18 de marzo de 2009

Las linces

¡Hola obispos, soy Coco!. Hoy voy a enseñaros a distinguir entre un embrión y un niño.

A la unión de los gametos masculinos se le denomina zigoto, el cual por mitosis celular evoluciona a una mórula (hasta 64 células), y luego a una blástula. A partir de su implantación, una semana después de la fecundación, en el útero, y hasta la 14ª semana, podemos hablar de embrión.

De ahí el límite límite legal propuesto, siempre de algún modo arbitrario, de las 14 semanas para el aborto libre.

Atended.

Esto es un embrión:





Para que veáis las diferencias. Esto es un niño:





Esto es un lince:




Y esto, un obispo:

(exactamente, un cardenal).



Esto, un nogal:



Y esto, una nuez:




Esto es un huevo:




Y esto, una gallina:




Señores obispos, ¿van pillando el concepto? No se bate una gallina para hacer una tortilla, de la misma forma que una nuez no da sombra. No me intento comer un nogal, ni pretendo que un huevo cante al amanecer. Porque un huevo no es una gallina, una nuez no es un nogal, ni un embrión un niño.

Recientemente, el Tribunal Constitucional dejó bien claro que un grupo de células no es un ciudadano, y por lo tanto no es sujeto de derecho. ¿Por qué? Lo mejor es recurrir al diccionario:

hombre.
(Del lat. homo, -ĭnis).
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

razón.
(Del lat. ratĭo, -ōnis).
1. f. Facultad de discurrir.

discurrir.
(Del lat. discurrĕre).
6. intr. Reflexionar, pensar, hablar acerca de algo, aplicar la inteligencia.


¿Ha quedado claro? El zigoto, el embrión y el feto son organismos vivos, como es cualquier célula de nuestra piel, un gato, una planta, un hongo, un virus o una bacteria. Hay vida, pero al no haber razón, no hay vida humana.

Por si no les ha quedado claro: es al razonar, que nos hacemos humanos. Aplíquense el cuento.


Y uno ya se aburre de escribir siempre lo mismo. Copio y pego de un comentario que hice en Quien mucho abarca:

Reducción al absurdo. Ni el católico más furibundo se toma en serio que un embrión sea una persona (no posee los atributos que nos distinguen: razón y consciencia, cogito ergo sum).

Lo que quiere la Iglesia es perpetuar el rol tradicional de mujer-coneja atada al hogar, pariendo los hijos que Dios nos quiera dar. Una mujer que no tenga alcance a medios para planificar su maternidad es una mujer esclavizada a su útero. Jamás podrá trabajar o lograr una independencia económica, encadenando embarazos, lactancias y obligada a cuidar de su numerosa prole. Y, por supuesto, tampoco podrá tener una vida sexual plena, desligada de la concepción. Sus pecados serán rápidamente puestos al descubierto y sufrirá el rechazo de los que, cínicamente, le niegan el uso a anticonceptivos y el recurso al aborto.

Simplemente, la mujer no tiene otra opción en el mundo cristiano (e islámico, y judio) que el de ser una esposa fiel y sumisa o una virgen al servicio de Dios.

El verdadero objeto de la campaña de la Iglesia contra el aborto, igual que contra los anticonceptivos o el divorcio, es perpetuar la sociedad patriarcal, el sometimiento de la mujer. Así, la sociedad podrá ser el reflejo de la Iglesia: dirigida por hombres. Ése es el modelo de sociedad de las religiones abrahámicas (las tres iguales, las tres la misma mierda).

Y, la verdad, por mucho que miro mi polla (preciosa, por cierto) no veo salir de ella ninguna idea genial que justifique la diferencia.

Si alguien desea extenderse en el tema, despotricar contra mí o hablar de linces y fauna protegida, por favor, dirigirse a la entrada principal:

La mirada del mendigo: el aborto.

Más que nada, para tenerlo todo colocadito.

Graciaaas.

20 comentarios:

wenmusic dijo...

