27 de febrero de 2008

AJErejé

Llevamos una temporada de entradas demasiado serias en el mendiguete, y esto no puede ser. ¡Hay que animar un poco el ambiente! Para ello, vamos a hacer un recorrido pormenorizado por la página de uno de estos grupúsculos fascistas, estos en la línea más nacional-católica.

¿Os acordáis de los tebeos de Martínez, el facha? ¿Creíais que era una exageración, que alguien tan imbécil no podía existir? Pues os equivocáis, y en esta entrada os daréis cuenta de vuestro error.



Lo que me parece curioso es que el ciudadano Rouco Varela (no sé qué clase de grelos deben comer ciertos gallegos para salir así) haya declarado la guerra a unos sacerdotes porque oficiaban misa en vaqueros y consagraban unas magdalenas en vez de obleas de pan ácimo de trigo, como manda el ritual mágico.

Sin embargo, a continuación veremos a numerosos curas e incluso algún prelado, participando en homenajes al fascismo. Todo ello de forma pública, y sin que hasta la fecha haya sido llamado al orden ningún sacerdote por participar en estos actos de exaltación fascista.

El ciudadano Rouco Varela no ve incompatibilidad entre ser cristiano y fascista. Lo que considera intolerable es el asunto de las magdalenas.

Pero no quiero agriar una entrada que es, sobre todo, para que os podáis reír de esta panda de idiotas. De cada mes sacaré lo más casposo, bizarro, caricaturesco que haya leído.

Son cuatro desgraciados, que captan adeptos entre jóvenes, algunos verdaderamente niños. Pero recordemos, todo esto es legal. Estos no quieren romper España, como esos malvados jarraitxus, sino todo lo contrario.

Con ustedes, la página de Acción Juvenil Española (AJE):


Enero de 2005:

3 nuevos camaradas han acudido a AJE Madrid para afiliarse. En la imagen, posando con el Jefe Nacional. El patriotismo se refuerza cada día. La juventud cubre las bajas de los mayores que nos precedieron en el combate por Dios y por España.


El Padre Alfredo Sáenz en Fuerza Nueva

El Padre Alfredo Sáenz, jesuita argentino, ha dado una conferencia en la sede de Fuerza Nueva sobre el mártir cristero mejicano Anacleto González Flores.

Febrero 2005

David Rey en la Unión Seglar

El joven David Rey, converso norteamericano, ha pronunciado una conferencia en el Cenáculo de la Unión Seglar de Madrid a propósito de la causa de beatificación de Isabel la Católica, que su organización, "Miles Jesu", ha tomado como cosa propia.

La positio histórica ha sido superada en el Vaticano. Se encuentra en manos de la comisión teológica y el último paso será la comisión cardenalicia.

La vida de la reina Isabel fue una sucesión de hechos memorables y no cabe duda que el papel de esta mujer fue fundamental y cambió la historia de España y del mundo. Hoy en día, si la mayor parte del mundo reza en español, es gracias a ella, que acometió el Descubrimiento de América como una Evangelización, a la vez que culminaba la Reconquista en íntima unión con su esposo, Fernando de Aragón.


Fracaso masónico en el Referéndum

Sólo 10.800.000 españoles dieron el SÍ a la Constitución Europea, elaborada por las logias masónicas. Esos son los votos socialistas y pocos más. No suponen ni un tercio del electorado, por lo que resulta un fracaso rotundo, a pesar del masivo lavado de cerebro de la población, que cada vez está más hastiada de los políticos, responsables de todas las desgracias, inmoralidades e incomodidades que padecemos con esta funesta democracia, plasmación política de la cultura de la muerte continuamente denunciada por el Papa.


Las promesas de Fátima se han cumplido. Así lo manifestó Sor Lucía en los últimos años. Además de "acabarse aquella primera guerra mundial pronto y que vendría otra peor antes de que muriera el Papa siguiente al actual (Benedicto XV - Pio XI), que sería anunciada por una luz roja en el cielo, que todo el mundo pudo ver a comienzos de 1938, y que el mal de Rusia (el comunismo) se extendería por todas las naciones y que muchas serían destruidas, pidió la consagración de Rusia y del mundo a su Inmaculado Corazón, hecha por el Papa con todos los Obispos del mundo, para poner fin a ese mal. Después del atentado del 13 de mayo de 1981 y del nuevo intento en la misma Fátima por un sacerdote el 13 de mayo de 1983, el Papa mandó hacer la Consagración y él mismo la hizo. En Madrid se hizo, con el Cardenal Suquía al frente, aunque lo disfrazaron de Misa de las familias para terminar el Año Santo de la Redención. Fue el 25 de Marzo de 1984 y yo asistí. Se leyó la fórmula consacratoria. Hice una crónica que publicó "El Alcázar". Eran momentos gravísimos, con gobiernos socialistas en toda Europa Occidental, aliados y cómplices de los soviéticos (Soares en Portugal, Felipe González en España, Miterrand en Francia, Willi Brandt en Alemania, Bruno Kreisky en Austria, Bettino Craxi en Italia, Papandreu en Grecia). Según me dijo el director de "El Alcázar", Antonio Izquierdo, había que hacer un esfuerzo final, que un general americano de la OTAN le había confirmado que esa primavera el Pacto de Varsovia invadiría Europa Occidental, que USA no declararía una guerra atómica y que los gobiernos socialistas no combatirían.

El 13 de Mayo de 1984 pasó algo que breves noticias registraron como un movimiento sísmico. 2 meses después se supo que había estallado ese día de Ntra. Sra. de Fátima todo el arsenal soviético en Murmansk, pereciendo los generales y quedando destruido todo el grueso del ejército que iba a atacar.

Poco después se sucedieron las muertes de dirigentes soviéticos (Podgorny, Breznef, Chernienko, Suslov, Andropov, etc) hasta que llegó Gorbachov. También se sucedieron los desastres que terminaron de arruinar a la Unión Soviética (Chernobil, Oleoducto TRansiberiano, Tren Transiberiano, terremoto de Armenia, etc). Fuerdon derrotados en Afganistán. Todo ello en fechas católicas marianas muy significativas.

El 9 de Noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín (Virgen de la Almudena, encontrada en un muro que se derrumbó). Entre el 19 y el 22 de agosto de 1991 los comunistas dieron un autogolpe de estado y fueron derrotados por Yeltsin. El 22 de agosto de 1991 se prohibió el Partido Comunista y se cambió la bandera comunista por la tradicional rusa.

Era el día de MARÍA REINA.

Pero en el calendario antiguo es el día del INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Y Ella había dicho "Al fin, mi Inmaculado Corazón triunfará".

Visita en AJE

Nos visitó el Jefe Regional de Extremadura, que ha querido estar presentes en los actos de la División Azul


CONFERENCIA DE GIL MUGARZA EN FUERZA NUEVA

Continuando con los actos conmemorativos de Krasny-Borj, estaba prevista que el Doctor Teigell pronunciara una conferencia, pero la gripe se lo impidió. En su lugar, el periodista y escritor Bernardo Gil Mugarza habló sobre "Auswichtz y los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial". Fue presentado por Luis Fernández-Villamea, director de la revista "Fuerza Nueva".

El conferenciante advirtió que el llamado "Holocausto" se ha convertido en un dogma que no se puede discutir en la mayoría de los países de Europa, salvo pena de cárcel. Todo puede ser discutido, la religión, la moral, las naciones, la historia, pero eso no. Es lo único que está prohibido discutir. Por lo tanto, no se trata de discutirlo, como hacen los nazis, que niegan la persecución específica a los judíos, niegan el exterminio de 6 millones de judíos y niegan la existencia de las cámaras de gas, sino de hacer algunas interesantes observaciones sobre el dogma.

Resulta extraño que ni Roosvelt, ni Truman, ni Churchil ni Stalin hablaran de las cámaras de gas durante la II Guerra Mundial ni inmediatamente después, pese a las continuas fotografías de los campos, que incluso fueron bombardeados. Resulta también extraño que el escenario de los hechos haya sido cambiado en varias ocasiones, según revelan las fotos de las visitas que han hecho personas ilustres, como el Papa. Las lápidas que aseveraban que habían muerto en Auswichtz 4 millones de personas han sido cambiadas por otras que ahora hablan de 1.500.000 y últimamente están dando cifras oficiales de 800.000. Por otra parte, hay dos libros oficiales de registro del campo, donde constan nombre por nombre todos los fallecidos, el día, la causa y la persona allegada a quien le fue comunicada la muerte, así como la dirección, con la clásica meticulosidad teutona. Pero esos libros no pueden ser consultados por nadie, 60 años después. Algunos datos obtenidos subrepticiamente hablan de 72.000 muertos, con estadísticas mensuales en torno a los 100-200 muertos, lo que resultaría similar a ciudades alemanas de la misma densidad de población en esos años. La cifra sube espectacularmente en los últimos meses de la guerra, cuando Alemania resultó devastada por los bombardeos, no había alimentos ni medicinas y se propagaron en el campo epidemias de tifus y disentería.

Existe también el testimonio de los interrogadores del jefe del campo, que confirman que fue torturado para que confesara cuanto ellos querían. El gas Zyclon se usaba para desparasitar y desinfectar la ropa ya desde 1938 por el ejército checo y no se sabe cómo podía ser utilizado técnicamente para matar personas, pues es tan inerte y pesado que habría impedido la retirada de cadáveres y un nuevo uso sin sistemas de aireación, con el consiguiente peligro para todos. Esas y otras muchas dudas dejaron estupefacto al atento auditorio, entre quienes se encontraban Blas Piñar, José Luis Jerez, Carlos de Meer, Manuel de Santa Cruz, Gabriel Rodríguez y José Luis Corral.

MISA EN LA IGLESIA DE LA CONCEPCIÓN

Culminando con los actos conmemorativos, se celebró la Santa Misa en la Iglesia de la Concepción. El Padre Daniel Miranda definió a los presentes como "inasequibles al desaliento" en estos tiempos terribles en los que la Masonería se ha apoderado completamente de nuestra Patria y exhortó a continuar la lucha con el mismo espíritu que llevó a los divisionarios a Rusia.

Presiden la Misa Antonio Vallejo y Lucinda Aguelo. Detrás, Blas Piñar y su esposa. Más allá, Marisa Calleja y José Luis Corral. Entre los asistentes, además de los citados anteriormente, el Teniente General Agustín Muñoz-Grandes, Javier Lizarza, Alfonso Triviño, Ángel Salamanca, Daniel San Martín, etc. El órgano interpretó la Marcha Real tras la Consagración y el Himno de la División Azul al final.

Siempre fieles a Franco

Acción Juvenil Española ha recibido un precioso regalo: un busto del Generalísimo Franco, que ya ocupa un lugar preferente en la sede nacional. Un patriota tiene que ser franquista porque amar a la Patria supone una identificación con sus grandes hombres, y el Caudillo salvó a España de gravísimos peligros, que hoy vuelven por culpa de los que traicionaron su Régimen, nacido de una Cruzada y del sacrificio de innumerables mártires y héroes. Franco ha sido el mejor gobernante español desde Felipe II y los jóvenes de AJE así lo sienten y lo reconocen. Somos franquistas y a mucha honra.

