19 de diciembre de 2005

USA y ABUSA




USA IS A CRIMINAL COUNTRY

GOD FUCKS USA!!!

Frases cortas, poderosas, impactantes...ése es el tipo de lenguaje que triunfa en gringolandia. Sin razonamientos, sólo aseveraciones contundentes, que no den al interlocutor el resquicio de la duda. Un tipo de comunicación unidireccional sacada del marketing, y que allí tan a menudo emplean los políticos (sólo allí? recordemos a Aznar con cara seria diciendo: "creanme, en Iraq hay armas de destrucción masiva; a Acebes: "estamos completamente seguros de que ha sido ETA"; a Trillo: "las identificaciones de los cuerpos se hicieron con el 100% de certeza" o a Rajoy: "el fuel se solidificará y quedará en el fondo").




30.000? 100.000? (informe de The Lancet).
Sadam Hussein no mató a tanto iraquí en tan poco tiempo. ¡Enhorabuena!
Encarcelar y torturar a opositores, amañar elecciones, poner un gobierno títere, manipular la prensa...es lo que entiende esta gente por democracia.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24369

¡Para hacer lo que hacía el dictador, no hacía falta armar tanto revuelo!

Esto me ha parecido gravísimo, Condolezza dando lecciones a Europa de democracia:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24107



Visto que tengo el honor de recibir visitas de los USA, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarles, y de mostrar mi opinión sobre lo que hace su país en el mundo por mantenerse en el trono de las naciones.

Que si, que no todos son iguales. Pero todos ellos deben su prosperidad económica a los crímenes y abusos que su ejército, sus servicios de inteligencia y sus empresas llevan cometiendo a lo largo y ancho del globo, y principalmente en su continente, del cual se quieren apropiar hasta del patronímico (ellos, que son el país menos americano, que son la escoria europea convertida en nuevo rico gracias al empeño europeo en autodestruirnos).

Y me da igual republicanos o demócratas, como aquí el PP y el PSOE, dos caras de la misma moneda, ambos al servicio del gran capital, que es quien de verdad gobierna.

Por cierto, como muesta un botón: el rechazo de PP y PSOE al empleo en la administración de software libre, lo cual ahorraría a los españoles un buen puñado de euros que irán a parar, indefectiblemente, a Microsoft.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24203

Si hay un conflicto de intereses entre ciudadanos y multinacionales, ya se sabe hacia qué lado van a tirar nuestros dos partidos mayoritarios. La democracia queda reducida a lampiño o con bigote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, meu!
sólo un saludito, que no tengo tiempo para explayarme aquí. Pero me parece muy buena idea que dejes poner comentarios, jejeje.
Voy a romper una lanza a favor de los USA: me parece que un país tan grande (geográfica, demográficamente, sobre todo), es capaz de lo mejor y de lo peor. :-P

Unha aperta

Mendiño dijo...

Si, es el primer país en desarrollar la bomba atómica y el primero en usarla.

La diferencia entre la Alemania nazi y los USA de la postguerra es que al menos en Alemania no eran tan horteras ni botarates.

Sus gobiernos llevan amparando a dictadores y terroristas, entrando en guerras genocidas para salvaguardar intereses comerciales, creando organismos para la educar en la represión, la tortura y el asesinato, como la trístemente famosa "Casa de las Américas"...

Me río de que se juzgue a Milosevic o a Sadam, mientras que se recibe con respeto a Sharon, directo responsable de la matanza de Sabra y Shatila. Mientras Kissinger aún anda suelto y dando lecciones de pacifismo.

Los USA son responsables de más muertes que los ejércitos de Hitler. Pero claro, ahí tienes Hollywood para lavar la cara y reinventar la historia.

Maquinaria de propaganda.

Hasta en eso prefiero la propaganda nazi, estaba mejor hecha.

Los USA no son un país, son una puta excusa para que unas empresas dominen el mundo. Si eso es una democracia, yo soy Kunta Kinte. :p

En fin, bienvenida!

Ya sabes, aquí puedes cargar con todo lo que quieras. No hay censura. PROHIBIDO PROHIBIR!