Pues chico, tú lo querrás tener todo ordenadito, pero casi que paso de añadir más leña a un post de 37 comentarios (algunos, de coña). Lo siento.



A ver, amigos antiabortistas: es grotesco discutir esto en el año 2009. La sociedad griega era ya mucho más avanzada de lo que es ésta ahora.
Un embrión no es un feto. Un embrión es poco mayor que un óvulo, hay que verlo con el microscopio. Esto parece claro, y además irrelevante, pero viene al caso.
Por otra parte, continuamente mueren células igualmente microscópicas en nuestros cuerpos: plaquetas que acuden a tapar una herida, células que mueren y otras aparecen, espermatozoides que en vez de encontrarse un sustancioso óvulo se encuentran aire, o látex... Óvulos que no son fecundados cada mes, y por tanto perecen absorbidos en tampones y compresas...
CONTINUAMENTE mueren células y formaciones celulares más o menos simples en nuestros cuerpos. Un embrión no es distinto. No estamos hablando de un feto casi totalmente desarrollado, sino de un grupo minúsculo de células que aún no es más que eso, un grupo minúsculo de células.
Del mismo modo que no nos sentimos culpables o asesinos (ni los pro, ni los antiabortistas) por hacernos una pajilla o por tener la regla, no deberíamos condenar el aborto tal como se entiende en este país, es decir, mientras es un embrión, y no un feto desarrollado.

Las mujeres deben poder decidir si tener una criatura o no, y cualquier criatura que venga a este mundo ha de ser deseada por quien la trae (que no es Dios, precisamente).

Además, aquí se defiende un DERECHO, no una obligación.

Es una absoluta IRRESPONSABILIDAD condenar tanto los métodos anticonceptivos como el aborto, vistas las consecuencias, como hace la iglesia.

javi dijo...

Joder, estoy hasta los cojones que la mayoría de los debates en nuestra sociedad giren en torno a las opiniones de los celibe-solteros-antidiluvianos de los obispos. Os juro que ya he llegado a pensar que es preferible la picadura de una avispa en los huevos que las palabras de un obispo, para las primeras hay antídotos, para los segundos solo vale la cultura y la inteligencia. No suelo opinar en otros blogs, pero a gusto me he quedado, con permiso del mendigo.

Señor De la Vega dijo...

Vio Señor Mendigo, si es para usted facilísimo, dosis de sarcasmo, buen humor e inteligencia, en un tema donde nada es más peyorativo que la falta de esta.
Buen estilo y ocurrente entrada, le felicito.

Sobre la campaña, ¡qué decirle!, me presenté al casting de la 'Conferencia Episcopal', vestido por supuesto como Zorro. Y me dijeron que ni Zorrillos, ni Zorras, ni Aborteras, ni Abortisas, ni Pastilleras del día de antes ni del mes seguido, ni Condoneros, ni Maricones, ni Bolleras, que somos embrión de la misma cosa y cáncer que solo se extirpa con ¡cárcel o inquisidora hoguera!, sobra decir que después de habernos dado, a cada uno por donde mejor nos entra, nos dejaron tirados. Eligieron al niño de la foto para convertirlo en 'castrato' y al Lince de Aguirre (disecado para que no defeque).

Así que ya me ve, sumando el número 5.500.500 en la cola del paro, que no en la cola del Zorro, que la tengo menos 'preciosa' que El mendigo.
Siempre fue más lince el Lince que el Zorro, justo es, que un gobierno gobernado por feministas y lesbianas bailaoras eugenistas le protejan, todo lo contrario de la Desesperanza Agüelarre, que nos construyo la M-501 cagándose en los excrementos del Lince vivo, y con dos carriles, lo declaró extinto. Porque los derechos para ella, no los tienen los felinos, ni futuro los ciudadanos que la votan como bri(b)ones de una vacaloca, sino la inversión sobre autovías, que fue embrión de la especulación de un niño ladrillo en Madrid-Sureste, pero que, casualmente nació deforme y ante el fracaso, nos abortaron a todos y todavía nos queda por pagar el útero de alquiler, sin derecho a placenta y ella tan rica.
Suyo, Z+-----

Anónimo dijo...

je je... que gran maestro Coco. La primera colección que conseguí para mi hijo era de Barrio Sésamo. Crea carácter.