El Padre Jesús Calvo en Fuerza Nueva

Magnífica conferencia de D. Jesús Calvo, Cura Párroco de Villamuñío (León), en la sede de Fuerza Nueva, desmitificando la teoría de la evolución. La causa no puede ser superior al efecto, por lo que es imposible la creación desde el caos. Hace falta un Creador. Los registros arqueológicos desmienten la teoría de la evolución, que por sí misma no es contraria a la fe, ya que el evolucionismo mitigado está aceptado por la Iglesia como hipótesis, pero no es una tesis demostrada, suponiendo en hipótesis que Dios hubiera querido imprimir esa evolución en las especies o intervenir en momentos concretos. Sin embargo, el alma espiritual no habría podido surgir por evolución, sino por creación directa del Divino Hacedor. Tampoco el hombre puede proceder de diversas parejas (poligenismo), sino de una sola (monogenismo), a los que conocemos por Adán y Eva. Las diversas razas forman parte de la misma especie y proceden de la misma pareja. La conferencia, salpicada de curiosas anécdotas y ocurrentes comentarios, no defraudó a los oyentes.

Dado que era la festividad de San Blas, el fundador y presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, recibió numerosas felicitaciones por su onomástica.


Ya lo sé, disculpad, me estoy emocionando y copiando todo pero...¿no es maravilloso? Negación del Holocausto, seguido de misa presidida por Blas Piñar, unos críos posando con un busto del Generalísimo (ésta me recuerda especialmente a un capítulo del Martínez, el facha) y, para finalizar, un cura leonés defendiendo el creacionismo.

¡Esta página es un filón! Parece que está hecha ex-profeso para burlarse de los fachas, hasta he mirado no fuera un plagio de algún graciosillo que quisiera desprestigiar a la extrema derecha española pero...¡no! ¡Ellos mismos hacen el trabajo! Si alguien quería pruebas de las confraternización entre Iglesia y fascismo, ya en pleno siglo XXI, aquí las tiene.

Bueno, intentaré abreviar, pero os sugiero rendidamente que visitéis las páginas. Es como ver el tebeo de Kim, pero con personas reales (muchos niños, desgraciadamente).

Marzo 2005

Aniversario de los Caídos del Crucero Baleares

Un año más se conmemoró la gesta del Crucero "Baleares", con el que se hundieron y murieron, cantando el "Cara al Sol", 788 marineros y oficiales. Por sus almas y por las de todos los caídos de la Marina, el Padre Daniel Miranda ofició una Misa en la sede de la División Azul en Madrid. Al terminar, se cantó la "Salve marinera" y después se sirvió un modesto ágape de confraternidad.

Abril 2005

Como siempre, Acción Juvenil Española, colaborando con entusiasmo con cuantos defienden los mismos ideales, y muy especialmente con los gloriosos combatientes de nuestra Cruzada de Liberación Nacional.

Durante la consagración, las rodillas y las banderas se inclinan para saludar a Jesucristo, Dios y Señor de cielos y tierra, que se hace presente en la Sagrada Eucaristía.

El sacerdote reparte la Sagrada Comunión ayudado por monaguillos de camisa azul y abanderados con las enseñas de la Cruzada.

Tras la Santa Misa, pronunciaron sendos discursos José Antonio Camón, José Luis de Miguel y Domingo García, que aparecen presidiendo en el canto del "Cara al sol" junto a José Luis Corral y Francisco Javier Español.


En el transcurso de la misma, el Presidente de la Junta por la Unidad Católica de España, Manuel de Santa Cruz, renovó el Juramento por la Unidad Católica.

Bandera italiana para AJE

Los camaradas italianos han regalado una bandera de la República Social Italiana a AJE, que ha sido recibida con todos los honores en la sede nacional.


Solemne celebración de la Victoria Nacional en Italia

Como todos los años, los ex combatientes italianos en la guerra de España, agrupados en A.N.C.I.S., han celebrado el Aniversario del 1º de Abril, Día de la Victoria. A los actos ha acudido una delegación española con 9 miembros de Barcelona y 3 de Madrid, además de algunos españoles residentes en Italia. Las principales ceremonias han tenido lugar en Roma, donde se ha celebrado una Misa el sábado 9 de Abril y una posterior ofrenda en el Altar de la Patria, y en la Píccola Caprera, junto al Lago Garda, donde ha habido otra Misa en unión con otras asociaciones de excombatientes y una comida de hermandad el domingo 10 de Abril.

La Santa Misa fue celebrada en la Iglesia de la Madonna de Loreto, según el venerable rito de San Pío V. En el Altar daban escolta las banderas y guiones habituales.

El Padre Ettore Capra dio gracias a Dios por la Victoria Nacional en la Cruzada Española en defensa de la Fe y la Civilización Cristiana. Se lamentó de la "cultura de la muerte", tan denunciada por el difunto Papa, motivo por el cual se hizo el rito de exequias fúnebres y se suspendió el "vino de honor" en señal de luto. Las banderas llevaron crespones negros por la misma razón.


En la Pícola Caprera también descendió el número de asistentes por las inclemencias del tiempo, pero el acto tuvo la misma solemnidad, participando juntos los camaradas de la guerra en España, los jóvenes fascistas de la República Social Italiana, los veteranos de la División Alpina Monte Rosa y las Auxiliares Femeninas.

Celebró un Padre Carmelita, que alabó el heroísmo de quienes lucharon y murieron por tan nobles ideales de Dios y de Patria.


Me sorprenden, en un torrente de halagos, unas críticas al fallecido Wojtyla, por ser demasiado "blando":

Juan Pablo II fue un titán, un gigante. Pero los gigantes a veces tienen los pies de barro y no pueden soportar tanto peso. Quizá por eso terminó en silla de ruedas. Como un signo de ciertas "meteduras de pata" incomprensibles. Por ejemplo, la petición de perdón por los pecados de la Iglesia del 12 de marzo del año 2.000, con un documento que él impuso pero no quiso firmar, lleno de contradicciones, falacias e injusticias contra muchos de nuestros antepasados, mientras se olvidaba de pedir perdón por las propias culpas, que sin duda también las hubo. Como la de consentir que las naciones católicas dejaron de serlo, y aun afirmar que en estos tiempos la Iglesia ya no quiere el estado confesional. Muy particularmente eso afectó a España, manteniéndose mudo ante la Constitución de 1978, cuando él ya era Papa. O como sus gestos de afecto más que equívocos a los principales responsables de la descristianización, apostasía e inmoralidad de nuestra Patria, a los que en vez de excomulgar por el "abominable crimen del aborto" colmaba de elogios. Tampoco entendemos muchos los nombramientos de obispos progresistas y separatistas que se han seguido produciendo. Ni las alabanzas a la religiosidad de aquel monstruo llamado Lutero. Ni las ceremonias ecuménicas en pie de igualdad con las falsas religiones, aunque entendamos su afán por una concordia que evite guerras y enfrentamientos y sin que el mejor modo de evitarlas sea propiciar y consentir la invasión de masas musulmanas en los países cristianos. Ni podemos entender su aparente maridaje con el sistema mundialista establecido, la democracia totalitaria y sin alma, a la que aparecía enfeudar a la Iglesia, bendiciendo el árbol mientras condenaba sus frutos. Ni su silencio frente al contubernio judeo-masónico que sí supo denunciar el Caudillo de España, con el que tantas semejanzas guardó al despedirse de nuestra Patria en mayo de 2003.


Gran celebración del Día de la Victoria en Madrid

Una solemne Misa se ha celebrado en Madrid el 1º de Abril, Día de la Victoria, para conmemorar los 66 años de aquel día grandioso para nuestra Patria. Con el templo de Nuestra Señora de la Concepción abarrotado, presidieron en primera fila, según puede verse, Blas Piñar, Carmen Franco, Manuel Pérez Rojas, Luis Benítez de Lugo, Joaquín Gutiérrez Cano y la Sra. Viuda del Teniente General Martín Olmedo.

En otro lugar puede verse a Andrés Martínez Bordiú, Isabel Cubas, Carlos de Meer y José Luis Corral.

Ofició la Misa el Padre Hipólito Gil, al que puede verse repartiendo la Sagrada Comunión. Agradeció a Dios la Victoria Nacional, que tantos bienes deparó a la Patria y a la Iglesia, en contraste con la corrupción moral de ahora, resultado en gran parte de la apostasía religiosa. Pero es indudable que sin esa Victoria todo estaría peor y que hay también en nuestra Patria un "resto" significativo muy esperanzador, fiel a las leyes divinas y a la Iglesia. Pidió para que se pueda conservar el maravilloso monumento del Valle de los Caídos.

A la salida se entonó el "Cara al Sol", dando los gritos de ritual José Luis Corral.

Ésta frase me pareció, desde luego, divertida:

sabiendo que los mismos revanchistas pretenden atentar también contra el Valle de los Caídos, verdadero signo de reconciliación con miles de muertos de ambos bandos amparados bajo la sombra protectora de la Cruz Redentora.


Y en esto, se hermanan con el discurso de P$OE y PP:

El Presidente de la Hermandad Nacional de Alféreces Provisionales, Manuel Pérez Rojas, se lamentó del actual estado de cosas, propiciado por una Constitución que recoge en su articulado el desgraciado y equívoco término de "nacionalidades", cuando en España no hay ni puede haber otra nación que la misma España. Del mismo tenor es el error de llamar a nuestra lengua común castellano, cuando es el español por antonomasia, hablado en nuestra Patria y en todo el mundo hispánico.


Ya sé que la tipografía multicolor parece sacada de Chueca.com pero si no os lo creéis, entrad y comprobadlo con vuestros ojitos.

Mayo 2005:

Las banderas del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española estuvieron presentes, presididas por la Bandera Nacional con su escudo auténtico, pleno y verdadero. Fueron numerosísimos los fieles que se acercaron a saludar al final de la Misa, recibiendo a cambio cientos de calendarios que oportunamente llevábamos y que nos quitaron de las manos, como suele suceder en cuanto los mostramos. Algunos jóvenes de Zaragoza y Madrid se afiliaron al instante.

Un grupo de jóvenes catalanes, muy españoles, bajo nuestras banderas.

La juventud patriota, católica y noble, fue muy numerosa en el acto, junto a fieles de todas las edades.


El problema no es que un español haya muerto a manos de un inmigrante. El problema es que las bandas de jóvenes inmigrantes se van adueñando del territorio donde viven, intimidando a sus legítimos habitantes, los nacionales del país, tomando calles, colegios y parques, atemorizando a los vecinos, especialmente a jóvenes y niños, atracando y agrediendo, violando y robando. Sin que ningún Ibaetarra y ningún politicarra, especialmente los izquierdistas, diga ni mú. Hasta que en ese clima de impunidad creciente, de agresiones crecientes, de intimidaciones crecientes, matan a alguien. Lo mismo que pasó en El Ejido y que ahora ha pasado en Villaverde. Entonces el furor vecinal se desata. No por un hecho aislado, sino por un clima general que culmina en un hecho más grave que los anteriores. En El Ejido habían matado ya a dos agricultores almerienses y el asesinato de la joven embarazada, hiriendo además a su hermana, fue la culminación. Pero eso no alteró a los políticos. Les alteró la reacción vecinal y un coscorrón que le dieron al gobernador civil. Ahora les alteran otros coscorrones, un cristal y un reportero gráfico inmigrante que tuvo la chulería de ir a fotografiar a todos los jóvenes vecinos que protestaban, para ficharlos y criminalizarlos.

