12 de febrero de 2008

Conversos



Dice el saber popular que los judíos conversos eran los más empecinados defensores de la fe, más papistas que el papa.

A dos meses vista de las elecciones generales, el PP ha cambiado su postura tradicional frente al canon.

Lo que antes ser excelente
permanecer todo igual
y hoy resultar muy mal.

Si, es la canción de "Cuervo Ingenuo" con los términos invertidos. Digo yo que ese cambio de postura del PP hubiera sido más útil de haberse producido en la tramitación parlamentaria de la Ley de Propiedad Intelectual.

Raxoi debe estar pero que muy desesperado para decir digo donde lleva diciendo Diego tantos años. Pero en fin, bienvenido sea a la causa. Ello nos proporciona toda la potencia de la maquinaria propagandística popular remando en este caso a nuestro favor.

Por ejemplo, este cartel es realmente bueno:

8 comentarios:

JavierM dijo...

Anti-patriota!!.

Mendiño dijo...

A mucha honra!

XDDDDDD

(si alguien no se entera del chiste, que vaya a la página de Javi y lea).

wenmusic dijo...

jajaja

Vaya panda la de la foto. Todos apoyando al ZP de cara a las elecciones, como en la campaña pasada, y luego claro, hay que devolver el favor, y así nos tienen.

Realmente Rajoy no es que haya cambiado su forma de ver la propiedad intelectual, él si gana seguramente quitará el canon, ahora eso sí, cambiará la ley, convirtiendo el derecho a copia privada en una anécdota del pasado, criminalizará a quienes descarguen contenidos con derechos de autor y permitirá y alentará los sistemas anti-copia por doquier.

La verdad, no sé qué prefiero, si el hambre o las ganas de comer...

Mendiño dijo...

Hombre wen, cambiar, ha cambiado diametralmente su discurso, eso está claro. En la redacción de la ley, el PP se mostraba continuista. Lo cual es lógico, ya que durante el gobierno de Aznar fue cuando se aprobó el canon sobre los soportes ópticos.

Ahora que como bien dices, si quitar el canon es para criminalizar los P2P, casi que me quedo como estoy. Es más, comprando electrónica fuera, a mi el canon no me afecta para nada.

Lo que no sé bien es si Raxoi se atrevería a quitar las descargas. Eso favorecería a la industria audiovisual, pero jodería a las telecos. Porque para ver páginas y el correo, no hace falta una conexión de chorrocientos megas.

Raxoi es un hombre sumiso, no sé a que amo serviría primero.

Campu dijo...

¡Me ponen enferma!
Y creo que alguno por ahí los ha comparado con intelectuales de la talla de Séneca...
:(

Anónimo dijo...

¿Llamar intelectual a Fran Perea no sería motivo suficiente para modificar el código penal?

Anónimo dijo...

Comparto los mismos temores. Si eliminan el canon, criminalizarán las descargas. Pero entonces comenzaremos la siguiente batalla. Soy el primero en meter caña al PSOE cuando creo que hay que metérsela, y no me echará pá tras el temor a los cavernícolas del PP. Debo ser de los pocos que no cree en lo del voto útil. Útil ¿para quien?

wenmusic dijo...

Picapiedra, yo estoy contigo.