1 de febrero de 2008

Las ideas claras










6 comentarios:

Mendiño dijo...

Es sólo una broma, sin animo de ofender...al muy innoble visir Iznogud, que tantos buenos ratos me ha proporcionado.

Para los que no lo conozcáis, es otro de los hijos de Goscinny, el guionista de Asterix.

wenmusic dijo...

Joé! La primera imagen me ha irritado los ojos... Podías estarte quietecito...

Mendiño dijo...

Juas!

Pues si te molesta, deberías salir a la calle con la vista gacha, mirando sólo los adoquines que vas a pisar a continuación...porque lo que te espera...telita.

wenmusic dijo...

No me lo recuerdes... Es peor que la navidad.

Tanto cartel, los coches con los megáfonos y las melodías de los partidos sonando, y soltando imperativos "vota tal" o "vota pascual"...

Mítines, más mítines... El buzón a reventar de spam electoral...

Qué asco...

wenmusic dijo...

Además es que el lema...

"Las ideas claras.."

... y el chocolate espeso, no te jode...

Mendiño dijo...

Hombre, si el buzoneo masivo no fuera a costa de talar árboles para imprimir toda esa basura...me importaba poco.

Ahora, el spam auditivo que llevan los coches con megáfonos...y ya no digamos de las camionetas con anuncios...es que el que inventó el coctel molotov seguro que estaba pensando en ellos como objetivo...

Es el colmo de la imposición: vas a aguantar nuestro mensaje quieras o no quieras, nuestra musiquita de campaña seas de los nuestros o de los otros. Vamos, nos tienes que escuchar por cojones. Estés en el chollo, dentro de casa o peor aún, desprotegido en la calle.

Si fuera para decir algo interesante...pero es que encima es para darte órdenes:

-¡Vota a fulanito!

No, yo voto a quien me sale de los cojones y, sobre todo, NO voto a quien viene a tocarme los cojones sin ser llamado.

Vamos, es que al partido que venga con los altavoces seguro que no le voto, así sea mi puta madre la que se presente como candidata.