Pues ya saben los vecinos lo que tienen que hacer: afiliarse y votar a partidos patriotas, los que de verdad sienten y quieren a España y a los españoles. Y si no, que sigan igual, que sigan votando a los mismos. Y que se j.......


Otro españolito asesinado por inmigrantes

Manuel González Carmona, 17 años, otro españolito que ha tenido la desgracia de vivir en sus carnes, atravesadas por navajazos, la experiencia de la multiculturalidad, de la inmigración masiva y de la política suicida de los gobiernos democráticos. Una pandilla de inmigrantes, que se hacen los dueños de la calle porque no hay respeto para España ni para los españoles, porque unos politicastros blandengues, demagogos, antipatriotas y antinaturales han cegado las fuentes de nuestra fertilidad con los anticonceptivos y el aborto, y porque los mismos politicastros han abierto las puertas a gente de todo el mundo con el fin de que sean mano de obra barata para sus sucios negocios y carne de cañón para su afán de destruir la personalidad de los pueblos europeos.

1º.- Destrucción de la familia, inmoralidad sexual y descenso de la natalidad. PROGRESISMO.

2º.- Inmigración masiva, invasión sin fronteras. MUNDIALISMO.

3º.- Burla de España, desprecio para nuestra religión, persecución de los patriotas. DEMOCRATISMO.

4º.- Impunidad para los delincuentes. Libertad para todos los granujas. LIBERALISMO.

He ahí los culpables. Mientras el pueblo español siga votando a las mafias políticas democráticas, seguirá sufriendo las consecuencias. Y para despertar al pueblo español hacen falta militantes patriotas organizados y comprometidos que les digan la verdad y les oferten una alternativa real, patriótica, cristiana y justiciera.


Jean Marie Le Pen posó gustoso con los jóvenes de AJE al término del acto.

Ésta también me recuerda a otra viñeta de Kim en la que aparecía Le Pen.


Junio 2005


Con el Movimiento Nacional Cristo Rey en Puebla

La intensa jornada en Puebla de los Ángeles terminó oficialmente con un encuentro en la Parroquia del Santo Ángel de la Guarda con el Movimiento Nacional Cristo Rey, siendo presentados por el Jefe Nacional de este movimiento, el joven César Hernández López.

Hizo uso de la palabra el diputado sinarquista por el Partido de Acción Nacional, Gerardo Garcilazo, para ponerse a disposición de este Movimiento y estrechar las relaciones entre los dos grupos. José Luis Corral volvió a insistir en la necesidad de organizarse políticamente para que el grito de ¡Viva Cristo Rey! tenga un sentido real, conquistando el poder para que haya leyes cristianas que influyan positivamente en la sociedad.



Si creíais que lo de la Vírgen María luchando contra las hordas comunistas era difícilmente superable, leed esto, es verdaderamente genial:

El responsable de la bomba atómica de Nagasaki

Este es el primer santo mejicano, San Felipe de Jesús. Aunque murió en 1597, es responsable de la bomba atómica de Nagasaki. Veamos por qué Su biografía puede leerse en http://www.corazones.org/santos/felipe_jesus.htm

Conviene añadir que los cuerpos de los mártires fueron dejados al aire para que se pudrieran y los devoraran las rapaces, lo que no sucedió transcurridos varios meses, por lo que al fin fueron descolgados de sus cruces. Tal milagro provocó la conversión de muchos japoneses, lo que llevaría a los masones americanos a tirar las bombas atómicas en agosto de 1945 sobre Hiroshima y Nagasaki, las dos únicas ciudades católicas del Japón, con el fin de detener el avance católico en el Extremo Oriente.


Manifestación monstruo contra el terrorismo

Cientos de miles de españoles, quizá un millón o más, se manifestaron en una gigantesca manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en protesta por la negociación que el gobierno socialista y sus socios rojo-separatistas pretenden llevar a cabo o han comenzado ya con la banda terrorista ETA.

El ambiente era verdaderamente patriótico, de gente sana, familias enteras y personas de todas las edades, desde niños a ancianos. Proliferaban las banderas españolas y algunas regionales.

La imagen está tomada desde el paso elevado de Francisco Silvela en el cruce con Príncipe de Vergara, habiendo una multitud compacta hasta donde se perdía la vista, mientras la cabecera de la manifestación ya estaba en la Plaza de la República Dominicana, 3 kms. más allá. La marea humana lo anegaba todo, mientras nuevas multitudes intentaban llegar a raudales por todas las calles y avenidas adyacentes.

Hubo numerosos aplausos y vítores al paso por el Parque de Automovilismo de la Guardia Civil, de donde partieron los autocares con guardias al mando de Tejero el 23-F.

Las pancartas y camisetas de zETAp fueron de las más exitosas. AJE hizo su discreta, pero eficaz labor, repartiendo sus calendarios, que nos quitaron de las manos, como siempre, y llegaron a miles de personas. Una jornada memorable, de las que jalonan la historia de España y la memoria de los patriotas.

El Corazón de Jesús sigue reinando en España

A pesar de los gobiernos radicales masónicos, a pesar de la apostasía oficial, a pesar de la corrupción de las costumbres, Cristo sigue reinando en España a través de millones de españoles que siguen consagrados a su Sagrado Corazón, tal y como aparece en la magnífica imagen del Cerro de los Ángeles, erigida por el Generalísimo Franco, que consagró España al Corazón de Jesús, reponiendo con más magnificencia la imagen que anteriormente fusilaron y destruyeron los rojos en 1936.

Durante todo el día, miles de fieles pasaron por el santo recinto, participando en numerosas y solemnes ceremonias. Al declinar el día, un solemne pontifical tuvo lugar a los pies de la imagen, en la explanada, presidiendo el Obispo titular de Getafe, Monseñor López Andújar.

Los Amigos de la Ciudad Católica festejaron a San Fernando

Con una Misa celebrada por D. Pablo Cervera comenzó la celebración de la Festividad de San Fernando que anualmente conmemoran los Amigos de la Ciudad Católica, nucleados en torno a la Fundación "Speiro" y a la Revista "Verbo".

Posteriormente se celebró una cena de hermandad. A los postres tomó la palabra Eva María Sánchez, que insistió en la necesidad de estar unidos a Cristo, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vive nuestra Patria.


Que me emociono, cambio, cambio:

Julio 2005

Ya son 40 las mujeres muertas este año en España a manos de sus parejas. Increíble si se tiene en cuenta que hay un gobierno progresista, pues según los progresistas, tales crímenes se debían a la tolerancia de los gobiernos que no eran progresistas. Nosotros creemos que se debe más bien al descenso de la moral, de la religiosidad y del respeto que eran característicos de la católica España.


En primer lugar, nada de los temas que son más incómodos en el mundo actual: el genocidio del aborto, la destrucción de la familia, el divorcio, la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio, los anticonceptivos, etc. No he podido leer ni una palabra sobre estos asuntos, tan reiterados por su predecesor Juan Pablo II. No me cabe duda que Benedicto XVI piensa exactamente igual que su antecesor en estos temas, pero no le ha parecido oportuno hablar de ellos ahora.

A los judíos.-

En segundo lugar, su pleitesía al judaísmo en un grado creciente, y algunas afirmaciones temerarias que les dijo en la sinagoga:

"Este año se celebra el 60º aniversario de la liberación de los campos de concentración nazis, en los que millones de judíos – hombres, mujeres y niños – fueron llevados a la muerte en las cámaras de gas e incinerados en los hornos crematorios. "

La existencia de las cámaras de gas es más que discutible, por más que los budas de la libertad de expresión, pensamiento y manifestación prohíban discutirlo. Creo que es la primera vez que un Papa se hace eco de esa "propaganda de guerra", del mismo tenor que las armas químicas de Saddam Hussein en Irak o la explosión del "Maine" en La Habana. La falsedad de las cámaras de gas no hace bueno al nazismo ni desvanece la persecución a los judíos, pero lesiona gravemente la autoridad del Vicario de Cristo. Lo que resulta más escandaloso todavía cuando se callan los criminales bombardeos contra la población civil alemana en cuya defensa antiaérea estuvo alistado él mismo y de la que desertó según algunas biografías que dicen querer favorecerlo. En esos bombardeos se mató más gente que con las bombas atómicas, pero tienen en común que buscaban afanosamente destruir al catolicismo, motivo por el cual fueron elegidas las dos únicas ciudades de mayoría católica del Japón, Hiroshima y Nagasaki; Y motivo por el cual fueron destruidas hasta sus cimientos catedrales católicas como las de Viena y Colonia, precisamente. Pues ni una palabra para eso, ni para los brutales crímenes y violaciones de los invasores contra la población civil alemana. Así, los únicos perversos fueron los nazis, mientras que sus vencedores no pueden aparecer sino como bondadosos liberales y comunistas, del tipo de Roosvelt, Churchil y Stalin.

"Fundándose en la dignidad humana común a todos, la Iglesia católica reprueba, como ajena al espíritu de Cristo, cualquier discriminación o vejación por motivos de raza o color, de condición o religión".

Poner a la misma altura discriminación y vejación es una injusticia. Una cosa es que sean discriminados para jugar en el Real Madrid de fútbol las mujeres, los inválidos y los ciegos y otra cosa es que sean vejados. Y lo mismo en la Cofradía de San Isidro de Madrid, que sólo admite naturales de Madrid capital. Del mismo modo, el jefe de estado de un estado católico, por ejemplo, debe ser católico. Es una discriminación justa por motivos de religión, pero no es una vejación.

"la esperanza que fue entregada por Dios tanto a los judíos como a los cristianos, para que las fuerzas del mal «nunca más» prevalezcan".

NO. El "Non praevalebunt" es sólo para la Iglesia Católica, no para los judíos. "Tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré Yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". (Mt XVI, 18)

A los musulmanes.-

También quiso ser condescendiente con los musulmanes. Lo grave son estas palabras:

"La experiencia del pasado nos enseña que el respeto mutuo y la comprensión no siempre han caracterizado las relaciones entre cristianos y musulmanes. Cuántas páginas de historia dedicadas a las batallas y las guerras emprendidas invocando, de una parte y de otra, el nombre de Dios, como si combatir al enemigo y matar al adversario pudiera agradarle. El recuerdo de estos tristes acontecimientos debería llenarnos de vergüenza, sabiendo bien cuántas atrocidades se han cometido en nombre de la religión."