Anónimo dijo...

Pobrecillos, se debieron perder ese capítulo y no consiguen dejar su letanía de no saber diferenciar conceptos. Te diré lo que le dije a un amigo, primero lo obvio que tú ya tu dices, ni el embrión ni el feto merecen ser llamados niños, a lo sumo proyecto de. Y lo segundo, cual plaga que es la humana, hay más niños que linces así que a callar XDDDD. Es brooooma, o no tanto. Que tanto conejo, tanta rata, tanta cabra y tanto humano que no planifica para el futuro es nocivo para el planeta. Y nada que me encanta blasfemiar, ya de niña me llamaron hereje y yo bien orgullosa. Salud!

Prudencio Salces dijo...

No añado más, mendiguiño. Solamente que este post me parece ejemplar. Lo que lamento es que los "destinatarios" no te vayan a leer.
!Una lástima!

Mescalito dijo...

Mendigo, podrías hacerme un favor? me gustaría que pegases por aquí las direcciones de páginas eróticas que había en tu post del Homo Erectus.

Estoy teniendo una bonita discusión vía e-mail con un católico que me manda fotos de fetos de varios meses, y me gustaría corresponderle con una foto de una buena polla.

Lamento el comentario fuera de tema.

Por cierto, un blog fantástico, enhorabuena!

Mendiño dijo...

Debajo de todo esto está la idea de alma. Cabría preguntarse, si creen de verdad que un embrión es un ser humano, dónde iría su alma al morir. En la doctrina tradicional de la iglesia, los niños que mueren antes de recibir el bautismo van al limbo. El limbo es una creación para dar respuesta a un crudo interrogante: si sólo el bautismo da la salvación al borrar el pecado original, un niño sin bautizar iría directo al infierno, igual que el resto de humanidad no católica (musulmanes, judíos, herejes cristianos no católicos, religiones asiáticas y tribales y, sobre todo, ateos).

Claro que al populacho le debía parecer muy hijoputa un Dios que mandase al infierno a su hijo recién nacido (la tasa de mortalidad en el parto era altísima) por no haber recibido el bautismo (antes no era por aspersión, sino por inmersión). Entonces la Iglesia se inventó el limbo (los conceptos de cielo e infierno no tuvo que inventarlos, sólo adaptarlos, ya que tienen milenios de antigüedad en diversas culturas).

Pero claro, ahora que somos más humanos, nos parece mucha cabronada que, por algo de lo que no tiene culpa (haber muerto antes de ser bautizado) un niño pase la eternidad en el limbo. Por ello, desde Wojtyla, se está desterrando la idea del limbo (ya casi nadie habla de él) y hay una comisión teológica para que fabriquen otro cuento que case más con la mentalidad más amable que impera en estos tiempos.

Se trata de construir una religión, pero siempre a rémora de la sociedad (las religiones se basan en la tradición, una religión que cambie demasiado o demasiado rápido tampoco sería creíble, pero una que lo haga demasiado lento acaba cayendo en el absurdo).


En el siglo XVII, se creía que la infusión del alma en el embrión tenía lugar a los cuarenta días del acto sexual, en el caso de ser hombre, y ochenta días, de ser mujer.

Esto, además de totalmente absurdo, porque los caracteres sexuales se diferencian mucho más tarde, muestra las reticencias del catolicismo en considerar a la mujer como un ser humano igual al hombre.

La bestialidad de la mujer, o al menos el ser consideradas como semi-humanas ha sido una cuestión abordada por la Iglesia desde el Concilio de Macón (s.VI) y que no quedó definitivamente resuelta hasta tiempos relativamente recientes, en el Concilio de Trento (s.XVI) en el que se reconoció que las mujeres también poseían alma.

Todo esto viene al caso, primero, de la cultura patriarcal que es el modelo social que promueve la Iglesia.

