves a razonar. Es una forma de debatir muy propia de los políticos: "eso es falso" "eso es una tontería".

¿Es falso? Demuéstralo. Que digas que es falso no vale nada. Los calificativos no valen nada, si no están sustentados con datos.

¿Es una tontería? Pues desmonta el razonamiento. No basta con calificarlo de tontería, sino que hay que demostrar que lo es.

Tú empleas adjetivos sin apoyarte en razonamientos. Yo empleo adjetivos para calificar lo que he demostrado previamente.

Todo sionista es un fascista, como ya he demostrado. El sionismo es una aplicación de la ideología de superioridad racial al Pueblo Elegido.

El sionismo está fehacientemente demostrado que está ligado a la ideología neocon o de extrema derecha; y es entre esta clase de gente donde cuenta con sus adalides.

Que tú eres un gilipollas no me cabe duda, y sólo has escrito dos frases cortas. Eso sí, ningún razonamiento: sólo uso de calificativos y apriorismos.

"gritar ante lo que no entiende" ¿Y quién "entiende"? ¿Eres tú quien "entiende"? Ilumínanos con tu sapiencia, pues, y no nos marees con tus epítetos.

Si tú justificas el asesinato de 1.500 personas, tú eres la bazofia.

Ello no quita para que seas, como has demostrado escribiendo, un gilipollas.

Y eso de "nene", te atreves a decirlo detrás de un teclado de ordenador, que si me tuvieras delante ya te guardarías muy mucho, no fueras a tragarte los dientes.

Mendiño dijo...

Anda, no lo sabía, pero parece ser que en el democrático Israel, están prohibidos los matrimonios "mixtos".

Es decir, un judío sólo se puede casar con otro judío. Perdón, quería decir con una judía, obviamente. En Israel sólo existe el matrimonio religioso, y ningún rabino estaría dispuesto a casar a dos homosexuales.

Los judíos sólo pueden casarse entre ellos, para procrear judíos. Los árabes, idem, para no contaminar la especie. Y con mucho miedo, no vayan a procrear demasiado y convertirse con el tiempo en mayoría, cual es el miedo del amiguito Lieberman. Por eso quiere retirar la ciudadanía a todo israelí musulmán, y deportarlos a los campos de refugiados al otro lado de la valla. Al guetto árabe.

Los musulmanes israelíes no pueden comprar tierra, ni casas...

Eugenesia, defensa de la pureza de la raza, segregación racial, guettos. Igualito, igualito que en la Alemania nazi.

Mendiño dijo...

Silwan se vacía de palestinos

Se abunda en la ocupación y la limpieza étnica. Pero en los micrófonos, hablan de paz...

Facundo r dijo...

que buenas imágenes te las voy a robar! solo dos, las otras del "antes y después" ya me habian llegado en un power point. No leí el post, porque no soy muy lector de blogs, ni de mucho en internet, si me bajo libros de la red pero los imprimo. Pero seguramente es y fue buen material de difusión y de discusión (que es lo más peremne). Un saludo y no te dejes diezmar por estos fascistas que se ponen la máscara de sionistas.

Francisco Javier dijo...

JUDIOS NO HABEIS APRENDIDO DE LA HISTORIA LA CUAL DA LA RAZON AL EGIPTO DE LOS FARAONES, A LA EPOCA ROMANA, Y A LA HISTORIA CONTEMPORANEA, SOYS UNA LACRA SOCIAL, SOSY UN PUEBLO ANTISOCIAL, UN VIRUS, MEJOR DICHO EL VIRUS, MERECEIS EL EXTERMINIO

Mendiño dijo...

Y tú, puerco, mereces una par de bofetadas, niñato racista.

Si vuelves a entrar para propagar tu mierda fascista entrego tu IP a la policía, subnormal.

skin S.H.A.R.P. dijo...

buenos dias, para empezar, kiero aclarar, lo de skin s.h.a.r.p. por si acaso confunden terminos, SHARP; SkinHeads Against Racial Prejuices, es decir, skins antirracistas, pasaba por aki informandome de algunas cosillas, y he llegado hasta abajo de la pagina y me encuentro un comentario de un sucio cerdo racista.... solo decir ke das pena y para intentar difundir tu mierda de ideologia, tienes ke entenderla retrasado, y decirte a ti, Mendigo, ke esta de puta madre explicado, y ke esta gente no tienen personalidad, hay una cabeza"pensante"y otros tantos ke como un rebaño van y acen lo ke se les dice. Nada mas, ANTINAZIS MANDAN. cuidaros, 1 saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias compañero.