Palabras que parecen sacadas de un manual de leyenda negra. Como si la legítima defensa y la guerra justa no existieran. Como si ignorara que florecientes cristiandades fueron extinguidas y exterminadas por los musulmanes, caso del Norte de África y de todo el Oriente Medio. Como si olvidara que sólo el esfuerzo de la espada pudo contener el avance del Islam y como si nada supiera del esfuerzo titánico de los Papas y cristianos de entonces en las Cruzadas, en la Reconquista de España, en Viena o en Lepanto. En vez de llamarles la atención por los desmanes que actualmente se siguen cometiendo o se han cometido recentísimamente contra cristianos en Indonesia, Timor, Filipinas, Sudán o Nigeria, donde han muerto millones de cristianos indefensos a manos de un Islam siempre agresivo, que nos amenaza ya en la misma Europa, mientras los cristianos miran para otro lado o dan un rodeo como el fariseo del evangelio. Una cosa es intentar apaciguarlos y que haya buenas relaciones y otra alimentar la leyenda negra, la falsedad histórica y la indefensión ante la agresión de un fanatismo que ha sido el mayor azote de la Iglesia en toda su historia.

Y nosotros no mutilamos el Evangelio. Ahí están las palabras de Cristo en persona: "Cuanto a esos mis enemigos que no quisieron que Yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y delante de Mí degolladlos" (Lc XIX, 27). Eso ha sucedido históricamente muchas veces, sobre todo con los musulmanes. Y no tenemos por qué avergonzarnos, sino cuando hemos rehuido cobardemente el combate.


José Luis Corral pronunció un discurso justificando la legitimidad del Alzamiento Nacional y la defensa propia, que el nuevo catecismo presenta no sólo como un derecho, sino como una obligación. El cristianismo, sin el recurso a la espada, habría quedado reducido a un pequeño grupo sin trascendencia social y sin capacidad de civilizar, como lo demuestra la historia. Es una lástima que el Estado Católico nacido de aquella Cruzada haya sido derribado y traicionado con la complicidad de las más altas jerarquías eclesiásticas, que se lamentan ahora de los amargos frutos de un árbol, el de la democracia, que no cesan de bendecir.

A veces los encuentros deben hacerse de noche, por causa de esos trabajos precisamente.

O en domingo, a la salida de Misa en un lugar del Sudeste español.

Cualquier lugar es bueno. Y las camisetas de AJE triunfando, como puede verse. Estos son levantinos. En definitiva, que sigue el inmenso movimiento de afiliación a la lucha patriótica mediante Acción Juvenil Española, y sigue fluyendo un río de propaganda y buena doctrina para que sirva como combustible y alimento en la andadura.

Los seculares enemigos, el Islam y el Liberalismo de raíz judía y masónica, están otra vez sobre nuestro suelo patrio, a ellos nos enfrentamos y ellos son los causantes de nuestras desgracias actuales y de las que se vislumbran próximamente si esto sigue así.

En aquellas batallas, como en las conmemoraciones nacionales que hacen otras naciones, Estados Unidos el 4 de Julio y Francia el 14 de Julio, por ejemplo, se parte de hechos violentos en los que murió muchísima gente, y nadie se escandaliza por ello. No hay por qué avergonzarse, por tanto, de fechas como las que celebramos, aunque hubiera mucha sangre derramada, que es precisamente la que debe urgirnos a tomarnos en serio lo que sucedió, para no hacer estériles aquellos sacrificios inmensos.

Se cumple así el Evangelio, como en el Capítulo XIX de San Lucas, en la parábola de las minas, donde se pide cuentas a los administradores, a los que recibieron la gracia y el don del Señor, y se dicta sentencia rigurosa y terrible para los enemigos del Rey, para los que conspiraron contra su reinado: "Cuanto a esos mis enemigos, que no quisieron que Yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de Mí degolladlos". Ese es el fin irremediable de cuantos se oponen activamente al Reino de Cristo, a los hijos de Satanás que se han propuesto derribar la civilización occidental y cristiana y con ella a nuestras Patrias, surgidas de esa civilización. Como ocurrió en nuestra Cruzada de Liberación, justísimo fue que pagaran con sus vidas los criminales que asesinaron obispos, sacerdotes y religiosos, los que arrasaron 20.000 edificios religiosos y llegaron a fusilar y dinamitar el Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

Es evidente que la cita bíblica sobre los degüellos es su preferida.

Se celebró una Misa en Madrid en sufragio por el alma de los Caídos por Dios y por España. Presidió Luis Benítez de Lugo, Marqués de la Florida, Presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, a quien acompañaron Carlos de Meer, Marisa...

Ya en la calle se cantó el "Cara al Sol" con el brazo en alto, para admiración del abundante tráfico que circulaba por la plaza.

Ya te cuento, debían estar flipando. Por no decir si algún turista extranjero presencia el ritual del saludo fascista en pleno centro de Madriz.

Septiembre 2005

Conmemoración de la Batalla de Belchite

Como todos los años, ha tenido lugar la conmemoración de la Batalla de Belchite, habida durante nuestra Cruzada Nacional de Liberación, donde milicias nacionales contuvieron durante un mes a un ejército rojo veinte veces superior en número y material, consiguiendo así mantener Zaragoza en poder de los nacionales sin abandonar la reconquista del Frente Norte.


Octubre 2005

Durante el año 2004 han sido internados 910 menores en Madrid por orden judicial, de los que el 42 % es español, y el resto extranjero, destacando los marroquíes con el 32,4 % y los sudamericanos con el 14 %. Hay que tener en cuenta que muchos de los que constan como españoles también son de origen inmigrante o inmigrantes a los que se ha concedido la nacionalidad española.

Los peregrinos partieron de las proximidades del Convento Carmelita, ascendiendo varios kilométros de cuesta mientras rezaban el Santo Rosario y cantaban diversos himnos.

La Santa Misa fue oficiada por el Padre Jaime Caro, de los Misioneros de Cristo Rey, lamentándose en la homilía de la descristianización y de los ataques a los fundamentos del orden natural. Aunque Dios podría destruir inmediatamente a los responsables de estos males, tiene sus propios planes y aguarda pacientemente, mientras nos encomienda ser testigos de su Evangelio.


Manifestación organizada por La Falange contra la invasión migratoria

En Madrid, Fe/La Falange organizó una manifestación contra la invasión migratoria que está padeciendo España, a la que acudieron numerosos patriotas, sobre todo jóvenes. Acción Juvenil Española, que había sido invitada y se adhirió, contó con varios militantes en la misma.

Otro grupo nuevo de patriotas

Aprovechando su viaje para la peregrinación a la Cruz del Bartolo, el Jefe Nacional, José Luis Corral, visitó a uno de los nuevos grupos del Reino de Valencia para alentarles en su patriotismo, proveerles de material y cambiar impresiones sobre la situación actual.



Esto ya, sin embargo, no me produce tanta risa:

Afiliación de menores

Los menores de 14 años también pueden afiliarse en AJE si cuentan con la autorización expresa de alguno de sus padres, como es el caso de este joven que viene a la sede con su madre. A partir de los 14 años cumplidos la afiliación es posible legalmente por la sola voluntad del joven. Los menores pueden visitarnos aunque no sean afiliados, como cualquier persona de cualquier edad.



La Adoración Nocturna en el Cerro de los Ángeles

Gran concentración nacional

La Adoración Nocturna Española ha celebrado su Congreso con motivo del Año de la Eucaristía, que ha culminado con una magna concentración en el Cerro de los Ángeles, donde se han reunido miles de personas en la noche del 1 al 2 de octubre en una Vigilia de Oración y Adoración que presidió el Obispo de Getafe, Monseñor Joaquín María López Andújar y Cánovas del Castillo, habiendo la Santa Misa en la Basílica sita a los pies del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús que se yergue en el centro geográfico de la Península Ibérica.

A las 10 de la noche dio comienzo la procesión, con incienso y Cruz alzada, que se dirigió desde el Convento de las Carmelitas a la Basílica. Un inolvidable 1º de Octubre, Día del Caudillo que rehizo el monumento y consagró de nuevo España al Sagrado Corazón de Jesús, Día del Ángel Custodio de España y de Santa Teresita del Niño Jesús.

500 banderas desfilaron, representando a otras tantas secciones de la Adoración Nocturna, algunas tan veteranas como constaba en sus bordados, de finales del siglo XIX.

Más de un centenar de sacerdotes concelebró, hubiendo de entrar en la Basílica por una puerta lateral, ya que la inmensa y apretada concentración hizo imposible el paso por las puertas principales.

La congestión dejó a las puertas muchas de las banderas. La afluencia de gente superó todas las previsiones, en una estampa propia de tiempos mejores, con caballeros perfectamente trajeados, muchos bigotes recortados, damas y jóvenes en animada concurrencia y fervorosa participación.

En la explanada quedó al menos un millar de personas, que pudieron seguir perfectamente la ceremonia gracias a la excelente megafonía, así como recibir al Señor en la Sagrada Comunión.

Al terminar la Santa Misa tuvo lugar una procesión con el Santísimo, acompañado de 50 antorchas en representación de las 50 provincias españolas, hasta el monumento antiguo, inaugurado por Alfonso XIII en 1919 y fusilado y dinamitado por los rojos al comienzo de la Guerra Civil. Gentes arrodilladas en el duro suelo, mientras los corazones y las gargantas entonaban los viejos cantos: "Cantemos al Amor de los amores", "De rodillas, Señor, ante el Sagrario", "Tantum ergo" proclamados por miles de voces emocionadas, que respondieron vibrantemente a los gritos de "¡Viva Cristo Rey!" y "¡Viva Jesús Sacramentado!" y escuchaban las voces angustiadas que suplicaban en voz alta por la Unidad de España y por los españoles.

Tras regresar a la Basílica se expuso el Santísimo, se hizo el rezo de las Horas, se dejaron unos minutos de Adoración personal, se renovó la Consagración al Corazón Eucarístico de Jesús, se hizo la Reserva y se puso broche final con la Salve.

Hacia las 2 de la madrugada se marcharon los peregrinos del Cerro, tras haber estado más cerca del Cielo que de la tierra, luego de una experiencia religiosa excepcional, propia de las grandes ocasiones y reservada a los escogidos.

Por nuestra parte, pudimos repartir muchos cientos de calendarios, que nos quitaban ávidamente de las manos, sin un solo rechazo, lo que demuestra una vez más el infundio de que nuestros símbolos son un estorbo. Sabemos que no pero, aunque lo fueran, no por ello los abandonaríamos.


Noviembre 2005

Sobre las 8 de la tarde tenía lugar el comienzo de la misa en la Catedral de Granada por las almas de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, aunque mucho antes la plaza que hay frente al Sagrario estaba repleta de patriotas y banderas españolas.

El Sagrario de la Catedral estaba igualmente abarrotado, todas las bancas estaban ocupadas y un numeroso grupo de gente escuchaba la misa de pie, junto a la puerta. Durante el acto religioso se recordó la figura de Franco y José Antonio, presentándolos como "elementos de reconciliación", y se rezó por las almas de ambos.

