21 de noviembre de 2007

Ojos de gata

Acabo de llegar de la calle y he visto en una obra a un montón de gatos, me quedé un buen rato observándolos, eran cinco adultos y tres chiquitines a los cuales su madre daba lametazos, luego se pusieron a mamar mientras uno de los adultos intentaba colarse entre ellos para agarrar también una teta.
Es curioso, al pararme ante la valla, conseguí que varias personas también se detuviesen para curiosear y de paso hacer algún comentario sobre los michinos.

Entonces me acordé de nuestra linda gatita, y de sus preciosos ojazos.




Y este es un ojo de otra gatita.
Lo he puesto no sólo porque me gusten mis ojos, sino por lo que en ellos se ve: el reflejo del atardecer en una playita. Y si se observa bien, la sombra del fotógrafo.
Me gusta la foto conseguida.


10 comentarios:

Raíña Loba dijo...

Falta la foto del gatito para completar el cuadro de ojos, pero aún tengo que practicar mucho para conseguir sacarle una buena foto (y un bonito fondo sobre ellos).

Por cierto, con la gatita ya hemos experimentado como padres, la cuidamos desde bebé, pasamos sustos y disgustos con ella, la llevamos al veterinario, la limpiamos y le dimos de comer.... y como buenos padres, ¡¡se la hemos endosado a los abuelos!! ji,ji,ji...

Por unanimidad hemos decidido que no tendremos hijos, ya hemos tenido suficiente ;)

Mendiño dijo...

¿Suficiente? ¡Demasiado!

Además, con lo bonito que es un gatito y lo repugnante que es un bebé...¡puag!

Por cierto, lo que aparece sobre tu pupila no es mi reflejo (yo estoy más hacia la derecha) sino las rocas que estaban al fondo de la playa.

La cosa es que nos salió de puta casualidad. Lo queremos hacer y no nos sale, seguro.

flor de un día dijo...

Je! Y tan seguro! Ya ves, mira que estuvimos nuestros buenos ratos, alguna que otra tarde, intentándolo, y prácticamente nás de nás... Aún así, me gustó alguna y me quedé con varias. Me traen bonitos recuerdos de sensaciones silenciosas. :)
La foto de la gatita quedó un poquito rara, con esa sombra, la verdad. Pero con esos ojos, da igual como esté hecha la foto; el bicho tiene que salir bien por narices!
Y la otra, la del ojo de raíña loba, me pareció preciosa en cuanto la vi. Por ese ojo tan bonito, por la cálida puesta, por el mar... Como un espejo con fondo azul. Muy muy bonita.

Campu dijo...

Me gustan...son realmente sorprendentes ambas, aunque me decanto por la de los ojos de Raiña Loba; ese reflejo en la mirada melancólica y azul cubierta por unas maravillosas pestañazas. Sencillamente genial.
Claro que con esos modelos casi todo está hecho. Ahora me explico...por este motivo no sale la de Mendiguiño...jejejejeje
:P

Mendiño dijo...

Florcita, es que es muy jodido que la cámara enfoque justo donde quieres. Nos enfocaba las pestañas, casi siempre.

Campu, cacho cabra...el mendiguiño no sale porque está detrás de la cámara. :p

Además, ahora me entero que la lobita tiene los ojos azules. Con ese par de tetas que tiene...¿quién va a fijarse en el color de los ojos?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flor de un día dijo...

Jiji... Bueno, sus tetas no salen en la foto, qué quieres...
Mendiguito... Me dejas enlazar una de las fotos? Veeenga... Así salís los tres, eh? Desde aquí, desde los comentarios, y así tampoco se nota demasiado.
Ya lo sé, que no quedó muy nítida, pero es bonita de todos modos...

Mendiño dijo...

Mmmmm. No, espera. Que creo que he sacado hoy unas fotos mejores de ojos. A ver cuando tengo un ratito y las descargo.

Un día te tengo que pillar a ti, pero sin lentillas.

Raíña Loba dijo...

Mendi, Mendi... ¿no puede tener una un desliz? esta vez me falló la vista y te confundí con unas rocas :P

flor de un día dijo...

Pues venga! Cuélgalas! A qué esperas?
O si no... Venga, raíña loba! Te pones un día un rato, en alguna de esas calitas preciosas que hay por ahí y a darle! O en un bosque, en un pradito...
A ver si se consigue, que puede quedar chulo!
(y cuando sale, es realmente precioso)

Mendiño dijo...

Bueno, peor sería que me hubieras confundido con un burro que por ahí pasaba. Es un consuelo. ;)

XDDDDDDDD

Florcita, anda, relájate un poquito. Aquí apenas hay calitas que no estén llenas de chalets, bosques no conozco, sólo plantaciones de eucaliptos, y praditos...bueno, alguno hay.

Madre mía, que par! Os ha entrado la furia fotográfica y no me dejáis tranquilo. Fotos, fotos, fotos.

Jafú!