Y segundo, para apuntar una curiosidad de la religión católica. Si los fetos y embriones tienen alma (cabría preguntarse cual es el criterio, a día de hoy, de la Iglesia sobre el momento de la infusión del alma; si justo cuando el espeermatozoide penetra en la pared celular del óvulo, o cuando se combinan las bases de ADN, o cuando se produce la primera mitosis, o...

Me resulta divertida, la imagen. Está el pobre espermatozoide dale que te pego intentando entrar en el útero y, en cuanto abre una rajita, FLOAS!, almazo que te crió. Ya tenemos una personas.

Eso plantea dudas porque no es infrecuente que haya varios óvulos en las trompas de falopio y pueden ser fecundados. El cuerpo generalmente desecha todos menos uno ¿ha matado el cuerpo a varios niños, según la I.C? ¿Debería ser acusada la mujer de homicidio involuntario?

En etapas más avanzadas del embarazo, el cuerpo de la mujer puede reabsorber el embrión ¿acusamos a la mujer de canibalismo?

Una mujer sufre una caída y sufre un aborto espontáneo ¿juicio por homicidio imprudente?

Reducción al absurdo: si el embrión, el zigoto o el feto tienen alma, la tienen para todo. Si son seres humanos, lo son para todo.

El caso es que el alma, es un concepto religioso sin validez científica ni, por supuesto, legal.

Si los católicos creen que un embrión tiene alma, como si creen que la tiene un espermatozoide, me es igual. Ellos que carguen con sus contradicciones y absurdos. También hay botarates que creen en el horóscopo o en los amuletos.

Lo que no pueden esperar es que el resto de la sociedad se deba regir por sus supersticiones.

Mendiño dijo...

Gua-naiko-che, en breve podrás disponer de esas fotos. Horas o, si estoy muy liado, un par de días.

Y no te preocupes por el comentario extemporáneo. Aquí son frecuentes mis salidas de tono, así que no desentonan las vuestras.

;)

Anónimo dijo...

"Esto es un embrión.
Esto es un niño".
La etapa de embrión es una etapa más de la vida de un ser humano, junto a la niñez, la adolescencia, la madurez....
Matar es matar, aquí y en la China, disfracese del nombre que se disfrace (aborto, ive...).
Matar no es ningún adelanto.

Mendiño dijo...

"La etapa de embrión es una etapa más de la vida de un ser humano..."

Error. No es un ser humano. No cumple la definición de ser humano. Es un ser vivo, pero no tiene consciencia de su propia existencia, luego no es ser humano.

Como tampoco lo es un óvulo, como tampoco lo es un lince, como tampoco lo es un alga. Están vivos, pero no tienen la actividad mental que nos distingue del resto de seres animados.


Porque si fuera de otro modo. Si verdaderamente el embrión fuera un ser humano, una mujer que aborta, es una asesina.

Nada más en España, desde que se legalizó, se han realizado 1.119.000 abortos. ¿Un millón y pico de españolas son criminales? ¿Te atreves a decir eso?

Pero hay más. Como a veces recuerda algún obispo, la píldora anticonceptiva impide la implantación del óvulo fecundado en el útero.

Según la doctrina católica, en el mismo instante que se produce la primera mitosis, se puede hablar de ser humano.

Por lo tanto, con el progestágeno de la píldora estamos desechando un óvulo fecundado y, por lo tanto, estamos cometiendo un crimen, según la Iglesia Católica.

Es decir, que millones de mujeres españolas que usan anticonceptivos hormonales están matando a un ser humano cada mes.

Bravo.

Aún hay más. El 50% de los embarazos acaban en aborto espontáneo, la inmensa mayoría de los casos, sin la mujer percatarse de ello.

¿Acusamos a la mujer, o a su cuerpo, de homicidio involuntario?

Porque si es un ser humano, es un ser humano. Hay que proteger su vida como la de cualquier otro. Y por lo tanto, las penas por matar a un ser humano deben ser las mismas que si matásemos a tiros a un transeúnte. ¿No? ¿No es eso lo que opina la puta Iglesia Católica?

