13 de febrero de 2008

El bien más preciado...

... que me envuelve, me acaricia pero como un fugitivo huye, dejándome un sabor agridulce en mi ser. Se escurre entre los dedos riéndose de mí, alejándose y acercándose a su antojo con una sonrisa de inconquistable galán.
No puedo atraparlo, retenerlo y hacerlo mío, pero a veces deja que disfrute completamente de su, de mi, existencia, haciéndome creer que puedo manejarlo.
Ilusión que me mantiene aquí, creyendo que cuando duermo lo detengo, lo hago mío, pero entonces despierto y descubro que no se ha detenido, que he vivido mil historias dentro de mi cabeza.

Tiempo, tiempo....


12 comentarios:

Campu dijo...

El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos...

Esa musiquilla y esta letra seguro que te suenan, Raiña...
No se deja manejar pero nos da pistas continuamente sobre cómo aprovecharlo bien, cómo no perderlo, cómo saborearlo de nuevo una y mil veces...

Raíña Loba dijo...

A veces me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas ;)

Campu dijo...

Corriendo, corriendo...hacia lugares desconocidos, apasionantes...y dependiendo de un dichoso relojito...
Ya casi no recuerdo la historia...
:)

Mendiño dijo...

Esta vez te has salido, nena.

Muy bueno.

Debe ser los efectos secundarios de la burrada de pastillas que te estás tomando. Voy a tener que tomarme unas cuantas...

(increíble, por un dolor de garganta, los médicos están gilipollas).

Raíña Loba dijo...

Je, si quieres hoy en la comida nos tomamos unas cuantas pastillejas acompañadas de cerveza o de champán, no sé si me curará pero podemos cogernos un buen colocón :)
y seguro que ir a trabajar por la tarde sería divertido y todo ji,ji..

Y sí, me siento como un lindo conejillo de indias :(

Campu dijo...

Me siento un poco "escopeta" entre estos dos tortolines...
:P

Mendiño dijo...

Escopeta, tortolas...uy que miedo.

El bien más preciado,
es la libertad...

Anónimo dijo...

Wenas! mmmm. Gracias por usar mis fotos... y desde los enlaces de mi servidor!! ....

Mendiño dijo...

Salud!

Ni es una foto. Ni es tuya.

Enlazar imágenes es perfectamente legal.

De hecho, hay muy poco material tuyo (los textos y cuatro fotos de aficcionado) en una página que te apresuras a ponerle copyright.

¿Tienes los derechos del autor para usar esas fotos en una obra con copyright? En mi página sólo hay enlaces a sus respectivos sitios. En la tuya, por el contrario, haces tuyas esas fotos subiéndolas desde tu servidor, sin mencionar el autor o el tipo de protección que tienen. Te adueñas de ellas, en una palabra.

Hasta el punto de entrar en otra página y hacerte pasar por su legítimo propietario.

¿Podrías demostrarme que te pertenecen los derechos de reproducción de la imagen enlazada?

Si bastante despreciable me parece la actitud del que impide la copia de su trabajo para que les sirva a otros, imagínate la de aquellos que, haciendo esto con su trabajo, no respetan los derechos de copia de los demás.

Anónimo dijo...

Hola! Tranquilo, no he dicho que la imagen sea mia, que no lo es, pero si el ancho de banda que consumes de mi servidor. Copiala y alójala en el tuyo, o sencillamente, me lo dices que lo vas a usar y no hay problema, tio! Pero simplemente con avisar, bastaría!

Mendiño dijo...

Ni tío ni ostias putas.

Tú has elegido una licencia con copyright y debes respetar la legalidad a la que tú mismo te has acogido.


¿Ves lo limitada que es la avaricia? ¿No quieres que nadie te robe lo que es tuyo? De acuerdo, quédate sólo con lo que es tuyo, y no utilices lo de los demás.

Qué pobres nos volvemos de esta forma... ¿verdad?


Como odio el egoísmo. ¿No quieres que use el ancho de banda de tu servidor? Tú, cada vez que entras en mi página, usas ancho de banda del mío. Solución, da de baja tu página y así nadie te usurpará ese preciado ancho de banda.

Joder, qué mundo más asqueroso estáis creando. Esto es a lo que conduce poner el cartel de "propiedad privada" sobre las ideas.

Mira, a tu ruindad la mejor forma de castigarla es con generosidad:

Entra en mi album de fotos y toma la que quieras. Para ti, te la regalo.

Enlázala o llévatela a tu blog, me suda la polla el ancho de banda. A ver si con suerte revientas Picasa; si lo logras, a lo mejor hasta te doy un premio.

Y esto sí que es mío. Las fotos son de mi autoría, tengo todos los derechos sobre ellas, no como tú con tus imágenes.

Serán mejores o peores. Hay algunas normalitas, pero otras creo que son bastante buenas. En cualquier caso, es lo que tengo. Lo que he sacado de bello, lo pongo al servicio de los demás: aquí lo tenéis, usadlo. Pues si me guardo esa belleza, sería inútil, se pudriría.

Un verso que sólo es leído por el poeta es una masturbación de las ideas. El conocimiento es valioso porque fluye. Estancado o represado para aprovecharlo económicamente se vuelven aguas hediondas.

Venga rapaz, sin acritud. Piensa un poco en el asunto y, si de verdad crees que hay algo de valor en lo que escribes en tu página, quítale inmendiatamente la (c) para que otros se puedan servir de ello.

Anónimo dijo...

Buena lección sobre la propiedad intelectual,el ancho de banda y como compartir.Mis aplausos Mendigo