27 de marzo de 2009

Mudanza



También podría haber titulado esta entrada "Me cago en Blogger" o "No a la censura meapilas".

Después de haber sufrido el estigma de ser considerado un blog peligroso o, más concretamente, de "contenido dudoso", no pensaba seguir mucho tiempo en blogger.

Ciertamente, si analizamos la Política de Contenidos de Blogger, podemos leer:

PORNOGRAFÍA Y CONTENIDO OBSCENO:

* Pornografía y contenido obsceno: cualquier contenido de imagen o vídeo que incluya desnudos, material gráfico sexual o material que Google estime explícito debe mantenerse en la privacidad. De lo contrario, pondremos dicho contenido en un espacio intermedio.
* Pedofilia, incesto y zoofilia: no se permite la publicación de contenido por escrito, de imagen o vídeo que promueva la pedofilia, el incesto o la zoofilia.
* Pornografía comercial: no se permite el contenido cuyo propósito principal sea monetizar el contenido pornográfico o conducir el tráfico a un sitio de pornografía monetizada.
* Pornografía infantil: Google tiene una política de tolerancia cero en relación con la pornografía infantil, por lo que se finalizará y se comunicará a las autoridades competentes sobre cualquier usuario que publique o distribuya este tipo de contenido.


En primer lugar, el deficiente mental que escribió lo antedicho asimila desnudez con pornografía y obscenidad. Es decir, que desde la Venus de Milo hasta Las bañistas de Avignon, todo ello es considerado obsceno y pornográfico según el criterio de Google. De hecho, en el foro de Google al que tuve que dirigirme para que me quitaran el infamante cartelito, había otro que se quejaba porque le habían puesto el mismo sambenito por mostrar un autoretrato de Frida Kahlo con el torso desnudo. ¡Al menos a mi me lo pusieron por algo más sustancioso! Sólo a un fundamentalista religioso o a un tarado psíquico se le ocurriría la redacción del primer punto.



Pero no parando aquí el desatino del anterior párrafo, compara pornografía, algo absolutamente legal en todos los países occidentales, con, atención...pedofilia, incesto, zoofilia, pornografía infantil...

Y si continuamos leyendo, podemos comprobar que a la identificación de desnudez con pornografía y obscenidad, le sigue su homologación con la incitación al odio, la promoción de la violencia, la suplantación de identidad, la propagación de virus...

¡Ni la desnudez es pornografía, ni la pornografía es un delito! No al menos en el Estado Español, y no tolero que Google venga a cambiar las leyes españolas imponiendo unas normas pudibundas salidas del caletre del paleto mormón más ignorante de Utah. ¿O acaso de Ryad? Son todos la misma bazofia.


Como no consiento que, a estas alturas, se criminalice la desnudez, la sexualidad y ni tan siquiera la pornografía, no puedo menos que cagarme en Google, en Blogger, y en esa cultura retrógada, hipócrita y meapilas que quieren importar del otro lado del charco.


Por todo ello, y porque ya empiezo a estar harto de la googledependencia a la que nos sometemos, abandono este último rincón del imperio Google que me quedaba (ya me pasé de Picasa a Ovi hace meses, y mi correo de Gmail lo tengo casi en desuso) y me largo con viento fresco a otra parte.

Si me queréis seguir en mi nuevo destino, desde donde seguiré despotricando contra todo y todos, con igual saña y más inquina, podréis encontrarme en:



Y cuando me echen de allí, ya buscaré algún otro cajero donde poner mis cartones. Si será por bancos, en los que dormir...


En resumen, si los amigos de Blogger quieren proscribir la desnudez ya pueden ir besándome mi real, egregio, magnífico y glorioso culo, el cual les presento con orgullo.




Como despedida, quiero enlazar unas cuantas páginas de contenido pedófilo, violento, zoofílico y otros muchos delitos más:

Asociación Naturista Gallega

Federación Española de Naturismo

Lugares Naturistas

La vida naturista

Mundo naturista

Y para terminar, la peor de todas, la página de la Playa del Castro de Baroña. Con Barra y Bascuas, las tres míticas playas nudistas gallegas (insisto en que lo de playa nudista es más una cuestión de costumbres, heredada del tardofranquismo, porque todas las playas y en general lugares públicos son nudistas).



Y como colofón, una muestra de pornografía. Si para muchos el ideal de belleza masculina es el David de Miguel Ángel, para mí, desde hace muchos años, éste es el cuerpo masculino más bello:



Por supuesto, pornografía pura. Tanta que la tienen guardada en el museo de Nápoles, para que nadie la vea. Supongo que prohibirán la entrada de niños a los museos, para protegerlos. Protegerlos de la cultura.

También deberían impedir que entrasen en las bibliotecas.

Ese tal Lisipo debería estar en la cárcel. Con Franco no pasaba esto. ¡Qué desverguenza! ¡Hombre por Dios!

24 comentarios:

flor de un día dijo...

Moooooooola!!!!!!!!!!!

:)
Pallá que me vooooooooy!

A la salud de toooooooooodos los culos del mundo!