También alertó de la nueva invasión musulmana: "no todos los inmigrantes ni todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas eran inmigrantes y musulmanes", dijo refiriéndose a los atentados del 11 de marzo de 2004


Algunos de los camaradas de provincias han conocido la sede por vez primera este 20-N.

Ostia, como me mola ese "de provincias". Hacía años que no lo escuchaba (desde que yo mismo estoy "en provincias"). Son una acumulación de tópicos casposos y fachorros, no se dejan ni uno.

Un poco más abajo, insisten en el tópico centralista:

Ya empiezan a llegar los primeros camaradas de provincias para festejar la gran celebración patriótica del 20-N, con una animación y expectación como no se recordaba desde hace mucho tiempo.

Pero esta imagen tiene un detalle curioso: el crío de la izquierda lleva una camiseta con la insignia de la unidad más brutal de las Waffen SS, encargado entre otras cosas de los campos de exterminio: las SS- Totenkopfverbänd.
La misma insignia que lleva en la gorra uno de los que está saludando a Le Pen, unas fotos más arriba.

Diciembre 2005

José Luis Corral en la Unión Seglar de Madrid

José Luis Corral ha pronunciado una conferencia sobre "Méjico cristiano y cristero" en el cenáculo de la Unión Seglar "Ntra. Sra. de la Almudena" de Madrid, que se celebró en una capilla de la iglesia de San Jerónimo el Real.


Y con ésto y un bizcocho, basta por hoy.

Sólo añadir que ya he recibido la documentación para el voto por correo. Entre otros partidos podría votar por: Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, Alternativa Española, Frente Español, España 2000, Falange Auténtica, Alianza Nacional...


Os copio parte del polémico artículo 9 de la ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, de Partidos Políticos:

Artículo 9. Actividad.

1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

  1. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

  2. Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.

....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Continúo, con la promesa de ser más breve. Vosotros juzgaréis si la cumplo.

Enero 2006:

El Padre Ángel David Martín Rubio recibió el "Ramiro de Maeztu" por su libro "Los mitos de la represión en la guerra civil", donde desmonta con rigor histórico y científico muchas de las patrañas que circulan desde hace mucho tiempo, especialmente sobre las supuestas matanzas de Badajoz. Ya publicó otras obras de investigación histórica sobre la Guerra de España.


Concentración en apoyo del Capitán Legionario González Calderón

Un grupo de patriotas, en su gran mayoría jóvenes, se ha concentrado frente al Ministerio de Defensa en apoyo del Capitán legionario Roberto González Calderón, arrestado y destituido del mando de su compañía por publicar una carta expresando el malestar del Ejército por el auge y atrevimiento del separatismo, que amenaza con desgajar la unidad nacional de España.


Masiva manifestación contra el terrorismo y contra el Gobierno

Cientos de miles de personas han participado en la manifestación convocada por la "Asociación de Víctimas del Terrorismo". La manifestación estaba convocada para protestar contra la política del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, que está negociando con separatistas, nacionalistas y terroristas, todos de la misma calaña y de la misma familia, para favorecer que la banda terrorista ETA deje de hacer atentados a cambio de concesiones políticas, judiciales y penales, como la excarcelación de los asesinados condenados, aun a costa de la unidad de España.

Marzo 2006

Ha sido suspendido el concierto del grupo musical pro-etarra "Soziedad Alkoholika" que se iba a celebrar en la sala "Status" de Miajadas (Cáceres). Al final ha sido la Junta de Extremadura quien ha comunicado a la sala que el concierto incumplía una norma legal y se exponía a una fuerte multa. Fue Acción Juvenil Española de Extremadura quien comenzó la campaña de denuncia, adhiriéndose otros grupos patrióticos y haciéndose eco "Minuto Digital", "Infonacional" y otros medios de internet. Intervino también la Asociación de Víctimas del Terrorismo y el Partido Popular, hasta que por fin la Junta de Extremadura ha tomado una decisión tan justa y conveniente como cabal y prudente. Nos felicitamos por ello y felicitamos a cuantos han hecho posible que este escándalo finalmente no se haya producido.


Concentración de homenaje a Franco

Ante el pedestal vació

Un año después de la retirada de su estatua

Blas Piñar deposita una corona de flores, acompañado de Marisa Calleja, Secretaria Nacional de Ex Combatientes, ante el pedestal vacío de la estatua retirada ignominiosa e ilegalmente hace un año, como modo de hacerle un regalo socialista de cumpleaños al carnicero de Paracuellos, Santiago Carrillo.


Abril 2006

Visitando Módena Juan Carlos Gentile nos comentó algunas particularidades sobre estas curiosas inscripciones del campanario de la bellísima catedral. Están dedicadas a los partisanos que supuestamente murieron a manos de los nazi-fascistas. Los tales partisanos no eran sino terroristas que actuaban sin uniforme tras las lineas germano-italianas y que cometían toda clase de tropelías. Pero es que además, con el fin de inflar la supuesta represión nazi-fascista, está comprobado que incluyen en las relaciones a gente que murió de muerte natural, a los propios fascistas represaliados y a los muertos de los bombardeos aliados.


Mayo 2006

Celebración del XL Aniversario de Fuerza Nueva

Con motivo del XL Aniversario de la fundación de Fuerza Nueva, se ha celebrado un importante acto en el Palacio Municipal de Congresos del Recinto Ferial de Madrid, que ha constituido un sentido homenaje al fundador, Blas Piñar.

Más de un millar de personas venidas de toda España y del extranjero han llenado el inmenso salón del auditorio, entusiasmadas durante las 3 horas largas del acto político y otra hora del acto religioso.



Junio 2006

Multitudinaria protesta contra el diálogo entre el Gobierno y ETA

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una multitudinaria concentración de cientos de miles de personas en la Plaza de Colón de Madrid para protestar por el diálogo entre el Gobierno rojo-separatista y masón de Rodríguez Zapatero con la banda terrorista de ETA y sus cómplices nacionalistas y separatistas. El pueblo español, que asiste estupefacto a la continuación de aquellos vergonzosos pactos de la transición entre la clase política y los enemigos de España, reacciona cuando se le pide y ha vuelto a hacerlo, por cuatro veces ya contra el terrorismo y la claudicación gubernamental, como también lo hizo en defensa de la familia y de la libertad de educación.


Lo que nunca he entendido es la obsesión que tiene esta canalla por la limpieza:
[...] en las hordas de guarros izquierdistas que insultan, amenazan y agreden en la calle [...]

Julio 2006

Recuerdo a los Caídos en el Cuartel de la Montaña

Varios cientos de personas han asistido a un acto conmemorativo del LXX Aniversario de la defensa del Cuartel de la Montaña, cuyos defensores patriotas fueron asesinados brutalmente al rendirse el cuartel, constituyendo así la primera gran matanza colectiva de la guerra civil.


A estos la historia les da igual, ellos, a lo suyo.

Advirtió que, ahora como entonces, los buenos patriotas estaremos dispuestos a defender la unidad de España y su dignidad, incluso con las armas en la mano.

El Padre Guillermo se felicitó de que aún queden buenos españoles que recuerden con gratitud el 18 de Julio y al Caudillo, cuyo Régimen nos proporcionó tantos beneficios morales y materiales. "Creían que habíamos desaparecido, pero no hemos desaparecido, aquí estamos".

La Consagración. La Bandera de España sólo se rinde ante Dios. Al capuchino Padre Guillermo le acompaña el paúl Padre Benjamín, de la Iglesia de la Verónica, muy cercana.

En la calle se cantó el "Cara al Sol"

Una concurrida y animada cena de hermandad puso fin a la celebración. Un jotero cantó aquel célebre:

"España para ser UNA,

tuvo a Isabel y a Fernando,

para ser GRANDE, a Colón,

y para ser LIBRE, a Franco.


Esto me hizo especial gracia, me hubiera gustado estar presente:

La Fundación Nacional Francisco Franco organizó la tradicional comida de hermandad, presidida por la bandera nacional. A los postres intervinieron Javier López, Carlos Indart y José Luis Corral. El primero explicó la naturaleza del Alzamiento Nacional, justificado por la grave crisis social y el desgobierno que se padecían en 1936, después de una II República desastrosa.

Carlos Indart volvió a releer lo que escribió en 1959, pues los principios se siguen manteniendo y lo que se dijo con tantos años de antelación cobra nueva vigencia.

José Luis Corral se refirió a la civilización occidental y cristiana que se salvó con el Alzamiento y nos trajo bienestar moral y espiritual y cómo todo se ha puesto en riesgo por la traición y el perjurio de los obligados a conservar el Estado Nacional surgido del 18 de julio. Criticó también a la dirigente pepera María San Gil, que ha comparado la foto de la reunión de Patxi (Paco) López y Arnaldo Otegui, socialista y batasuno respectivamente, con la foto de Franco y Hitler reunidos en Hendaya. Franco, cristiano y patriota, no puede ser comparado con rojos abortistas y separatistas, pues es todo lo contrario. Tal crítica a la diputada pepera no gustó a algunos de los asistentes, que se marchó airadamente. Al término de los discursos, algunos de los asistentes se manifestaron también a favor del PP porque según ellos es la única esperanza y la diputada es muy valiente y sufre graves riesgos por defender la españolidad de Vascongadas, de manera que debemos estar todos unidos respaldando al PP, por lo que sobran todas las críticas. José Luis Corral les recordó que fueron los de AP y UCD quienes trajeron este estado de cosas, destruyendo el Régimen de Franco, y que ese partido admite todas las inmoralidades que como católicos no podemos admitir, desde el aborto al divorcio, que los supuestos riesgos de la señora San Gil, rodeadas de guardaespaldas armados, son menores que los que sufrimos otros y que no se puede entender que se pueda criticar a Franco y no se pueda criticar a esa señora. La discusión entre miembros del PP y del Movimiento Católico Español terminó muy acaloradamente y con absoluto desacuerdo y enfrentamiento.


Agosto 2006

Una de nuestras familias numerosas emplea sus vacaciones en recorrer España, visitando sus monumentos y lugares sagrados, aprovechando para encontrarse con camaradas veteranos y nuevos. En Madrid y Guadalajara estuvieron con el Jefe Nacional, José Luis Corral. En la imagen posan ante la iglesia del Carmen, convento de clarisas donde estuvo y está sepultada la célebre Sor Patrocinio, la estigmatizada y visionaria monja de las llagas que los gobiernos liberales de Isabel II tomaban como enemiga y desterraron de Madrid para que no influyera en la Corte. También está la milagrosa imagen de la Virgen del Olvido, que concede favores según la voluntad de Dios si se le piden postrados ante su altar.

Este es el camino, repoblar España de españolitos, bien educados y formados en los principios cristianos y patrióticos.


Muere el ex Presidente de Paraguay, Alfredo Stroessner, amigo de España y de Franco

Ha fallecido en Brasil, donde se encontraba exiliado, el ex Presidente de Paraguay, Alfredo Stroessner, a los 93 años de edad. Gobernó de 1954 a 1989, manteniendo su país en paz y prosperidad, alejado de las convulsiones, terrorismos, delincuencia, miseria, inmoralidad y deuda externa que caracteriza a otros países del área, sobre todo desde que degeneraron en democracias liberales. Admirador de Franco, recibió en varias ocasiones a Blas Piñar.