Porque si defendemos algo, hemos de ser consecuentes.

Pues si un zigoto, mórula, embrión o feto es un ser humano, matar a un ser humano debe estar penado por la ley.

Es decir, que más de la mitad de las mujeres españolas, entre las que han abortado, han usado alguna vez anticonceptivos hormonales, la píldora del día después...son criminales, culpables de homicidio voluntario.

Es decir, que unos 10 millones de españolas son criminales que deberían estar en la cárcel cumpliendo penas de 20 a 30 años.

¿NO?

¿Es un ser humano? Luego el aborto y la contracepción es un crímen tipificado y hay que aplicar la ley.

¿NO ES ESO?

¡A la mierda!
El Tribunal Supremo ha dejado claro que un no-nato NO es un ser humano. De la misma forma, el diccionario de la RAE es categórico a la hora de definir ser humano. Y un embrión no se adapta a ella.

Luego, por reducción al absurdo, la teoría de la Iglesia Católica es una basura mental, creada con el evidente propósito de mantener a la mujer esclavizada, sojuzgada a la labor de paridera en el marco de la familia patriarcal.

Si los curas fuesen mujeres, jamás habrían puesto su dedo acusador sobre el aborto.

¡Hombres!

Anónimo dijo...

Los abortista no entienden el pensamiento de los que creemos en Jesucristo, por eso hablan se enojan y gritan, ¿porque? porque creen que son superiores sin ser nada. Es como querer que un matematico le enseñe aun criptógrafo sobre descifrar los jeroglifos o que un biologo le enseñe a un linguista como debe pronunciarse una lengua determinada. Los cristianos nos basamos en hechos contundentes, por ejemplo: En la biblia esta el salmo 139:16, y los hallazgos científicos respaldan esa cita bíblica. En este salmo se dice que el embrión humano ya veía los ojos del altísimo, es decir, cuando tu eras embrión tus ojos vieron los ojos de Dios por lo tanto ya tienes consciencia de tu propia existencia desde que fuiste embrion. Ademas dicen los abortistas: NO SE ES HUMANO PORQUE NO SE CUMPLE CON LA DEFINICION DE SER RACIONAL. bien, cual es el respaldo de estos abortistas, ningunooo. por algo eres diferente, el Embrion Humano no es igual al de un pollo, es decir de un embrión humano nunca vas a sacar una gallina o lince, igualmente de un embrión de gallina nunca vas a sacar un ser humano, pero de un embrion humano siempre, repito siempre saldrá un ser Humano ¿porque? por la constitucion genetica pre establecida para fraseando lo que dijo virchow todo ser humano proviene de un embrion humano. No se dice Embrion Humano = Embrion de Gallina.

Anónimo dijo...

No se dice Embrión Humano = Embrion de Gallina, o Embrión Humano = Embrión de Lince. Noooooooooo otra vez digo que nooooooooo. ¿porque no? porque somo diferentes, eh ahí la clave de la razón, del raciocinio, de la facultad de razonar, de ver la diferencia de unos con otros.

Los abortista piensan que en algún momento de la escala evolucionista el Embrión de Gallina o el embrión del chimpancé pudieron tener mutaciones puntuales y dar origen al embrión humano, que teoría mas ridícula, para eso tendría que pasar no cientos sino miles de millones de años, sin embargo los matemáticos cuestionan esas teorias evolucionistas. Bueno que ellos piensen que sus ancestros fueron unas bestias no es mi problema, por mi parte seguiré pensando que mis ancestros siempre fueron humanos y por lo tanto de un embrión humano que vieron los ojos del altisimo seguirá saliendo un ser humano con razocinio.

Tengo que decirle a "el mendigo" que Dios no mandará al infierno a los niños que pasen por el proceso del aborto sin ser bautizados, pero si juzgará a los que interrumpieron el proceso de creación establecido de antemano por DIOS y los que apoyaron también.

Mendiño dijo...

Hecho contundente: y me lees un salmo del Tanaj hebreo.