XDDDD!!!

Por cierto, te queda bien, el blanco... Te lo había dicho alguien antes? ;)

El mendigo dijo...

Bueno, antes de que empiecen las coñas.

En rugby hay un dicho: un hombre que pese menos de cien kilos, es sólo medio hombre. Yo estoy a sólo dos kilos (en ayunas, ahora que marcho a cenar...) de dejar de ser una piltrafilla.

El sitio es en Piris, a 2100m, camino del Balaïtus (no llegamos, ahí paramos a comer). Y, aunque parezca increíble, a esa altura, en Marzo y rodeados de nieve, estuvimos tomando el sol un rato sobre la única piedra que sobresalía del manto níveo (unos tres metros de espesor). ¡Hacía verdadero calor! Curioso contraste, porque esa noche tuvimos estalactitas de hielo en el techo de la furgo, por la congelación del vapor de agua de nuestra respiración.

Bueno, ahora se abre la veda. Podéis cebaros conmigo. Ahora, sería justo que antes de empezar la carnicería, subierais una foto de vuestros esbeltos y silfídicos cuerpos. Para comparar, más que nada.

:P

¡Hala! nos vemos en Wordpress.

¡A la mieeeeeerda, Blogger!

Raíña Loba dijo...

Lo que mola es el contraste de la nieve y tu cuerpecito serrano. Parece increíble poder estar desnudos.
Podías haber subido también mis tetujas al sol :P

Fue divertido sacar esas fotos.

picapiedra dijo...

¡¡Katxisporreta Mendigo, con esas espaldas cualquiera dice nada del resto!! Eres capaz de aprovechar el próximo puente para hacer una visita al gracioso/a XDDD

javierM dijo...

Peazooo de culo serrano.!!!!. Demasiado pelo para mi gusto, jajajajaja.

Como son las cosas del internessss, que uno conoce antes tu culo que tu cara. jajajaja.

Hala, Pa wordpress que vamos... hasta que te echen de allí, porque no se si sabes que tienen la misma política que blogger. Cooooññoooo, gástate 25 eurillos al año en hacerte un blog donde tu seas el puto amo del blog y te lo folles cuando quieras...

jajajaja. (La espalda, de camionero, eso si...)

Firmado: uno que tiene 17 kilos de más en el ranking piltrafilla...

El mendigo dijo...

Cuerpecito serrano, culo serrano...joder, no va a ser serrano, si estoy en medio de una serranía!

:p

Si Javi, peludo pero...redondito. Ya me han dicho varias veces que tengo el culo de tía. Labios gorditos de tía, tetones y hasta hace bien poco, pelo hasta la cintura (ay! la calvicie, que los genes no perdonan!). ¿Qué más quieres? ¿No te parezco atractiva? Hombres, no saben ni lo que quieren...

XDDDDDDDDDDDD

Por cierto, argentino, 117Kg...tú no le habrás pegado también al melón, no? A decir verdad, el peso cuenta poco. He placado a tíos de 140 y tantos kilos, y me han hecho mucha pupita tíos de ochenta y pocos.


Lo de pagar, Javi...es que lo llevo muy mal. Ya sabes que lo gratix sabe mucho mejor. De todas formas, creía que era más pasta, lo de tener un dominio (si tu servidor es gilipollas, del Opus o las dos cosas, puedes tener los mismos problemas).


Picapiedra, a ver si aprovecho y te hago una visita un día de estos. Lo vas a lamentar. Bueno, mejor dicho, tu hígado lo va a lamentar, tú estarás to'contento.

Aunque la última vez que intenté tumbar a una vasca chiquitaja bebiendo, acabé yo por el suelo.

Bueno, veremos.

;)

wenmusic dijo...

¡Ostiá! Cualquiera se mete contigo, como pa que me sueltes un remo... Yo que soy poca cosa...

Bueno, pos pa Wordpress nos vamos entonces, mola el boli Bic.


¡¡Corriendo para allá!!

javierM dijo...

Yo, al único melón que le he dado ha sido al de licor de melón. Mi balón era más redondo, hasta que descubrí los placeres de la escalada. Entonces dejé el fútbol y me eché al monte. Luego dejé el monte y me eché al sofá, de ahí los 117, jajajaja.

¿Argentino?. Un día de estos tramito la doble nacionalidad por casarme con una porteña, por lo que pueda ocurrir. Te juro que por que me da pánico por mis niños, que si no ya estábamos vendiendo bienes y largándonos a montar algo a bariloche.

Si te apetece, mira en cdmon. Hay planes superbaratos y como servicio técnico son de lo mejor.

El mendigo dijo...

Wen, creo que mis "remos" valen más para abrazar, que para dar ostias. Joder, tampoco es para tanto. Habría que ver los de Javi...


Por cierto, Javi, que yo creía que eras argentino. Pues nada, disculpa y sobre todo...que disculpen los argentinos. XDDDDDDDDDD


A mi échame caminatas de tropecientas horas, chorrocientos grados bajo cero...yo feliz. Patear, subir, trepar...way. Ahora, como la pendiente ya se ponga vertical, así sea una pared ni de diez metros, me hago caquita encima.