Porque las víctimas del bando nacional eran inocentes, gente honrada y buena que no había cometido ningún delito, mientras que los rojos fusilados lo fueron precisamente por haber cometido estas bárbaras matanzas y mil fechorías en forma de saqueos, chekas, violaciones, quema de iglesias, robos, torturas y crueldades sin fin.

La Iglesia, de la que somos parte, guarda también piadosa memoria de sus hijos mártires, que ya han sido beatificados y canonizados por cientos y que lo serán por miles en el futuro. Sólo son tales mártires los del bando nacional, ni uno solo del otro lado, pues los rojos no murieron por Dios, sino contra Dios o al lado de los "sin Dios", y por tanto no merecen el glorioso nombre de mártires cristianos que sí merecen los nuestros, que eran todos cristianos y como tales murieron, por eso mismo, por ser consecuentes con su bautismo y su Fe.

Por último, se cantaron el "Oriamendi", el "Cara al sol" y el "Himno Nacional".




Septiembre 2006

Con la que fue antigua enseña de España en primer lugar, una formación hace guardia en el lado de la Epístola.

Otra formación lo hace del lado del Evangelio. Dijo la Santa Misa el Padre Don Amable Redón, siempre efusivo, catequético y fervoroso.

Los fieles escuchan con atención y siguen la ceremonia con profunda devoción.

Durante la Consagración, al hacer su Presencia Dios Nuestro Señor, las rodillas se doblan y las banderas se rinden en señal de Adoración.

Los musulmanes asesinan monjas y sacerdotes, queman iglesias y amenazan con conquistar Roma para protestar de que se les llame violentos, cuando son la religión más violenta de las existentes, y toda su historia y su realidad actual son el colmo de la violencia fanática, intolerante y agresiva.

Mientras las investigaciones de unos pocos periodistas van revelando la existencia de una trama policial socialista corrupta en connivencia con los terroristas de la ETA, que prepararon y alimentaron una célula islamista para atentar el 11 de Marzo de 2004 contra los trenes de Atocha y Vallecas, forzando así un cambio histórico para desmantelar y destruir España, el ABC se suma a la mafia masónica-polanquista-socialista para desacreditar a los pocos testigos que van hablando y desvelando el contubernio. Una frase grabada por espionaje de una conversación privada del colaborador policial Emilio Trashorras, referida a otra persona y sacada de contexto, sirve todos los días a los ABCeístas, los del "País", la cadena de radio SER y su televisión "Cuatro", con la lechuza mala leche de la Eva Hache cachondeándose de todo, para hacer creer al público que lo que cuenta el tal Trashorras, como el informador de la policía Lavandera, cuyas revelaciones a la policía y a la guardia civil fueron ocultadas en su momento, son invenciones por dinero. Pero la cadena de radio COPE y el periódico "El Mundo" están desbaratando estas maniobras y la falta de escrúpulos de la mafia política y periodística que nos desgobiernan son cada vez más evidentes, y sus manejos van saliendo a la luz.

Puntualidad

La puntualidad es una virtud imprescindible para un buen patriota, por respeto a los demás, por la eficacia en el cumplimiento de la misión, por el buen orden y por el espíritu de perfección que nos debe caracterizar. A fin de fomentar esta virtud de la puntualidad, se avisó a los militantes de que los primeros en llegar a la reunión de este viernes tendrían como premio una cinta de casete de 90 minutos con las mejores canciones patrióticas españolas, la "Giovinezza", "Horst Wessel Lied", "Lilí Marlén" y una selección de dance patriótico, cinta excepcional que todos quieren tener. Los 5 primeros en llegar, en la imagen, fueron los que recibieron este premio, además del nuevo "Dietario Patriótico" y los calendarios del 2007 que algunos no tenían aún.

Joas, joas joas joas.

No me digáis que no son adorablemente patéticos...

Manifestación contra la construcción de una mezquita en Talayuela

Estas pancartas estaban en la manifestación y son representativas del sentir popular. Ya están hartos de los problemas que están viviendo con la masiva presencia de musulmanes en su pueblo, unos 4.000 en un pueblo de 11.000 habitantes. Se preguntan para qué quieren la medalla que les concedió la Junta de Extremadura hce dos años como reconocimiento a la integración entre naturales e inmigrantes. El tiempo ha demostrado que tal integración es una quimera.

Si no fueran tan hijos de puta de agitar el odio de la gente al inmigrante...

...y de adoctrinar a niños, lo cual me parece el colmo de la miseria moral y debiera estar penado por la ley...

...hasta serían divertidos.

Ya van volviendo los camaradas de las vacaciones. Se han encontrado con la novedad del "Dietario Patriótico", uno de los documentos más importantes producidos en la historia de nuestro Movimiento y que servirá de pauta para cualquier patriota. Con 100 consejos breves y rotundos los nuevos militantes pueden conocer lo que se espera de ellos y cómo deben comportarse para ser buenos patriotas

"Con vuestras leyes os invadiremos, con nuestra religión os someteremos. "
(Afirmación anunciada por un "líder" islámico "moderado" en una reunión de diálogo inter-religioso antes del 11-S del 2001)
¿¿¿Lo vamos a permitir??? ¡¡¡JAMÁS!!!

"Por el futuro del pueblo y de nuestros hijos ¡¡¡AYUDADNOS!!!"
----------

¡¡¡PERDEMOS TALAYUELA!!! ¿¿¿Vamos a dejar solo al pueblo de Talayuela y abandonar a su suerte a sus vecinos contra el alcalde, José Moreno Gómez (P$OE) y los moros??? ¡¡¡NO!!!

El próximo sábado... ¡Todos a Talayuela! ¡Mezquita NO! ¡Resistencia cívica!


Octubre 2006

Cenáculo de la Unión Seglar de Madrid

Intervino Blas Piñar

Blas Piñar, flanqueado en la imagen por Luis María Sandoval y Agustín Cebrián, dio una magistral conferencia teológica en el Cenáculo que mensualmente celebra la Unión Seglar "Nuestra Señora de la Almudena" de Madrid. El tema elegido fue "¿Murió la Virgen María?" Sobre este tema, no definido dogmáticamente, hay una controversia secular entre los teólogos.


¡Por un cine católico!

La SEMINCI nació hoy hace 51 años como
"Semana del Cine religioso de Valladolid".
Que queda ya del cine religioso? NADA.
A pesar de que la producción de cine religioso sigue viva.

Exigimos a los organizadores de la SEMINCI,
que abran un quinto apartado (dentro de las secciones del festival),
donde se expongan películas religiosas,
tal y como fue la idea original de este festival.
(Lo lógico seria su eliminación del mismo
de toda película que no sea católica)


Un vídeo demuestra que ETA fue autora de los atentados de Atocha

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

En el vídeo, tomado por las cámaras de seguridad de la Estación de Atocha y emitidas por TVE y Antena 3, se aprecia que hubo más explosiones de las que se dijeron. Se ve perfectamente a un etarra huyendo apresuradamente entre otros viajeros, con dos mandos a distancia en sus manos. Pero al ser emitidas por TVE y Antena 3, las imágenes del etarra fueron oportunamente ocultadas por subtítulos. Asier Eceiza Ayerra es el etarra en cuestión.


Noviembre 2006

Que traigan a Fidel Castro a España

En consonancia con el espíritu navideño propio de estos días, así como de la Festividad de los Santos Inocentes que celebramos hoy, el Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española proponen que en vez de mandar medicinas y médicos a Cuba para atenderle, traigan a Fidel Castro a España para que sea atendido por la Sanidad Pública madrileña, empleando en tal menester al célebre Doctor Luis Montes, tan afín al tirano cubano, que podría aplicarle sus famosos cuidados paliativos en el Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Ha muerto Augusto Pinochet

Augusto Pinochet Ugarte, Presidente de Chile entre 1973 y 1990, ha muerto el 10 de Diciembre, a los 91 años de edad. Ante la caótica situación que vivía Chile con el gobierno del masón y socialista Salvador Allende, que gobernaba en minoría y había sido descalificado por el Poder Judicial y por el Poder Legislativo, como Jefe del Ejército tomó el poder, haciendo frente a la violencia subversiva del comunismo, al que derrotó por la fuerza, consiguiendo convertir al país andino en el de mayor prosperidad de toda Sudamérica y dejando el poder una vez que había conseguido la pacificación. Tal victoria y tal pacificación hay que inscribirlas en el marco de la III Guerra Mundial que el comunismo libró mediante el terrorismo y las guerrillas contra el mundo libre. En 1989 cayó el Muro de Berlín y el comunismo soviético de la URSS lo hacía en 1991. Pero la masonería y el comunismo, trasmutado en progresismo, no han podido olvidar semejante humillación y han intentado vengarse del General Pinochet con toda clase de acusaciones, desde supuestas violaciones de derechos humanos a supuestas fortunas en el extranjero. Pero todas las mentiras y ataques no han podido con él, que ha muerto libre y de forma natural tras una longeva vida.

General Pinochet ¡¡¡ PRESENTE !!!

A continuación, una justificación del golpe de Estado de Pinochet y posterior represión. Leedla vosotros mismos.

Celebración religiosa del 20-N

En la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos han tenido lugar solemnes oficios religiosos en sufragio por el alma de Francisco Franco, Caudillo de España, de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, y de todos los Caídos por Dios y por España. Toda la Comunidad Benedictina concelebró la Santa Misa, en unión de algunos sacerdotes como el Padre Faustino Moreno y el Padre Noviski.

Presidió Carmen Franco, Duquesa de Franco, que estuvo acompañada de varios directivos de la Fundación Nacional Francisco Franco, organizadora del acto, y del ex ministro José Utrera Molina.

Predicó el Abad Mitrado, Dom Anselmo Álvarez Navarrete, que volvió a recordar el significado profundamente cristiano, reconciliador de todo cuanto se halla en el Valle de los Caídos, con la Cruz como símbolo universal de paz y amor. Advirtió también del peligro de construir una España contraria a su propia historia y sin la huella de Dios.

José Luis Jerez dio cuenta de los desmanes de aquel periodo terrible de nuestra historia, que fue la República y la Guerra Civil. Habló de las huelgas y atentados, de las revoluciones y las represalias, de las chekas y del intento de exterminio de la èlite moral del pueblo español, de la Iglesia y de cuantos se oponían al intento de convertirnos en un presidio comunista bajo la dictadura de Stalin.

Eduardo Arias señaló algunos aspectos de la inicua Ley de Memoria Histórica y de sus retorcidas intenciones. Pretende eliminar los monumentos a la Guerra Civil, cuando no hay ninguno. Habla de no permitir actos políticos en los cementerios y lugares de culto, como si ellos mismos no tuvieran sus celebraciones en el Cementerio Civil, con banderas e himnos, sin que nadie se extrañe ni proteste por ello. Quiere quitar las estatuas, nombres y signos de un bando para levantar los de su propio bando. Trata de compensar económicamente a asesinos, terroristas, maquis y bandoleros que fueron la hez de la humanidad.