JOAS JOAS JOAS

Eso no es un hecho, pedazo acémila, eso es una cita! En ciencia, los hechos hay que demostrarlos, y ni tan siquiera eres capaz de demostrar la existencia de tu Dios.

Pero ya que te pones a entonar salmos, entonaré yo unos cuantos:

Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro, como vasija de alfarero los desmenuzarás.

(Sal 2:8-9)

Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;los dientes de los perversos quebrantaste.

(Sal 3:7)

Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días.
Si no se arrepiente, él afilará su espada; armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
Asimismo ha preparado armas de muerte, y ha labrado saetas ardientes.

(Sal 7:11-13)

Venga, lo dejo ya, vale? Es que voy por el 7º Salmo y son cinco libros con 150 salmos. ¡Y me he ceñido al libro de los Salmos, que no es ni mucho menos el más desagradable y violento!

Entonces, ¿me estás diciendo que tú tomas este compendio de abominaciones, crueldades, crímenes de guerra y fanatismo religioso como guía moral? Mmmm. Mira, nene, hay una cosa que se llaman Declaración de los Derechos Humanos, y tu religión los contraviene todos, además de la legislación de todos los países civilizados.

Tu Dios es atroz, vengativo, criminal. El Tanaj y la Torah hebreas, que los cristianos llamáis Biblia, son un resumen de atrocidades bélicas en un deliberado proceso de limpieza étnica que continúa en nuestros días.

Para más señas, puedes seguir leyendo en: Dios es amor

Tomar como "hechos" las citas del relato legendario de un pueblo de pastores y bandoleros del desierto de Siria, y pretender con ello anteponerlo a toneladas y toneladas de pruebas de la evolución homínida, es propio de un analfabeto integral y supino.

Verás, monín: relatos de ese tipo, que narran la epopeya de un pueblo, los hay a miles. Tú crees que es sagrado el del pueblo hebreo, pues muy bien, pero igual podrías haber cogido otros libros como el Libro de los Muertos egipcio o los textos religiosos sumerios, acadios o babilónicos de los que, curiosamente, se copia la Biblia (muy posterior). Estudia las religiones de todas esas civilizaciones que precedieron al asentamiento de las tribus seminómadas (cuatro pelagatos), y verás que tu Biblia no es más que un refrito, que desde el Diluvio Universal al Árbol de la Vida, todo eso estaba ya en la mitología de religiones muy anteriores a la judía.

En resumen, estudia.

Mendiño dijo...

En cuanto a la evolución homínida, pues si quieres puedes negar los yacimientos de Homo neanderthalensis, de Homo ergaster, de Homo habilis, de Homo erectus, de Australophitecus boisei, de afarensis, de garhi... Nada, todos esos yacimientos no existen. Los científicos no saben nada, la antroplogía es una quimera. Porque tú sí que sabes, tú tienes un libro, sólo uno. Pero tú libro contiene "hechos". Las pruebas de radiocarbono no son hechos, en cambio.

La ignorancia es atrevida.

Así que, mira rapaz, antes de abrir la boca conviene saber de lo que se habla para no decir imbecilidades. Te coges, y te estudias la evolución humana (te recomiendo los libros de Carbonell o Arsuaga, grandes divulgadores del equipo de Atapuerca...pero como en tu puta vida te has leído un libro enterito más que tu libro que contiene "hechos", al menos te sugiero que te leas el artículo de la hominización en la Wikipedia).

Esto no es creencia, esto no es mito, no necesitas creer en ello. Esto es ciencia.

En cuanto al resto de chorradas que has soltao:

Por supuesto que un embrión humano no es un embrión de gallina. Ni el de gallina es igual al de un lince, o un elefante, o una musaraña. ¿Y?

Tampoco una bellota es igual a una nuez. Pero una bellota no es un roble, ni una nuez un nogal, ni un huevo una gallina, ni un embrión de lince un lince.

Y, por supuesto, un embrión humano no es un ser humano. Porque, de nuevo, no posee las funciones intelectivas y cognitivas que son propias de nuestra especie (aunque a algunos os da por no usarlas y creer los "hechos" de un libro que no contiene más que crímenes).