Y encima si eres grandullón, joder, no sé como te dan aguantado los dedos. En serio. Con entrenamiento (mil años o así) podría subir al Everest, pero jamás podría hacer el K2. Si una vez estuve comiendo al pie del Naranjo de Bulnes, mientras veía a la gente colgada, y ya se me descompuso la digestión!

Madre mía, estáis colgaos, los de los pies de gato. En sensu strictu.


Gracias por la recomendación, me guardo el enlace. ;)

xaquin dijo...

No se te nota la calvicie. Te veré en wordpress
Saudiña e sorte

El mendigo dijo...

Eso es porque no he subido la foto que tengo de frente. :P

(si ya hay cachondeo con esta...)

Hombre, no es mucho, pero con el pelo largo cantaba más. Ya parecía Juan Tamariz...

XDDDDDDDDD

Toda mi vida, desde los 13 tacos, con el pelo largo...y ahora lo llevo rapado. Sólo me lo dejo largo para ir a la montaña (quieras que no, abriga).

El mendigo dijo...

Bueno, con largo quise decir "largo". Es decir, unos centímetros (antes me llegaba, mojado, hasta la cintura). Lo suficiente para no tener que peinármelo (cosa que odio, y razón principal por la que en su día decidí dejármelo largo y ahora rapármelo).

Soy un puto vago...

javierM dijo...

Bueno, cuando hacía escalada digamos que el peso estaba distribuido de forma diferente, en los músculos, esas cosas... ahora, la ley de la gravedad hace estragos..

¿Conoces Patones , el pontón de la oliva?. Mi segunda casa.

¿Pies de gato?... eso cuando tuve dinero, porque el pico de la miel me lo subí con unas kelme nisu...

Ahhh. Y mi familia es la argentina. Yo soy de coslada, cerquita de Buenos Aires, ya sabes... ;-)

m dijo...

Pos nada, alá imos contigo...

Unha aperta

Campurriana dijo...

Pues yo debo reconocer que he conocido antes tu cara que tu culo que, por cierto, y con permiso de la lobita, no está nada mal...

Besos a los tres (jeje) y ¡allá vamos!

El mendigo dijo...

Tu culo también está muy bien puesto, Campu. Pero que muy bien. ;)

Veeeenga pa dentro!

Campu dijo...

Sobre todo ahora con el chocolate que estoy comiendo últimamente...¡cada vez más hermoso!
;)

Pa dentro!

Raíña Loba dijo...

Menos mal que no puso la foto que le saqué de frente, también en la nieve, que sino habría más de una (y de uno) rifándose al mendiguito juas,juas....

Campu, si ya sabía yo que podría molarte, siempre tuvimos algunos gustos parecidos, como que no nos gustaban delgaduchos, sino que tuviesen bien donde agarrar :)

El mendigo dijo...

Si ya sabía yo que iba a tener cola...la foto.

XDDD

RAB dijo...

Hombre, comparto... comparto...
el David es un ejemplo total de belleza masculina, que así me gustan a mí los hombres, fuertotes. El problema es que a mí, en lo personal... uhm, como que cierta parte se me queda corta :D
Bien por tu egregio culo, ya va siendo hora de que las chicas empecemos a poner nuestros egregios también dando la espalda a la censuras varias. Eso sí, que cedo mi lugar a otra más audaz que yo, que todavía no me he iniciado en el naturismo. Pura coquetería, supongo: ya sabes tú cuánto pone lo que se insinúa y deja de imponer cuando se muestra.
:+

El mendigo dijo...

Muy buenas.

Conste que la escultura que he subido no es el David, sino el Hércules Farnesio. El David es una niña algo musculosa, que sólo tiene de hombre las manos (preciosas) y una minúscula pollita.

El Hércules es mucho más rotundo en sus formas, o en casi todas, como tú apuntas.

En cuanto lo del naturismo, no me gusta ni el nombre, me parece un eufemismo bastante mal buscado. Ni siquiera nudismo. Para mí, tomar el sol o bañarse desnudo es la normalidad. Lo raro, lo que debería llevar nombre, es hacerlo vestido. Me resulta curioso el pudor de la gente a enseñar su cuerpo, o ciertas partes de su cuerpo, desde el sexo en nuestra cultura al pelo o incluso el rostro en las musulmanas.

Y supongo que el velo también tiene mucho de coquetería, pero me parece peligroso entrar en el juego de ocultar.

Yo te sugiero que visites una playa en la que haya buena proporción de personas desnudas y pruebes a despojarte de tus miedos. Esto es droga dura, una vez que te quitas el bañador, ya nunca más querrás volvértelo a poner. ;)

Un saludo!

lambe goa dijo...

your blog is very interesting, I will visit again in the next article
cara memikat hati wanita jepang

Anónimo dijo...

dit blog interessant en nuttig
mengatasi penyakit maag kronis

financieras prestamos dijo...

Muy útil y bien explicado, enhorabuena por compartirlo porque me ha encantado el blog y toda la información que añades, un saludo!