16 de noviembre de 2007

Convocatoria de manifestación

La AMM (Asociación de Maridos Maltratadores) quiere invitaros a la marcha que tendrá lugar el próximo día 34 de Febrero en Madriz.

En ella haremos uso de la libertad de expresión recogida en la Constitución para defender nuestros derecho a dar palizas a nuestras esposas. Pero sólo cuando se lo tengan merecido, las muy putas. Que tienen la lengua muy larga.

Queremos que la sociedad comprenda que es deber del marido enseñarle a la mujer quién es el que manda. Tenemos la razón y la sociedad ha de respetar nuestro punto de vista. Una tradición de siglos nos avala. Las modas judeomasónicas feministas, ajenas a la cultura española, has introducido ideas falaces como la igualdad entre los sexos y el derecho de la mujer a decidir su vida. ¡Son ellas las que nos provocan!. La culpa es de los charlatanes que les meten semejantes ideas en la cabeza. Si estuvieran a sus cosas, como siempre ha sido, no tendríamos que golpearlas.

Al final del recorrido, habrá un emocionado recuerdo a los compañeros presos por ejercer el legítimo derecho de castigar a tu propia mujer, reconocido en la mayor parte del mundo.


Nota para la Delegación del Gobierno en Madriz: No tenemos nada que ver con el nacionalismo vasco, así que no creemos que haya ningún inconveniente en permitir nuestra manifestación.










¿Qué os parece? ¿Chocante? ¿Hiriente?

¡Pues todos los años, al llegar el 20 de Noviembre, se celebran por toda España actos de homenaje al fascismo!

El fascismo no es una ideología más. El fascismo es la negación del pensamiento, el poder autoritario legitimado en la posesión de la fuerza. El fascismo es la ideología del crimen ¿O es que ya nos hemos olvidado?

¿Cómo se sentirían las víctimas de la violencia machista, contemplando una hipotética manifestación como la que describí arriba? Pues las víctimas del fascismo en España son muchas, muchas más.




El fascismo es odio al diferente.




El idioma del fascismo es la mentira; su sustrato, el miedo.

6 comentarios:

Mendiño dijo...

Por cierto, para la Confederación Española de Policía: "los agentes temen más la actuación de los grupos antisistema que la de los de extrema derecha"

Vaaaya, así que ahora el problema para los maderos no son los nazis, sino nosotros, los "guarros". ¡Vaya noticia, eso ya lo sabía!

De verdad, merece la pena leerlo. Para justificar el asesinato de Carlos, lo demonizan, esto es, lo relacionan con Batasuna.

Es lo más InMundo que ha publicado este periódico desde...el fin del juicio del 11M:

CRIMEN EN LEGAZPI
La Policía alerta de la conexión entre algunos grupos antifascistas y miembros de Batasuna

isidro dijo...

Lo triste es que estás mentiras que usan, calan hondo en la sociedad. Por donde paso, veo que la gente teme al difenrete, y asocia el delito al inmigrante. Cuando en realidad te roba más un banco -español- que un rumano.
Además, hay que agradecer a Antena3, (esa cadena que no veo), sus gratuitas campañas anti-inmigración.
Nada para ellos que una noticia de un oso que ha nacido en cautividad entre una de los Latin King y otra de rumanos-asalta-casas.

Vomitivo.

Anónimo dijo...

Claro que para los cuerpos de policía no representan ningún peligro. En demasiadas ocasiones defienden lo mismo. Y los diferentes cuerpos de policía se nutren de infinidad de fascistas. ¿Cuantas veces has visto un guardia civil con una esvástica tatuada en el antebrazo? Yo unas cuantas. ¿Son todos los policías fascistas? No, claro que no. Pero todos los fascistas llevan un policía/militar represor dentro.

Mendiño dijo...

Pfff. Lo de los informativos tiene su miga. Hay que crear alarma. Con las violaciones, con los asesinatos...hacen de la crónica de sucesos todo el puto informativo. Con eso, alguna chorrada referente a la monarquía, y el fútbol, y ya tenemos un informativo hecho.

Hablar mucho para no decir nada.

Un madero con una svastica no lo he visto, pero llevar la banderita del aguilucho en el puño de la pistola...unos cuantos.

Ya sabemos al servicio de quién está ese arma. Ese arma que se la pagamos entre todos, igual que los juguetitos de los militares y el material antidisturbios.

Mendiño dijo...

Noticia: periodista de "La Voz de Galicia" se suma a la justificación del crimen protagonizada por El Inmundo y la equiparación de asesino con víctima.

Los antifascistas utilizan tácticas de guerrilla

flor de un día dijo...

"Fuentes policiales han afirmado a este diario que los batasunos se han desplazado en ocasiones a Madrid para impartir cursos de guerrilla callejera".
Casi que me meo, cuando lo he leído.
Pero qué cantidad de sandeces! Qué manera de invertir la noticia! No es inaudito, lo admito, pero yo me pregunto... se quedarán con algo de remordimiento, después de intentar liar al personal de esa manera? Una poquita inquietud entre las sienes?
Madresiiita! Pero dónde me metiste?