Por favor, el próximo que entre a discutir, que tenga al menos acabado el bachillerato...porque si tengo que aguantar todo el rato tonterías creacionistas así no avanzamos nada.

¿Qué es lo próximo, defender que la Tierra es plana (Sal 74:17) y está sostenida por columnas (Sal 75:3) porque así lo dice tu libro, y lo que dice tu libro son "hechos"?

Cultura, cultura, cultura.

Mendiño dijo...

Me ha gustado mucho este artículo: Los mensajeros de la verdad

He recibido un feto de esos de plástico que mandan los grupos antiabortistas. Dicen que quieren que se sepa la verdad. Les voy a contar la mía: lo he pensado mejor, no voy a abortar. Pueden dormir tranquilos. Gracias por detectar mi gestación antes que yo mismo. Tras 54 años de faltas, no se me había ocurrido hacerme el test del embarazo y, dada mi ingenuidad adolescente, no sospeché las intenciones reales del caballero que me ha dejado en este estado.

Bueno, no quiero abrumarles con mis historias, que bastante tienen ustedes con intentar meter en la cárcel a todas las personas que quieren interrumpir de forma voluntaria su embarazo y a los médicos que practican dicha interrupción. La modificación de esa ley sólo pretende regular una práctica inevitable, cuya represión genera setenta mil muertes al año por abortos clandestinos, muchas mujeres encerradas, asesinadas, mucho dolor. ¿Son inconscientes o crueles? ¡Indiferentes!

Dicen que el aborto no es la solución, hablan de educación, pero están contra el preservativo, los métodos anticonceptivos y la educación sexual. No dejan salida. Yo hice el servicio militar y sí, vivimos en un mundo en el que nos enseñan a matar por cuenta del Estado, pero no nos enseñan a follar que, créanme, señores y señoras antiabortistas, está muy bien. Eso que ustedes definen como “escuelas de masturbación” no me parece dinero despilfarrado, salvo en su caso: tienen cara de no haberse masturbado en la vida. Tal vez, de esa lucha antinatural venga su problema que, por arte de la intransigencia y la anacrónica intromisión de la religión en la regulación de la vida de los ciudadanos, acaba siendo nuestro problema.

Anónimo dijo...

Mendiguiño... veo que eres gallego... jajaj pena que dejaras el blog... pero te seguiré igual en Wordpress.... desde que descubrí tu blog me pasé ya un tiempo considerable leyedo, escusando así de estudiar para los examenes de despues de Carnaval. No podría estar más de acuerdo en todos tus razonamientos en este tema y en otros! un saludo :)

Anónimo dijo...

Eh, ehhhh. Luego no me vayas a usar de excusa cuando cargues, eh?

Ya me marché de este blog porque me lo habían censurado, como para que encima entre tu profe a echarme la bronca por distraerte. :P

De verdad, compi. Si estás de acuerdo con mis razonamientos, deberías visitar al psiquiatra. Yo te pasaría el nombre de uno muy bueno, pero se tiró desde un octavo piso después de conocerme. XD

;)

Aps! No soy gallego, soy un madriles. Un madriles que acabó hasta los cojones de la ciudad y cogió las maletas para nunca más volver.

Aínda que, en tanto que partícipe da cultura galega, tamén son galego. Entre outras moitísimas cousas (poucas boas).

Saúde, rapaza!

Anónimo dijo...

jajaja si, demasiada gente me dijo que debía visitar un psiquiatra, pero yo aquí resistiendome... que sería un mundo sin locos? Mi profe? que va... si yo apruebo por inspiración divina... solo estudio para pasar el tiempo, ya se que te lo censuraron... es una putada! como tu bien dices la pornografía no es delito y no todos los desnudos son pornografía, yo estoy con blogger por incultura, un día me dije voy crear un blog y blogspot fue lo primero que apareció ante mis narices y no seguí buscando, un error, pero de momento no tuve problemas.

No me extraña que quisieras escapar de Madrid, es odioso... !!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,