Creo que a estas alturas, el que necesite la aclaración sobre los skin es que no merece que se lo expliquen.

Lo que ya no me hace tanta gracia son las consignas como "antinazis mandan". Pues mandar, mandar, mandamos bastante poco. Y la verdad yo, por lo menos, tengo bastante pocas ganas de mandar sobre nadie.

Preferiría reescribirla como "antinazis convencen". La lucha está en las ideas, y sólo en último recurso, en las calles (y te puedo decir que yo he salido de caza, y no me arrepiento, pues a nuestra generación no le dejaron otra alternativa).

Un saludo!

Anónimo dijo...

el estado nazi fascista de israel.



1 ha legalizado la tortura.

2 ha erigido muros de apartheid.

3 ha promulgado en su knesset (parlamento),leyes,discriminatorias en contra de sus propias minorias,xenofobas y racistas.

4 no pertenece al club de naciones adheridas la corte internacional de la haya.

5 no esta adherida a la comision internacional de durbam contra el racismo ,incluso la saboteo (leyo bien racismo)

6 no pertenece a seis de las nueve comisiones de ddhh de la onu,incluso a las de los derechos de las mujeres y de los niños (volvio a leer bien)

7 fabrica almacena,usa y vende armas de destruccion masiva,incluso fue condenado por usarlas contra poblaciones civiles,en las cuales ha usado plutonio enriquecido,fosforo y diversos materiales nucleares.

8 desrespeto 37 resoluciones del consejo de seguridad de la onu y si contamos las de sus comisiones serian cientas irak fue invadido y saqueado por solamente desrespetar 2),sucede que a la entidad nazi judia llamada de isra hell,la salva su socio y complice los eeuu,atraves de su antidemocratico poder de veto.

9 tiene campos de concentracion en su propio territorio donde mantiene presos a mas de 12 mil personas,entre ellas a mas de mil que o son menores de edad o fueron detenidas cuando lo eran,torturadas y sin derecho a defensa alguna.

10 isra hell usurpo atraves de la declaracion balfour 1917 en inglaterra la tierra palestina por el loby del baron rotschil(dueño de la banca mundial y miembro del club bilderberg y claro de teodoro hertz creador del sionismo(la onu en 1973 declaro al sionismo comparable al nazismo) y casi por unanimidad.

11 isra hell es un tumor injertado en un cuerpo que lo rechaza,si quieres ver lo que es el racismo y la discriminacion en su maxima expresion ve a isra hell,alli la xenofobia a sus propias minorias (sefaraditas,falashas,palestinos,arabes israelies goyims) la podras comprobar en situo.

11 teodoro hertz en su libro el estado de israel propusieron crearlo en africa,argentina o y o palestina,incluso hubo intentonas en el mismo brasil (el baron rotschild afirmo que su israel era rio grande do sul) o sea en cualquier lado.

12 por eso mismo no me gustaria que babi vaya a un lado donde todas estas aberraciones se cometen a diario y donde se vive en estado de guerra permanente,donde su economia se basa en la guerra y el saqueo de recursos naturales de terceros paises.

13 israel no esta adherido a l aiea,como tampoco firmo el tnp(tratado de no proliferacion nuclear),almacena,fabrica,vende (regimen de peter botha sud africa) y usa (asesinato del premier libanes hariri) y amenaza a naciones como iran que si pertenece a la aiea y si firmo el tnp y por ello permite inspecciones regulares de sus instalaciones nucleares cosa que paradogicamente israel no lo hace.

14 un llamado pais que practica asesinatos selectivos,negando siglos de civilizacion,o ataques preventivos defecandose en el derecho internacional,no puede ser cosa buena y si una entidad criminal.

15 un llamado pais que absolutamente todos los primeros ministros y sus presidentes se cambian sus nombres y apellidos askenazis (de los falsos semitas) semitizando ellos para conformar el engaño del falso retorno ole.