Intervino también el Padre Manuel Benito, del Cristo de la Victoria, recordando que vivimos la gran lucha entre Satanás y Dios, y que los hijos de Dios venceremos siempre, pero que es necesario estar alertas, pues vivimos una de esas fases de dominio del mal, que sin duda ha encontrado al espantajo de Zapatero para servirle en sus propósitos.

El Padre Jesús Calvo, en Fuerza Nueva

El Padre Jesús Calvo, Párroco de Villamuñío (León), ha pronunciado una conferencia en la sede de Fuerza Nueva, donde fue presentado por Luis Fernández-Villamea. Trató del siempre interesante tema de la masonería y los poderes ocultos, en un vasto trabajo de erudición que se remonta a los primeros momentos del cristianismo, pues ya la secta intentó acabar con la Iglesia naciente y sigue con el mismo tesón 20 siglos después.

Joder, que les dan a estos curas leoneses. Si la masonería operativa se creó en el medioevo y la especulativa en plena Edad Moderna. Este se ha bebido el vino de las misas y fumado el incienso, para decir semejantes sandeces.

Febrero 2007

Combatieron unos 70.000 hombres y murieron unos 6 o 7.000 nacionales y 9 o 10.000 rojos, entre ellos 2.500 de las Brigadas Internacionales, que sufrieron una de sus mayores sangrías. España sería de 1936 a 1939 el riñón de la humanidad, depurando a la escoria más infecta de la rojería internacional.

Recuerdo y homenAJE a los aviadores alemanes de la Legión Cóndor que ayudaron a España en su Cruzada contra el bolchevismo, el separatismo y la masonería.


Marzo 2007

Por supuesto, en nuestros recorridos es prioritario encontrarnos con los camaradas nuevos y con los veteranos, pues el crecimiento de Acción Juvenil Española sigue imparable. Estos encuentros nos permiten conocernos, cambiar impresiones, explicar mejor nuestra doctrina y nuestros planteamientos políticos, hacer planes para el futuro, dar material de formación y propaganda, resolver dudas y organizarnos hoy para vencer mañana. El simple hecho de que los jóvenes patriotas se vayan conociendo y creando espacios alternativos de fe y patriotismo, es fundamental para el propio equilibrio de cada uno y para el mantenimiento de estos ideales, aunque la situación de hostilidad y terrorismo activo, verdadera persecución reiterada contra el patriotismo, nos obliguen a tomar ciertas cautelas. Por ejemplo, no podemos decir en la web los lugares donde se encuentran estos grupos para que esa persecución no se concrete en inconvenientes como la presión a sus padres, que a veces viene de parte de los profesores "demócratas, tolerantes y respetuosos de los derechos humanos", o de ciertos elementos sectarios de las fuerzas de orden público que también espían ilegalmente a una organización legal y a sus militantes, no habiendo cometido ninguna falta ni delito, para comprometerlos y crearles dificultades en sus familias. Eso sí que es un delito, del que algunos van a tener que responder ante los jueces ahora y el día de mañana ante las comisiones indagatorias que crearemos cuando recuperemos el poder. Aunque sólo fuera por la cobardía que les es innata, estos serviles y rastreros lacayos del sistema se lo deberían pensar dos veces antes de seguir molestando a la mejor juventud de España, la que se mantiene pura e incontaminada mientras la mayoría se pervierte con la droga, la promiscuidad, la irreligiosidad, la blasfemia y el deshonor.

Comisiones indagatorias...para cuando recuperen el poder. De verdad, esta gente está paranoica.

Como es sabido, el escudo que figura en el ejemplar de la Constitución Española de 1978 firmado por D. Juan Carlos, es el del Águila de San Juan, y no el actual. Cuando se aprobó la Constitución de 1978, el escudo de España era precisamente el del Águila de San Juan. La Constitución no habla para nada del escudo nacional. Si algún escudo puede denominarse constitucional es, al contrario de lo que afirman sus ignorantes detractores, el del Águila de San Juan.



Jijijijiji, lo más divertido es que...tienen razón. El águila franquista se siguió usando para timbres y monedas hasta el año '82.

Abril 2007

Como todos estos años, Acción Juvenil Española ha estado presente en la conmemoración de la gesta de Alcubierre, con sus militantes uniformados de camisa verde y ondeando nuestras banderas,

La Misa la dijo el Padre Amable Redón. Junto al Altar, la enseña patria flanqueada por las banderas de la Falange y de Requeté.


Mayo 2007

El nuevo presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha hecho campaña defendiendo raíces cristianas, la nación francesa, el trabajo bien hecho y criticando el mundialismo y las ideas progresistas de mayo del 68, pero lo esencial es que Francia tiene un Presidente Judío hijo de inmigrantes, de madre judía - la madre judía es la que transmite la pureza de la raza, según la racista concepción sionista - que da el mal ejemplo de ser un adúltero por partida doble, divorciado y vuelto a casar con una divorciada. Esos son los hechos. Las palabras se las lleva el viento.

Joas joas joas joas. Pues si llegas a saber lo de Carla Bruni...


Los camaradas de AJE estuvieron discretamente repartiendo sus calendarios y hojas de captación, con la gran aceptación de siempre. Al final, una foto de camaradas para el recuerdo, corrillos de charla, cita para próximos eventos y para la sede y unas cervezas en un restaurante próximo para disfrutar del gran partido que disputaron el Real Madrid y el Español. Algunas pegatinas de AJE quedaron por el lugar para recordatorio e información de los que pasen más tarde por el lugar.

¿Alguno de estos es mayor de edad? Curiosamente, si le enseñas a un niño un Playboy te pueden multar por "Corrupción de la infancia". En cambio, adoctrinarle en el fascismo parece que es legal.

Buf! A ver si abrevio, que lo que empezó a ser una diversión ya se me está haciendo pesadísimo de puro repetitivo.

Junio 2007

Más niños...

Siguen afluyendo los nuevos afiliados en Madrid. Como una lluvia suave, pero ininterrumpida, los embalses del patriotismo se llenan y rebosan de una juventud alegre, limpia, entusiasta, convencida y preparada para la lucha.

...preparados para la lucha.

Con adultos, vale. Cada uno se mete en la mierda que quiere. Pero es que lo de los niños me revienta, me pone de muy mala ostia.



Septiembre 2007

El Padre Amable Redón celebró el Santo Sacrificio de la Misa en sufragio por el alma de los caídos y también por todos aquellos supervivientes, camaradas y amigos que han ido falleciendo después. Con la moderna imagen de San Bernardo, titular de la iglesia, con las 5 rosas perfumando al Crucificado y con la Bandera Nacional rendida ante Nuestro Señor Jesucristo en el momento de la Consagración.

Más ceremonias religiosas convertidas en exaltaciones del fascismo y la dictadura franquista. El amigo Rouco debe estar muy contento, o debería estarlo, porque son los únicos apoyos que le quedan ya a la Iglesia Católica.

Octubre 2007

El Padre Noviski, s.j., dirigió el responso y pronunció unas breves palabras exaltando la catolicidad de Polonia y España.


Lo que me faltaba, ¡un cura polaco en el 20N! Es el acabase, el no va más, la repanocha.

Particular repercusión han tenido las declaraciones a Europa Press, reproducidas en muchos medios de comunicación, incluso con más relevancia que los discursos de los oradores. La defensa que AJE está haciendo de Josué, el soldado que se enfrentó a una turba de terroristas antiespañoles en el metro, está llamando la atención. Así lo ha contado Europa Press:





EL PRESUNTO ASESINO DE CARLOS PALOMINO, "UN HÉROE"

El jefe nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española consideró que el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino --el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi--, es "un verdadero soldado español, un héroe que merece una condecoración".

En este sentido, señaló que el muchacho "resistió la agresión de 30 energúmenos que pretendían lincharlo, acabando con la vida de uno de ellos en defensa propia, hiriendo a otro y logrando evitar que lo lincharan, lo cual resulta en estos tiempos bastante heroico". No obstante, precisó que la justicia deberá determinar si hubo un exceso en esta defensa.

Corral recalcó que "no fue una pelea de bandas", sino "un ataque contra un soldado español", que al defenderse produjo un "fatal resultado". "No nos alegramos de la muerte de un jovenzuelo de 16 años engañado y envenenado, que al final ha terminado de manera muy triste su vida", recalcó.
Con respecto a la prohibición de determinadas concentraciones de ayer, Corral consideró que hay una "agresión permanente, totalitaria y terrorista contra el verdadero patriotismo español que se manifiesta a través de leyes, en los medios de comunicación y en la calle". Asimismo, apuntó que "el que es legal y se quiere manifestar en el uso de su derecho, ve prohibido su derecho y los terroristas que no tienen derecho son los que al final se manifiestan".

Hemos estado con los mártires en Roma y hemos llevado las banderas para destapar la conjura del silencio y de la presentación de los mártires como ajenos a la Cruzada. No, los mártires, aunque no intervinieran en política o no tomaran las armas, no dejaban de rezar y desear que ganara el bando nacional con su Caudillo Franco al frente, y que entrara y liberara la bendita bandera rojigualda con el águila de San Juan. Y no le plugo a Dios que la victoria se consiguiera por la conversión de los malvados, de los asesinos, sino por las armas de un ejército nacional al mando de un Caudillo invicto.

Porque los asesinos no se arrepintieron ni se arrepienten, sino que siguen hasta el final de sus días y en sus sucesores, intentando consumar aquella revolución contra España, contra el orden natural y contra Dios y su Iglesia.

Los viejos pórticos románicos son visitados por las banderas que emulan un pasado glorioso representado por ellas. Águilas, cruces, yugos y flechas, testimonio de un pasado mejor pero que aún sigue vivo en nosotros.


La auténtica y verdadera bandera española, con su más genuino, espiritual, patriótico y completo escudo, el del Águila de San Juan, estuvo en la plaza de San Pedro del Vaticano durante la ceremonia de beatificación de los mártires. El Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española se encargaron de que ondeara la misma bandera que querían aquellos mártires, la misma bandera que ansiaban triunfara, la misma que puso fin a la persecución religiosa con la Victoria en la Cruzada Nacional, la misma que presidió un Estado confesionalmente católico nacido de aquella Cruzada, con los ideales de aquella Cruzada.


La noche del 28 celebramos el 85 Aniversario de la Marcha sobre Roma, cuando Mussolini tomó el poder. Los ex combatientes de la R.S.I. lo festejaron con una cena de hermandad en la que estuvimos con doscientos fascistas de pro. Gracias al Duce el Papa recuperó los Estados Pontificios, que le permiten no ser súbdito de ningún Estado. Y hubo un Concordato con Estado Católico donde no había ni divorcio ni aborto. Hasta que llegó la Democracia Cristiana, se cargó el Estado Católico y vino el divorcio, y el aborto, y todo lo demás, como en el resto de países democráticos.

Los jóvenes camisas negras tuvieron una destacada participación. Al final, dos breves discursos y “La Giovinezza”. Sabiendo de nuestra presencia, varios camaradas italianos se empeñaron en cantar el “Cara al sol” y así se hizo.

José Luis Corral ha participado en una tertulia celebrada en “Aragón Televisión”, en el programa “Sin ir más lejos”, presentado por Pilar Bellé. Se trató el tema de la inmigración y el Jefe Nacional del MCE y AJE defendió la necesidad de evitar la inmigración de musulmanes, verdadera bomba demográfica de relojería que provocará gravísimos conflictos en el futuro. Además, recordó que la inversión de la pirámide poblaciones, consecuencia de la disminución de la natalidad a causa del abominable crimen del aborto y de la contracepción, es la que ha provocado la inmigración masiva, pues faltan 5 millones de españolitos que deberían haber nacido y que son justamente los inmigrantes que tenemos.


Diciembre 2007

Demostración de fuerza de la Iglesia

Una inmensa multitud se ha congregado en el corazón de España, en su capital, Madrid, en el cruce que forman la plaza de Colón, el Paseo de la Castellana, el de Recoletos, la calle Génova, la de Goya y otras aledañas. La concentración ha sido en defensa de la familia, amanezada por tantas campañas laicistas, inmorales y anticristianas. Con el liderazgo del Cardenal Rouco, la presencia de la mayor parte de los Cardenales y Obispos españoles, así como de los líderes de los movimientos apostólicos de mayor auge en la actualidad, el evento ha sido organizado y propagado por la Iglesia, entre la indiferencia y la hostilidad de los medios gubernamentales y de los mayores grupos de comunicación.


Enero 2008

La cosecha de juventud patriota continúa. La afluencia es permanente y llevamos más de 10 años así. Aunque luego no haya la perseverancia que sería de desear, esta llegada ininterrumpida de jóvenes nuevos demuestra que las vetas del patriotismo siguen vivas y que nuestra capacidad de atracción no ha menguado.

Los jóvenes encuentran camaradas con los que vivir y compartir la lucha por Dios y por España. Reciben documentación y fuentes de información que les afianzan en su formación y en sus convicciones, depurándolas de influencias extrañas. Y les queda claro por qué estamos aquí, por qué luchamos y cuáles son nuestros ideales, los de una civilización occidental y cristiana contrapuesta a esta democracia infernal que nos aboca a la desaparición como pueblo y como nación. España es odiada porque representa la quintaesencia de ese catolicismo vivo y operante en la historia, porque es la cabeza de la Hispanidad, hecha a su imagen y semejanza y porque el enemigo mundialista, plutocrático, sionista y subversivo encuentra en nuestra Patria el referente más elocuente de la supervivencia de unos ideales que una y otra vez vuelven a resucitar cuando esos enemigos creían que ya lo tenían todo dominado.


Enero del 2008

El Padre López Teulón en la Unión Seglar

El Padre Jorge López Teulón, sacerdote diocesano de Toledo, ha intervenido en el Cenáculo de la Unión Seglar "Nuestra Señora de la Almudena de Madrid". Su tema ha sido el de los mártires de la persecución religiosa en España durante los años 30, del que es un verdadero especialista, como postulador de la causa en la diócesis primada.

Contó casos espeluznantes, como el de un muchacho de 15 años que después de ser apaleado un día entero fue llevado con otros 20 para ser fusilado. Les ofrecieron blasfemar y renegar de la fe, lo que no consintieron. Sobrevivió al fusilamiento y estuvo toda la noche herido, sin poder moverse por haber recibido tiros en las piernas. Por la mañana llegó el enterrador y le pidió que lo llevara con su madre. El enterrador, que había formado parte del piquete de fusilamiento, le dijo que blasfemara. Como se negó, cogió un pico y le abrió la cabeza al chico, matándolo.

Y por fin...Febrero del 2008

Al terminar la Misa, a los acordes del Himno de la División Azul, los presentes, comenzando por el Párroco, desfilaron para besar la enseña nacional.

Y con esto, corto y cierro.

Hemos visto llamamientos a la sublevación armada, a la destrucción de la democracia. Justificación de la violencia y el asesinato. Negacionismo del holocausto nazi, así como de los crímenes fascistas en Italia y España. Incitación al odio racial y religioso.

¿Qué más falta para que este grupo sea declarado ilegal con acuerdo al artículo 9 de la Ley de Partidos Políticos? Y conste que este es de los grupos más meapilas, menos violentos.

Y no es que me interese que sea ilegalizado. Su presencia en las elecciones, al igual que sus publicaciones en la red, sirven para que ellos mismos se ridiculicen. Y en el caso de que consiguieran algún día algún resultado apreciable (superior al menos del 0,1%)...sería en detrimento del PP, lo cual sería óptimo para nuestros intereses.

A esta clase de imbéciles, lo mejor es darle cuerda para que ellos mismos se ahoguen. Que escriban, que publiquen, que se hagan ver. Juegan a nuestro favor, destapando la hipocresía de los de "centro reformista".

Lo que me molesta es el agravio comparativo. Que la izquierda abertzale no pueda concurrir a las elecciones y que estos grupos fascistas sí es realmente repugnante.

Si Herri Batasuna no condena los crímenes de ETA, esta gente no sólo no condena, sino que justifica y aplaude (cosa de la que siempre se guardó muy mucho de hacer HB) los crímenes y criminales fascistas, desde Franco, Mussolini o Hitler, a Pinochet o Videla.

Si los asesinatos de ETA son numerosos, las agresiones fascistas lo son mucho más. La violencia ultraderechista a matado a más gente que ETA en los últimos 10 años. Sin embargo, sus víctimas no merecen la primera plana en los periódicos ni noticiarios.

No me gusta la Ley de Partidos Políticos pero, si se aplica, que se aplique para todos.

Y, por favor, que se les prohíba adoctrinar a menores. ¡Es repugnante ver a un adolescente haciendo el saludo fascista! ¿Acaso el fascismo es menos peligroso para el desarrollo moral de un menor que la visión de pornografía?. ¡Pues que los condenen por corrupción de menores!

Por último, vuelvo a poner el artículo 9:

Artículo 9. Actividad.

1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades. Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos. Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.

2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

  1. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.

  2. Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.


Exactamente lo que hemos estado leyendo una y otra vez. Y es normal, ya que es la esencia del fascismo.

Por otra parte, creo que queda bien acreditada la estrecha relación entre estos grupos de extrema derecha y al menos cierta parte de la Iglesia Católica (la parte más próxima a la curia).

11 comentarios:

El mendigo dijo...

Por cierto: la traducción al castellano de los apellidos del Arzobispo de Madriz sería Monseñor Ronco Varilla

Ya que tienen tanto interés en castellanizar sus apellidos (Rajoy, Feijóo, Blanco...) al menos, que lo hagan bien.

Me acordé del tema porque hoy padezco "rouquén", es decir, ronquera.

wenmusic dijo...

¡Coño! Este es el julay y su partido de mierda del que puse el vídeo en el blog hace poco. Me quedé alucinado y algo asqueado con él.

El mendigo dijo...

Coño!

Es cierto, hemos hablado del mismo imbécil al mismo tiempo!

Ya van dos casualidades en dos días.

Gracchus Babeuf dijo...

En noviembre pibliqué una entrada sobre esta gente. Nos fascinan y nos repugnan al tiempo.

El mendigo dijo...

Muy buenas, amigo Gracchus, ¡cuánto tiempo!

Creo que no ha escogido bien las palabras. ¿Usted diría que los monos de circo le fascinan? Yo no, sólo me río de sus torpezas.

De hecho, ayer acabe hastiado de aguantar la función entera. Lo que me falta de conciso, lo tengo de minucioso.

Usted, en su entrada, destacó uno de sus más repelentes muecas: justificar a un criminal.

Sólo por eso ya queda fuera de la Ley de Partidos, y debiera ser ilegalizado. Creo que, sólo a partir de lo que ellos publican, he demostrado que incumplen TODOS LOS SUPUESTOS de dicha ley para ilegalizar a una formación política.

Y como he dicho, las hay peores.

La ley que sólo se aplica cuando conviene sobre los que conviene no es ley, es sólo una excusa para que parezca justa la injusticia.

Sergio G. Rabadá dijo...

Estimado Mendigo:

Ya, amigo mío, ya, deja de hacer crecer este post que me está dando miedo, pareciera que te están invadiendo ¡Coño! (tal vez la mejor palabra, la más expresiva, la más sabrosa, del idioma castellano ¡Coño!).

Un abrazo.

El mendigo dijo...

Jajajaja, es que crea adicción.

En serio, a veces me parece que estoy leyendo una parodia.

No descarto ir actualizando el post, sacando las mayores paridas, según vayan actualizando su página.

Además, es interesante hacerles algo de publicidad. Juegan a nuestro favor: tiran del PP a babor para evitar escisiones, y le impiden virar a estribor para recoger más votos.

Si el P$OE no financia a estos grupos de extrema derecha...debería hacerlo. Yo aún creo que en verdad Acebes es un infiltrado de Génova...

picapiedra dijo...

Si no los ilegalizan es por la sencilla razón de que todos los estamentos del estado están penetrados por personajes muy influyentes a quienes esta ideología les parece "simpática". Diran en voz alta cuanto detestan la violencia, pero en sus corazones apuntarán solo a la violencia "del enemigo". Su violencia les parece "lo normal". Javier Ortiz ha escrito en varias ocasiones sobre ello, y, como casi siempre, de forma magistral.

El mendigo dijo...

Exacto, picapiedra.

Más que simpatía, existe coincidencia en el pensamiento. Lo que pasa es que esta gentuza lo presenta de forma descarnada, mientras que los "demócratas de toda la vida" lo sumergen en el caramelo líquido constitucional.

Pero la Sagrada Unidad de la Patria es fascismo con o sin caramelo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Oye, a ver si te curras más tu web y no vives de los demás, so parásito, que como buen rojo no eres capaz de crear nada, sino apoderarte de lo que hacen otros, oséase, robar.
Si se siguiera el mismo criterio que los Ramoncines y la sociedad general de autores, le tenías que pagar a Acción Juvenil Española una millonada por derechos de autor.

El mendigo dijo...

Muy buenas, pedazo de basura.

Si lo que quieres es cobrar, hoy es tu día de suerte. Nada me gustaría más que daros a ti y a tu caterva fascista lo que merecéis.

Creo que los racistas sois seres humanos inferiores. Los xenófobos sois extranjeros en esta tierra.

Los fascistas sois subhumanos. Habiendo renunciado al don de la libertad, pues el fascismo es obediencia incondicional al caudillo de turno, estos seres humanos han renunciado a aquello que los distingue de los animales, y como tales deben ser tratados.

Habiendo rendido su voluntad a un ídolo creado por manos humanas, sea Dios, Patria o Dinero, los fascistas habéis elegido el camino de la animalidad y desechado el de la razón.

Por lo tanto, sois una raza inferior a la que hay que, no exterminar, pero si encerrar como perros que habéis elegido ser.

Los perros del capital.